Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas,hoy ha sido mi dia de peso he perdido 400 grs bastante menos que en semanas anteriores,pero eso ya me lo veia yo venir ya que esta semana he pillado un resfriado que no me ha permitido hacer ejercicio y eso a mí me hace mucho,pero bueno solo me queda 1,600 para llegar a mi meta así que no me voy amargar :lol: ya veremos la proxima semana que pasa porque voy a gastarme todos los extras y voy a ir consumiendo más aceites en las comidas cosas que hasta ahora lo he hecho muy moderadamente y una vez que llegue a mantenimiento no voy a estar de por vida poniendole una ct de aceite a las ensaladas por ejemplo ni una cd de aceite a los guisos,cosas así que se hacen en la vida cotidiana,hay que cocinar bien,por lo demás ya he captado mis rutinas mi azúcar en el café,si me tomo 3 infusiones al dia ir compensandolas con edulcorantes en lugar de más azúcar si se toma algún dulce esporadico no pasa nada,también tengo que aumentar la ingesta de pan en las comidas ya que solo me como el del desayuno al mediodia ni lo pruebo y si lo hago son biscotes cosa que tampoco voy hacer de por vida,ya sé que me vais a decir que todo esto lo tenia que haber hecho antes pero aún estoy a tiempo de rectificar y por supuesto tengo que actuar ahora antes de llegar al mantenimiento :D bueno todo esto se lo debo a tibetana que me ha ayudado a entenderlo mejor :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas! No se si este es el lugar adecuado pero quería presentarme :) Empecé la dieta hace justo una semana y después de leeros mucho me decido a escribir. Me habeis ayudado mucho a entender los entresijos del método con vuestros consejos y menus. Espero que me hagais un huequito en vuestro grupo :coqueta: y ayudarnos mucho entre todas

Enlace al post

Hola chicas! No se si este es el lugar adecuado pero quería presentarme :) Empecé la dieta hace justo una semana y después de leeros mucho me decido a escribir. Me habeis ayudado mucho a entender los entresijos del método con vuestros consejos y menus. Espero que me hagais un huequito en vuestro grupo :coqueta: y ayudarnos mucho entre todas

Hola bienvenida,claro que te dejamos,aquí la puerta está abierta para todo el mundo,esperamos que compartas tus avances y vivencias con todo el mundo ;)
Enlace al post

Muchas gracias Simpatiaa :) `por supuesto que lo compartiré' date=' leeros a vosotras me ha ayudado mucho a entender mejor como funciona esto de los propoints (que al principio es un poco lio jajaja)[/quote']

Pues si,pero pronto se le coje el truquillo ;)

Enlace al post

holaaaa ,felicidades simpatiaaa ,si no te queda ya nada ,eres una campeona ,espero que estes mejor del resfriado :beso:Belatrix3 bienvenida guapisima :beso:y a todas las demas donde andais que esta esto paradete ,yo lo seeeeee:lol:

user-offline.png

Gracias guapa,ya estoy mejor los sobres antigripal me han hecho efecto te mando muchos.... :beso:
Enlace al post

Holaaaaa chicassss oy no es mi dia de peso pero me pesado para ver cuanto e perdido en el mes ya que hoy hace un mes que empece,deciros que el resultado son 3 kilos 100 menos que no esta nada mal, aunque ay otras chicas pierdan mas,pero las cosas de palacios van despacio :) ademas tp me privado de nada no lo ago ectritamente , mi problema tb es que sufro de colon irritable y en invierno me estriñe y en verano todo lo contrario por eso el desvario de peso semanas arriba y despues abajo bueno queria preguntaros si alguien sabe algun metodo para el extreñimiento sin laxantes ya que no puedo tomar eso un besito a todass

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...