Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Family:

Lo que no llego a entender y a ver si me lo podeis explicar porque algunos alimentos no valen puntos... el platano, la chirimoya... porque son calóricos y tienen azucares......

Hola a tod@s!
Yo acabo de empezar, pero tengo entendido según he ido leyendo las cosas del foro que la fruta no puntúa porque el hecho que elijas un platano o chirimoya o lo que sea ya va calculado dentro de tus pp semanales. Vamos que ya lo han tenido en cuenta al calcularlos.. Y creo que también es porque en las anteriores versiones cuando una quería comer algo entre horas como la fruta también puntuaba pues se solía coger algo como un bombón o lo que fuera que puntuaba también y puestos a elegir.. jaja

Gracias Madia, gracias Selemar. Lo habéis explicado muy bien.

De cualquier forma te copio la información de WW en PP1:

¿Todas las frutas y verduras tienen 0 valor ProPoints?
¡Buenas noticias! Todas las frutas y verduras tienen 0 valor ProPoints. Todas las frutas son saludables. Para enfatizar este hecho y hacer que el seguimiento del plan sea más fácil y flexible, puedes comer todas las frutas frescas por 0 valor ProPoints (excepto el aguacate, el coco y las aceitunas). Seguirás adelgazando, ya que hemos tenido en cuenta la energía que contienen las frutas para definir tu capital diario de ProPoints®. Por lo tanto, puedes estar segura de que adelgazarás aunque tomes frutas frescas ricas en azúcar como las uvas, el plátano o las cerezas.

Las frutas siempre son una buena elección y una sana alternativa para un tentempié. Por ejemplo, es preferible que a media tarde tomes un plátano a unas galletas. Sin embargo, presta atención a tu sensación de saciedad y no hagas locuras comiendo frutas y verduras sin límite. Come sólo hasta que te sientas satisfecha y cómoda.

Las que me conocéis, sabéis que me gusta siempre ir a la fuente, (si es posible, claro!) y buscando otras cosillas, me he encontrado con ésto. No sabía ni que lo tenía!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias' date=' Miko. ¡Hacia tanto que no me comía un platano o una chirimoya sin sentirme culpable...!.. Hasta me emociono y todo...jajaja[/quote']

Gracias Family,

aunque el texto venía genial para contestar a tu pregunta de hace unos días, he marcado en rojo algo muy importante para todas nosotras, porque muchas veces se felicitan menús que bueno,....... seguro que de puntos cuadran, pero que distan mucho de lo que nos propone WW. (Y ésto es muy importante entenderlo especialmente al principio!, cuando se van buscando recetas, ej. de menús, etc, etc....)

Enlace al post

Hola a Todas!!!

Hoy día de pesado 300 gr que poco a poco voy pero esta semana he estado "creo" con la regla, os cuento tengo puesto un diu hormonal (mirena) y provoca que casi o que no te venga la regla directamente pero ovulas igual como si tuvieras la regla, y me han dolido los ovarios asi que tocaba, además fue el donas, chocolates varios jejeje asi que no me quejo.

Además hablando del tema fruta creo que me paso un poco al día, he pasado de no probarla a darle bien, sobre todo los platanos que no me gustaban ahora cae uno diario. Y creo que me paso un poco también con el aceite que va un poco a ojo las ct

Espero esta semana hacerlo muy bien, pesar el aceite y que por fin el sabado llegue a mi 5%

hezcri vuelve al redil!!

Enlace al post

Gracias Family,

aunque el texto venía genial para contestar a tu pregunta de hace unos días, he marcado en rojo algo muy importante para todas nosotras, porque muchas veces se felicitan menús que bueno,....... seguro que de puntos cuadran, pero que distan mucho de lo que nos propone WW. (Y ésto es muy importante entenderlo especialmente al principio!, cuando se van buscando recetas, ej. de menús, etc, etc....)

Pues tienes razón. Las nuevas (bueno, yo) corremos el riesgo de contar y contar y como los puntos cuadran da igual chocolate que donut y todas esas cosas, y olvidarnos de lo importante que es coger el habito de las piezas de fruta, las verduras, los buenos desayunos...... Yo esta semana me lahe pasado pensando ¿Será posible?.... pero hay que tocar la realidad. Y es que lo que hay que hacer es cambiar de habitos y coger buenas costumbres.... para siempre
Enlace al post

Miko gracias guapa por tus aportaciones y tus reflexiones ;)Ogliane que bien, lo bueno que vas bajando aunque sea poquito :plas:, el platano 1 diario no pasa nada pero el aceite si es bueno que lo controles que ese si que tiene peligro :lol:Family coger buenos habitos es cuestión de tiempo de mucho si te digo, asi que no te agobies si algún día te tomas algún pecadillo ;)

Enlace al post

Miko gracias guapa por tus aportaciones y tus reflexiones ;)Ogliane que bien, lo bueno que vas bajando aunque sea poquito :plas:, el platano 1 diario no pasa nada pero el aceite si es bueno que lo controles que ese si que tiene peligro :lol:Family coger buenos habitos es cuestión de tiempo de mucho si te digo, asi que no te agobies si algún día te tomas algún pecadillo ;)

No, si pecar, pecaré... no lo dudes...jajaja. sin ir más lejos mañana, que me voy a comer un postre de esos de domingo...jajaja
Enlace al post

Ogliane que bien, lo bueno que vas bajando aunque sea poquito :plas:, el platano 1 diario no pasa nada pero el aceite si es bueno que lo controles que ese si que tiene peligro :lol:

El aceite tiene peligro porque se lleva tus puntos diarios si lo echas la garrafa entera en la ensalada. Pero ese aceite de oliva que aún nos podemos permitir...¡¡¡es un tesoro!!!!. Y las dos cucharaditas (mínimo) que nos recomienda WW me parecen muy poco.Lo digo porque solemos venir de dietas estrictas en las que el aceite no podemos ni olerlo y llegamos a WW y nos conformamos con las 2 ctas. diarias. Yo también lo hacía así hasta que me caí de la burra: prefiero sacrificar algún puntito más de chorradas varias y usar más de las 2 ctas. diarias. Las ensaladas están más ricas, las verduras también. El sr. Roca está mas atareado (tomen nota las que tienen problemas de "comunicación" con este señor:lol::lol:). ¡¡¡¡Ah, y gasto menos en cremas hidratantes y mascarillas para el pelo; el aceite ya trabaja por dentro del cuerpo el tema de la hidratación!!!!. Es un consejo.
Enlace al post

Tienes razón Madia, yo me refiero a que tengo que empezar a pesarlo aunque utilice la misma cantidad que ahora por que yo lo voy echando a ojo con un biberón que tengo y digo eso es una cucharadita, asi que a lo mejor estoy comiendo más del que pienso y no lo estoy puntuando, sobre todo el que utilizo para untar las sartenes que poco a poco va sumando. Igualmente no soy de echarle a la ensalada carrados de aceite con un poco le es suficiente que si no se pone blanda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...