Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Narico chapó por ti :plas::plas: siendo vegana y contestarle a simpatia por las albondigas

Bueno, no puedo ser hipócrita, he comido carne hasta casi los 42 años, no puedo juzgar a nadie por eso, y nunca se sabe lo que pasará mañana...:):up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno' date=' no puedo ser hipócrita, he comido carne hasta casi los 42 años, no puedo juzgar a nadie por eso, y [b']nunca se sabe lo que pasará mañana...:):up:

Ya pero yo creo que como vegetariana igual no hubiera contestado y fijate si me gusta echar una manilla en lo que puedo, y guapi ojala no te falten las fuerzas y tus conviciones para volver como lo hice yo :beso:Simpatia pues claro guapi que te tiene que ver estupenda, igual que tu te tienes que ver :D y bueno a lo mejor no es lo mismo tomarte 1 zumo con 3 naranjas que 3 plátanos, yo ultimamente tambien gasto mas fruta pero es porque me hago pures de frutas esta tarde he merendado uno con manzana, platano y naranja muy rico
Enlace al post

Ya pero yo creo que como vegetariana igual no hubiera contestado y fijate si me gusta echar una manilla en lo que puedo, y guapi ojala no te falten las fuerzas y tus conviciones para volver como lo hice yo :beso:Simpatia pues claro guapi que te tiene que ver estupenda, igual que tu te tienes que ver :D y bueno a lo mejor no es lo mismo tomarte 1 zumo con 3 naranjas que 3 plátanos, yo ultimamente tambien gasto mas fruta pero es porque me hago pures de frutas esta tarde he merendado uno con manzana, platano y naranja muy rico

Eso si como plátanos me como 1 o 2 al dia no más de lo que más abuso es de las manzanas y naranjas que mirandolo por esa parte no son tantas porque en vez de zumo me las he comido tal cual,que gracia si me las tomará en puré me recordaria a las papillas de frutas que les hacia a mis niñas :D ojalá que en esos tiempos hubiera tenido la thermomix :lol:
Enlace al post

Tibetana esa es una manera de comer muy variado y ensima perder jajajaj

buenas chicas felicidades a todas x las bajadas ya sean poco o mucho ya sabeis que las cosas de palacio vienen muy despacio :) y a las que no habeis bajado no os preocupeis la siguiente semana vendra con reconpensaa :D

Bueno hoy es mi dia de peso y tachann 1 kilo 600g menoss :plas: que alegria ya veo el 69 solo me queda 10 kilitoss :):) y eso que es mi priner dia de regla y ya sabeis... pero bueni a seguir poquito a poco un besito para todas muaaakk

Enlace al post

Buenos días chicas! Hoy es lunes, día de peso y la báscula me marca 77,3 kg :D y yo tan contenta, pensando que esta semana como me había sentido tan hinchada no iba a bajar nadita y mira! jaja así da gusto de verdad :) bien por mí que me queda menos!!! y ya casi 10 kg menos! :D:plas:

Enlace al post

Buenos días!!

Esta semana 300gr menos :) he estado de lunes a viernes sin pesar ni puntuar, dos días fuera comiendo frituras y todo lo que me apetecido, sabado y domingo haciendo bien las cosas y me peso y regalito, que mas puedo pedir :lol:

Anda y luego te quejas,pero si ya lo llevas requetebién :lol: felicidades :beso:
Tibetana esa es una manera de comer muy variado y ensima perder jajajaj

buenas chicas felicidades a todas x las bajadas ya sean poco o mucho ya sabeis que las cosas de palacio vienen muy despacio :) y a las que no habeis bajado no os preocupeis la siguiente semana vendra con reconpensaa :D

Bueno hoy es mi dia de peso y tachann 1 kilo 600g menoss :plas: que alegria ya veo el 69 solo me queda 10 kilitoss :):) y eso que es mi priner dia de regla y ya sabeis... pero bueni a seguir poquito a poco un besito para todas muaaakk

Buenos días chicas! Hoy es lunes' date=' día de peso y la báscula me marca 77,3 kg :D y yo tan contenta, pensando que esta semana como me había sentido tan hinchada no iba a bajar nadita y mira! jaja así da gusto de verdad :) bien por mí que me queda menos!!! y ya casi 10 kg menos! :D:plas:[/quote']

Chicas felicidades por vuestras bajadas también,yo hoy mismito aunque hace tela de frio empiezo nuevamente con mi gimnasia en casa a ver el jueves como me vá :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...