Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaaa chicassss oy no es mi dia de peso pero me pesado para ver cuanto e perdido en el mes ya que hoy hace un mes que empece' date='deciros que el resultado son 3 kilos 100 menos que no esta nada mal, aunque ay otras chicas pierdan mas,pero las cosas de palacios van despacio :) ademas tp me privado de nada no lo ago ectritamente , mi problema tb es que sufro de colon irritable y en invierno me estriñe y en verano todo lo contrario por eso el desvario de peso semanas arriba y despues abajo bueno queria preguntaros si alguien sabe algun metodo para el extreñimiento sin laxantes ya que no puedo tomar eso un besito a todass[/quote']

supongo que ya lo habrás probado, pero lo mejor para el estreñimiento es hidratación y fibra.

Conviene nada más levantarse tomarse en ayuna agua (templada mejor), también en ayunas un kiwi, y al acostarse una cucharada de semillas de lino sin masticar ni nada....

otro cosa que puedes hacer es dejar macerar las cucharada de lino en un vaso de agua, por la mañana te bebes ese agua y luego las semillas sin masticar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Irinaee Si como mucha fibra y bebo mucha agua y eso que soy de beber poco , pues no habia probado eso donde puedo encontrar lino?? Hasta ahora estoi tomando en ayunas un vaso de agua templada con una cuchara de aceite y un poco de zumo de limon lo lei en un foro pero ni por eso me funciona la verda que estoy un poco cansada:( muchas gracias guapa

Enlace al post

Chicas felicidades a todas por vuestras perdidas,yo tengo una duda a ver quien me la puede aclarar,hoy hemos comido albóndigas mixtas de cerdo y ternera y no sé como puntuarlas si ambas juntas las puntuo como una o como? Socorrrrrrrrrrrrrrrro que alguien me ayude que tengo que saberlo antes de la cena :cry: en la lista de alimentos pone 100 grs de carne picada 7 pp,yo me he comido 4 albóndigas pero no las he pesado ya que queria apuntarmelas por un valor fijo,le pedí al carnicero que me pusiera carne magra de cerdo y redondo de ternera ambas carnes se puntuan por un valor fijo de 5 pp,pero al estar mezcladas como me las apunto? :duda:

Enlace al post

Chicas felicidades a todas por vuestras perdidas' date='yo tengo una duda a ver quien me la puede aclarar,hoy hemos comido albóndigas mixtas de cerdo y ternera y no sé como puntuarlas si ambas juntas las puntuo como una o como? Socorrrrrrrrrrrrrrrro que alguien me ayude que tengo que saberlo antes de la cena :cry: en la lista de alimentos pone 100 grs de carne picada 7 pp,yo me he comido 4 albóndigas pero no las he pesado ya que queria apuntarmelas por un valor fijo,le pedí al carnicero que me pusiera carne magra de cerdo y redondo de ternera ambas carnes se puntuan por un valor fijo de 5 pp,pero al estar mezcladas como me las apunto? :duda:[/quote']

Al llevar mezcla debes puntuarlas por separado, que a saciedad serían 5 + 5. Igual te saldría mejor contarlo sin saciedad, a razón del peso de cada carne.

Enlace al post

Chicas felicidades a todas por vuestras perdidas' date='yo tengo una duda a ver quien me la puede aclarar,hoy hemos comido albóndigas mixtas de cerdo y ternera y no sé como puntuarlas si ambas juntas las puntuo como una o como? Socorrrrrrrrrrrrrrrro que alguien me ayude que tengo que saberlo antes de la cena :cry: en la lista de alimentos pone 100 grs de carne picada 7 pp,yo me he comido 4 albóndigas pero no las he pesado ya que queria apuntarmelas por un valor fijo,le pedí al carnicero que me pusiera carne magra de cerdo y redondo de ternera ambas carnes se puntuan por un valor fijo de 5 pp,pero al estar mezcladas como me las apunto? :duda:[/quote']

Que un alimento sea saciante no significa que haya que puntuarlo siempre a saciedad,, hay que valorar si compensa hacerlo así o según el peso, y en éste caso no le veo el sentido a puntuar a saciedad las 2 carnes, habiendo comido sólo 4 albóndigas, a menos que éstas fueran enormes.Lo lógico sería puntuar esas albóndigas como se hace con cualquier receta: puntuar todos los ingredientes (que imagino que llevarán algo más que carne) sumarlo todo, y dividir entre las raciones que salgan. Es decir, que, si por ejemplo son 20 pp y salen 10 albóndigas, serían a 2 pp cada una. (si llevaban salsa, hay que puntuarla también, por supuesto):D

Enlace al post

Muchas gracias chicas,por supuesto siempre valoro cuál es la opción más interesante y así apuntarmelas como valor fijo o no,los condimentos y demás ingredientes ya los he contabilizado,lo que voy hacer es pesar 4 albóndigas de las que han sobrado que más o menos todas eran del mismo tamaño y puntuarlas mitad y mitad de cada carne,para la próxima lo haré todo junto y dividiré entre todos ;)

Enlace al post

Irinaee Si como mucha fibra y bebo mucha agua y eso que soy de beber poco ' date=' pues no habia probado eso donde puedo encontrar lino?? Hasta ahora estoi tomando en ayunas un vaso de agua templada con una cuchara de aceite y un poco de zumo de limon lo lei en un foro pero ni por eso me funciona la verda que estoy un poco cansada:( muchas gracias guapa[/quote']

las semillas de lino las tienes en herbolarios, pero en zonas de dietéticas también, p.e en carrefour.

pero sé constante, el primer día no lo vas a notar... pero varios días seguidos sí...

Enlace al post

Buenas noches!!

Entro para dar señales de vida :lol: mañana mas tranquila os leo que veo nick nuevo :)simpatiaaaaaaa suertuda o llorica :burla: yo voy a llorar tambien haber si tengo la misma suerte que tu :lol: que no quiero leerte diciendo que es poco que has bajado toooodaaaaas las semanas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...