Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaaaa chicassss estoy super animada ya que me he pesao hoy que realmente es mi dia de peso aunque me pesara el viernes y hoy peso 70.4 kg he perdio del lunes aqui 1 kilo 700 :) :) asi que imaginaros yo que no estaba muy convencida porque coji 100 g que venia de la flexi y fijate lo contenta que me levantao jaja besitos para todas

Muchisimas felicidades, eso si que anima:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pies siii mayju ,ami me animo el comentario de su peso de simpatia ya que yo no estaba muy convencida porque venia de la otra flexi y al probar con esta coji pero tb fue la semana regla y y sabes y esta semana estoy alucinando jajaja muxas gracias wapa muakk :)

Enlace al post

Igual no son todas iguales. Yo compré unas allí (eso si, muy baratas) y tampoco son una maravilla, la verdad... y por lo que estoy viendo el reducir consumo de grasas y aceites es fundamental..... jajaja mis hijos ya me piden patatas fritas y yo me hago la loca.....ajjaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...