Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!

Entro para dar señales de vida :lol: mañana mas tranquila os leo que veo nick nuevo :)simpatiaaaaaaa suertuda o llorica :burla: yo voy a llorar tambien haber si tengo la misma suerte que tu :lol: que no quiero leerte diciendo que es poco que has bajado toooodaaaaas las semanas

Pues que sepas que me enteré ayer que mi peso ideal no son 60 kilos que son 58,500 nooooo :cry: con lo cuál aún me quedan 3,200 :cry: pero ya veremos la semana que viene porque me estoy zampando todos los extras siguiendo tus consejos a ver si no te tengo que dar así :bate::lol: esta semana tengo mucha hambre entre horas no sé porque será :nodigona:y yo me consuelo comiendo fruta y me estoy comiendo más de 5 piezas al dia veremos a ver si no estoy metiendo la pata,el lunes vuelvo con la gimnasia si o si :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas! Qué tal esas bajadas? :D

Yo parece que llevo dos semanas que la cosa no camina, esta semana volví apillar otra gripe, que pareceq ue en mi casa las dan gratis jaja. Pero bueno, el caso es que he estado comiendo normal, y apenas he usado 2 extras porque sabía que hoy iba a cenar fuera pero la cosa es que me encuentro super hinchada, el martes me vino la rojilla y no sé si será eso pero aún me siento hinchada y me he estado controlando el peso y o bien estoy igual o con 100 gr de menos ... y como ya son dos semanas medio parada la cosa una se desanima un poquillo... pero bueno, nada, también tengo que admitir que al estar malucha y estudiando estas dos últimas semanas no me he subido a la bici así que quizá la semana que viene con ejercicio regular pierda unos cuantos gramos más, a ver si veo el 77 :)

De todos modos ya el lunes que es mi día de peso veremos qué pasa y hoy trataré de comer lo más saludable posible :lol:

Enlace al post

Buenas! Qué tal esas bajadas? :D

Yo parece que llevo dos semanas que la cosa no camina, esta semana volví apillar otra gripe, que pareceq ue en mi casa las dan gratis jaja. Pero bueno, el caso es que he estado comiendo normal, y apenas he usado 2 extras porque sabía que hoy iba a cenar fuera pero la cosa es que me encuentro super hinchada, el martes me vino la rojilla y no sé si será eso pero aún me siento hinchada y me he estado controlando el peso y o bien estoy igual o con 100 gr de menos ... y como ya son dos semanas medio parada la cosa una se desanima un poquillo... pero bueno, nada, también tengo que admitir que al estar malucha y estudiando estas dos últimas semanas no me he subido a la bici así que quizá la semana que viene con ejercicio regular pierda unos cuantos gramos más, a ver si veo el 77 :)

De todos modos ya el lunes que es mi día de peso veremos qué pasa y hoy trataré de comer lo más saludable posible :lol:

Yo también me he sentido hinchada esta semana :D ya verás como esta semana con ejercicio nos vá mejor a ver si nos abandona el dichoso resfriado :lol:
Holaaa!!

Por aquí sigo, hoy a sido día de peso y 200 gr más :cry: que depresión, bueno a ver que tal va esta semana. Actualiza hacia atrás mi firma :(

Vaya,tú no te preocupes a veces hay dias que no hacemos de vientre por ejemplo y pesamos más o quizás retenemos liquidos,yo la semana pasada me pesé unos dias antes de que me tocara hacerlo y pesaba 100 grs más pero mi dia de peso ya pesaba 400 grs menos,ya verás como la semana que viene te vá mejor ;)
Enlace al post

hola guapassss ,como estais? ,ongliane no te preocupes guapa que eso no es nada veras la semana que viene :beso: ,simpatiaa no e leido pero no te fies del peso ideal a mi me pone que son 48 kilo imagina e pesado 51 y estaba como un cadaber que me hacia daño estar en la cama en los huesos ,tu como te veas bien que tampoco por estar en los huesos se esta guapa :beso: ,tibetana tienes el foro olvidado donde andaras ?:lol: ,bueno yo deciroa que me e apuntado al plan on line y el lunes empiezo ,ahora creo que e entendido por fin el plan ,un beso a todas y feliz fin de semana :beso:

Enlace al post

buenos dias,esto no es que este olvidado es que la gente escribimos ahora mas en el rincon de pp vamos que esta olvidadisimo

- - - Actualizado - - -

para el estreñimiemto es bueno las ciruelas pasas en remojo, echas dos o tres ciruelas pasas en agua caliente y lo dejas toda la mañana luego te tomas el liquido y te comes las ciruelas pruebalo toteriss haber si te funciona lo puedes mezclar con las semillas de lino

- - - Actualizado - - -

perdona queria decir toda la noche

Enlace al post

Buenos días!!

Ogliane no llores chochete que no hemos echo dieta como para estar mal, si mas tarde o mas temprano vas a estar en tu peso.

Simpatia dejate de peso ideal que entulinea para mi altura ya entro en peso sano en 66, asi que tu estas mas que de sobra en peso sano. Seguro que te va a funcionar o a caso te he dado alguna vez un mal consejo;). Cuida esa fruta simpa tampoco es plan de incharnos, si tienes hambre hazte alguna cosita que te llene pero no abuses de la fruta por no tener pp.

Moonking guapi que alegria leerte ;) Vaya con la gripe te ha cogido cariño:lol:. Tus bajadas siempre han sido bastante buena, asi que es normal que a veces el cuerpo pare un poco afianze y luego vuelve a moverse, tu preocupate de pesar, puntuar y llevar las pautas que la bajada viene sola.

Hezcri eso digo yo donde estare metida :lol: aunque tambien he estado fuera sin internet. Imagino que si ahora dices que has entendido el plan te daras cuenta que algo estabas haciendo mal, veras como ahora si que si :up:Gabi aqui todos los días postean asi que olvidado no esta guapi ;)Bellatrix bienvenida!! me alegro que te haya servido de ayuda todo lo que hemos puesto por aqui y por el foro y ENHORABUENA por esa bajada, recordarte que aqui no estamos a dieta si cambias ese pensamiento no tenderas a comparar y a tener miedos de comer algo que pueda estropearte el día que aqui no por comernos un dulce nos saltamos nada ni echamos por alto nada.

Toteriss ENHORABUENA!!! chica estoy contigo mis bajadas han sido mas lenta y es porque no me he privado de nada, por el tiempo que llevo he podido comprobar que las personas que bajan mas se privan de mas cosas, asi que estupendo poco a poco pero bien :DNarico chapó por ti :plas::plas: siendo vegana y contestarle a simpatia por las albondigas

Enlace al post

Buenos días!!

Ogliane no llores chochete que no hemos echo dieta como para estar mal, si mas tarde o mas temprano vas a estar en tu peso.

Simpatia dejate de peso ideal que entulinea para mi altura ya entro en peso sano en 66, asi que tu estas mas que de sobra en peso sano. Seguro que te va a funcionar o a caso te he dado alguna vez un mal consejo;). Cuida esa fruta simpa tampoco es plan de incharnos, si tienes hambre hazte alguna cosita que te llene pero no abuses de la fruta por no tener pp.

Moonking guapi que alegria leerte ;) Vaya con la gripe te ha cogido cariño:lol:. Tus bajadas siempre han sido bastante buena, asi que es normal que a veces el cuerpo pare un poco afianze y luego vuelve a moverse, tu preocupate de pesar, puntuar y llevar las pautas que la bajada viene sola.

Hezcri eso digo yo donde estare metida :lol: aunque tambien he estado fuera sin internet. Imagino que si ahora dices que has entendido el plan te daras cuenta que algo estabas haciendo mal, veras como ahora si que si :up:Gabi aqui todos los días postean asi que olvidado no esta guapi ;)Bellatrix bienvenida!! me alegro que te haya servido de ayuda todo lo que hemos puesto por aqui y por el foro y ENHORABUENA por esa bajada, recordarte que aqui no estamos a dieta si cambias ese pensamiento no tenderas a comparar y a tener miedos de comer algo que pueda estropearte el día que aqui no por comernos un dulce nos saltamos nada ni echamos por alto nada.

Toteriss ENHORABUENA!!! chica estoy contigo mis bajadas han sido mas lenta y es porque no me he privado de nada, por el tiempo que llevo he podido comprobar que las personas que bajan mas se privan de mas cosas, asi que estupendo poco a poco pero bien :DNarico chapó por ti :plas::plas: siendo vegana y contestarle a simpatia por las albondigas

Bueno es según los dias,hay dias que como más fruta que otros,pero sobre todo lo que más he comido han sido naranjas que además para el resfriao me han venio de perlas :lol: desde luego yo tengo claro que en cuanto me vea bien de cuerpecito me paro,cuando le dije a mi mario el otro dia que mi peso ideal eran 58,5 me dijo si hombre....será porque me verá bien :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...