Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, no. Si no estoy molesta. Todo lo contrario. Lo único que quiero es que sepais que os agradezco en el alma todos los consejos que me dais y que entendais que, aunque no lo parezca estoy preocupada por nuestra salud. Tal vez no me he expresado bien pero no pretendía expresar malestar. Todo lo contrario. Quizá son cosas que escritas no transmiten lo que uno intenta decir. No es lo mismo hablar con alguien cara a cara que escribir, que siempre es más frío.... Si os habeis molestado, lo borro y punto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!

500grs menos :duda:será porque he echo mejor las cosas :lol: estoy contentisima y revisando mi semana todabia mas

Family deja lo que has puesto que esta muy bien, y como te digo siempre aqui me tienes para lo que necesites ;)Gabi gracias guapi, haz bien el pesaje y no saltes a la bordaje las guarreridas que lleven tus compis :lol:Miko, Madia, Orianna gracias chicas por todo lo que aportais y por seguir al pie del cañón a pesar de los pesares :beso:

Enlace al post

Buenos días!!

500grs menos :duda:será porque he echo mejor las cosas :lol: estoy contentisima y revisando mi semana todabia mas

Family deja lo que has puesto que esta muy bien, y como te digo siempre aqui me tienes para lo que necesites ;)Gabi gracias guapi, haz bien el pesaje y no saltes a la bordaje las guarreridas que lleven tus compis :lol:Miko, Madia, Orianna gracias chicas por todo lo que aportais y por seguir al pie del cañón a pesar de los pesares :beso:

¡¡Esa es mi Tibetana !!.. Me alegro por tu bajada, guapa.
Yo al final esta semana 2 kilos menos.... Lo disrutaré que ya se que no todas las semana será asi. Mis hijos al final el mayor 500 gras y la peque 350grs que no esta nada mal. Y mi contrario, Alias "el morao" al final 1.300 menos.. Asi que para empezar no está mal...jaja
Gracias por el apoyo tibe... (uyyy perdón que no me acordaba... ¡De gracias, nada !....jajaja).
Enlace al post

Hola buenas chicas enorawena a las que han bajado ,hoy en mi dia de peso y cojio 800g :( pero de volumen e perdido porque me he medido y como puede se cojer peso y perder volumen?? tambien esque tenido un finde en un apartamento para celebrar san valentin y ya sabeis.. entre comidas bebidas y xuxes y porkerias se me an ido mis puntosdarios los extras y los de esta semana jaja pero abra que pasarlo bien :) espero esta semana poder bajar al menos lo que cojio un besito a todassss

Enlace al post

Buenos días!

Me paso para saludar que he estado un poco ausente y ya iba siendo hora de volver al redil! De paso decir que hoy es lunes, día de peso y estoy en 78,3 Kg! :plas: Despacito pero con buena letra! y eso que mañanita me toca mi amiga la roja! Veremos como pinta esta semana :).

Toca cambiar la regleta yujuu!!! jejeje:dientes::fiesta:

Enlace al post

enhorabuena a todas las que habeis perdido en especial para ti family que vaya perdida tuya y de los tuyos los peques poquito a poco que estan en desarrollo
he puesto mi menu en menus mes de febrero para que las mas entendidas me lo mireis y me digais en que fallo
tibetana hoy me he portado superbien por ahora esta vez voy con otra mentalidad y espero me salga bien esta vez me han sobrado 3pp pero si no me hace falta gastarlos no los pienso gastar que me pasa como a ti lo gasto en guarrerias y esta vez no pienso caer

Enlace al post

Felicidades chicas, pedazo bajada Family y tibe está muy bien 500 gr ya podía yo esta semana bajar medio kilo que son los que me faltan para mi primer reto jeje.

Miko gracias por irnos contando tu experiencia y por cabezonear con nosotros para ayudarnos a cambiar el chip

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...