Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Felicidades simpatiaa!! eso ya está hecho :plas:

El donus me compensó que me lo pedia el cuerpo jajajaja además estaba premestrual y me sentó de bien...

Buno y aquí estoy otro día más sin poder dormir, cuatro horas y media y ya desperté estoy agotada, me he levantado a desayunar y he bebido leche calentita a ver si así hace efecto relajan. Ais ayer me pasó lo mismo y tuve que dormir un rato por la tarde con lo que ya me fastidió el día y e el trabajo casi me duermo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El donus me compensó que me lo pedia el cuerpo jajajaja además estaba premestrual y me sentó de bien...

Buno y aquí estoy otro día más sin poder dormir, cuatro horas y media y ya desperté estoy agotada, me he levantado a desayunar y he bebido leche calentita a ver si así hace efecto relajan. Ais ayer me pasó lo mismo y tuve que dormir un rato por la tarde con lo que ya me fastidió el día y e el trabajo casi me duermo :(

Ufff, que mal se pasa!!.. yo he estado mucho tiempo trabajando por la noche y.... no lo llevé nada bien. Otra cosa es que te toque de vez en cuando por turno pero siempre de noche.....es que el cuerpo no se acostumbra... por lo menos el mío.

- - - Actualizado - - -

Buenos dias chicasssss he perdido 1 kilo :lol: ya estoy en 62' date='00 me faltan solo 2 kilillos para llegar a mi meta,yupiiiiiiiiii :guapa:[/quote']

Eso, eso. A dar ejemplo a todas...jajaja. Enhorabuena.. ya lo tienes hecho.....

Enlace al post

:lol::lol: pero buenoooooooo simpatia que no te cojo :lol:, cuanto me alegro guapa eres toda una CAMPEONA :plas::plas:

Toteriss la leche desnatada yo la compro en el lidl es la unica que me gusta, te lo digo por si algun día te apetece probarla y son 2pp los 250cc. Yo tambien hago lo mismo cuando compro la semi me pongo 200cc

Ogliane vaya guapi con el sueño, has probado tomarte alguna infusión relajante. Me parece estupendo que te comas el donut cuando te lo ha pedido el cuerpo y si lo has disfrutado mejor que mejor.
Enlace al post

Felicidades simpatiaaaaa:):) que poquito te queda que alegriaaa

Oglianee un dulce a nadie le amarga jajajaj

Tibetana por eso hasta ahora me contaba 2 porque echo menos de un vaso

Y los filetes probare al horno haber que tal gracias a todas besitos

Ufff, que mal se pasa!!.. yo he estado mucho tiempo trabajando por la noche y.... no lo llevé nada bien. Otra cosa es que te toque de vez en cuando por turno pero siempre de noche.....es que el cuerpo no se acostumbra... por lo menos el mío.

- - - Actualizado - - -

Eso, eso. A dar ejemplo a todas...jajaja. Enhorabuena.. ya lo tienes hecho.....

:lol::lol: pero buenoooooooo simpatia que no te cojo :lol:, cuanto me alegro guapa eres toda una CAMPEONA :plas::plas:

Toteriss la leche desnatada yo la compro en el lidl es la unica que me gusta, te lo digo por si algun día te apetece probarla y son 2pp los 250cc. Yo tambien hago lo mismo cuando compro la semi me pongo 200cc

Ogliane vaya guapi con el sueño, has probado tomarte alguna infusión relajante. Me parece estupendo que te comas el donut cuando te lo ha pedido el cuerpo y si lo has disfrutado mejor que mejor.

Gracias a todasssss :) Ogliane prueba como te dice tibetana con una infusión relajante o para dormir,aunque yo no tengo los horarios cambiados como tú,cada vez que me acostaba daba muchas vueltas y me costaba mucho conciliar el sueño y desde que me tomo mi infusión una hora antes de irme a la cama caigo y me quedo frita de momento,yo te la recomiendo ;)
Enlace al post

buenas a ver si me pongo en serio a hacerla....

pero por ejmplo me podria comer una caña de chocolate? calculo los PP que tendria y listo no?

gracias

Estas preguntas son las que me dejan "a cuadros":o.
Pero más aún este tipo de respuestas:

safry podrías comerte una caña de choco y después compensar el resto del día con verduritas depende los pp que te salgan

Y es que tanto la pregunta como la respuesta me demuestran que no se ha entendido en absoluto el plan. Ya, ya sé que me diréis que aquí no hay prohibiciones, que nos podemos dar un capricho, que además para eso tenemos el extra y bla,bla, bla...(que me lo sé todo)
Pero, vamos, tan absurdo me parece empezar pensando en gastar un mogollón de pp en una caña de chocolate, como aconsejarle que lo compense comiendo verduritas el resto del día. Aquí se trata de aprender a comer de forma sana, que no tiene nada que ver con contar pp. Y quien no lo entienda, no está haciendo pp....aunque adelgace. :nodigona:
Enlace al post

Simpatia Enhorabuena!! Ya casi has llegado a tu peso y al tan deseado y temido mantenimiento!!! Mucho animo para la recta final :plas:

Tibetana a mi el tempe no me gusta, pero solo lo he probado una vez y por ejemplo la carnita al principio no me gustaba y ahora la verdad que gusta bastante, de aspecto no esta mal me recuerda a la mortadela o algo de eso. El tofu y seiten sigo en ello, utilizo gluten en polvo para hamburguesas y salchichas para que liguen, pero la base de las recetas es soja, carnita o legumbres nunca tofu o seitan porque todavia no me hago a ellos el tofu por sabor y el seitan por la textura.

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por safriviewpost-right.png
buenas a ver si me pongo en serio a hacerla....

pero por ejmplo me podria comer una caña de chocolate? calculo los PP que tendria y listo no?

gracias
Estas preguntas son las que me dejan "a cuadros":o.
Pero más aún este tipo de respuestas:

safry podrías comerte una caña de choco y después compensar el resto del día con verduritas depende los pp que te salgan

Y es que tanto la pregunta como la respuesta me demuestran que no se ha entendido en absoluto el plan. Ya, ya sé que me diréis que aquí no hay prohibiciones, que nos podemos dar un capricho, que además para eso tenemos el extra y bla,bla, bla...(que me lo sé todo)
Pero, vamos, tan absurdo me parece empezar pensando en gastar un mogollón de pp en una caña de chocolate, como aconsejarle que lo compense comiendo verduritas el resto del día. Aquí se trata de aprender a comer de forma sana, que no tiene nada que ver con contar pp. Y quien no lo entienda, no está haciendo pp....aunque adelgace. :nodigona:

Chicas,
creo que Orianna tiene razón y aunque parezcamos "las malas de la película", debemos decirlo. No se trata de puntuar comida, (que se puede hacer por supuesto!), se trata de ir cambiando hábitos!

Cada una tiene que analizar que le ha llevado al sobrepeso y poco a poco ir cambiandolo!. Si hacemos lo mismo que antes pero dentro de nuestros puntos, éso es puntuar comida, no es hacer WW. Y el hecho de adelgazar, no es sinónimo de hacerlo bien, puede que sí o puede que no, así sin más y sin ver los menús, no se puede saber. Adelgazar significa sólo, que si antes comía 70 y ahora como 45, como estoy comiendo menos que antes, bajo. No tiene nada que ver con comer sano o no, es simplemente que estoy comiendo menos que antes. No sé si me explico!

Pues éso, que aunque parezcamos unas refunfuñonas, no lo hacemos para enfadar a alguien, lo hacemos para ayudar y espero que este mensaje se interprete así. Si con él he molestado a alguien, pido disculpas de antemano, ya que no es mi intención. Sólo pretendo apoyar a una forera que tb. intenta ayudar y que lo lleva haciendo mucho tiempo.
Enlace al post

a ver me refiero que si un día te apeteció una caña de chocolate que te la puedes comer sin tener que pensar que has cometido el peor de los pecados, siempre que seas consciente que después tienes que compensar de alguna manera, haciendo más ejercicio o comiendo menos calórico el resto del día. Lo que no quiere decir que lo vayas a hacer todos los días, solo como algo puntual. Hay que aprender a comer pero hay que aprender a comer de todo y entre ese todo entran los dulces de forma moderada. Si quieres adelgazar más o menos rápido pues te podrás permitir comer de una cosa o de otra. Y para ponerte restricciones como nunca más me voy a comer un dulce hay miles de dietas que te lo prohiben.

Es verdad que pensar ya de primeras cuantos puntos tendrá una caña no es la mejor forma de empezar. Pero cada uno es consciente de sus actos y por lo que parece esta chica ya no es a primera vez que se pone a empezarla con lo cual la teoría se la debe de conocer.

Que conste que yo no me enfado pero respondo a un comentario que se ha echo sobre mi opinión.

Cambiando de tema, Para dormir me tome dos pastillitas de valeriana y dormía muy bien hasta que pasadas cuatro horas desperte de repente y ya no más hasta pasadas unas cuantas horas, me levante y tome leche calentita que es relajante pero nada. Espero que sea una racha y que la semana que viene vuelva a dormir como una campeona

Enlace al post

Simpatia Enhorabuena!! Ya casi has llegado a tu peso y al tan deseado y temido mantenimiento!!! Mucho animo para la recta final :plas:

Tibetana a mi el tempe no me gusta, pero solo lo he probado una vez y por ejemplo la carnita al principio no me gustaba y ahora la verdad que gusta bastante, de aspecto no esta mal me recuerda a la mortadela o algo de eso. El tofu y seiten sigo en ello, utilizo gluten en polvo para hamburguesas y salchichas para que liguen, pero la base de las recetas es soja, carnita o legumbres nunca tofu o seitan porque todavia no me hago a ellos el tofu por sabor y el seitan por la textura.

Muchas gracias gerde,tengo unas ganitas de empezar el mantenimiento.... :lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...