Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Tibetana. En mi caso se trataba más de comprender el proceso que otra cosa. Este método se parece mucho a mi forma de comer, pero algo estaba haciendo mal. Yo llevo casi toda la vida comiendo más o menos bien, bastante fruta y verduras, poca grasa y sal...pero en los últimos 2 años mi peso ha aumentado y no era capaz de bajar, sólo subía y subía poco a poco :(... algo iba mal. Creo que ya lo he descubierto, era la cantidad de grasas más o menos disimuladas y camufladas que me estaba metiendo pa´l cuerpo. Te pido un favor, creo que mis puntos son 26+ 49, ¿es correcto?, mido 1,60 y mi peso inicial era 71.5 kg...ahora me toca aprender a poner la regleta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Matilde tenemos un cuerpo tan agradecido que se acostumbra a comer sanisimo y malamentisimo :lol: por eso nos insiten tanto en la reunión en la importancia de variar la alimentación un simple cambio puede hacer mas que estar una semana a dieta dieta. Si tu capital y el extra esta bien ahora solo te queda bajar del 7 si es que no lo has echo ya ;). La regleta aqui te dejo un tutorial que te explica como hacerlo
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/191304-gt-gt-TUTORIAL-DE-CONSTRUCCI%c3%93N-Y-COLOCACI%c3%93N-DE-REGLETA-DE-PESO-lt-lt

Enlace al post

Holaa chicas entro solo para deciros lo buena que estaba la pizza con la receta de simpatiaa gracias guapa y ademas me ha salido por tan solo 11 pp!! Con su jamoncito serrano su maiz su quesito su atun a salido todo por 33 pp. Entre 3 emos ca tocado a 11 super buenaa

Enlace al post

Hola chicas,Matilde bienvenida,toteriss me alegro de que te haya gustado la receta,tibetanaaaa hayyy cada dia te entiendo más eso de quedarte sin puntos y ser un desfase total.....:nodigona:anoche ya me comí todos los extras que me quedaban y seguro que más otra semana que voy pasada con los puntos,cenamos en casa de unos amigos y ya era imposible puntuar,me comí 3 porciones de pizza tarradellas,1 saladilla con jamón serrano,una rodajita de fuet y un trocito de queso,una manzana asada en la chimenea(esto ya no punta :lol: )asaron patatas y ya me negué a seguir comiendo solo probé un trocito de mi marido palomitas de caramelo que estaban buenisimas,2 vasos de coca cola,un cubata de ron con coca cola,después cuando llegamos a casa vimos una peli y me enganché con las pipas de barbacoa del mercadona :nodigona:dios mioooooo cuanto tiempo sin comer sin puntuar que descontrol :nodigona:y solo me quedaban 29 puntos extras,socorrooooo otra semana más que me he pasao,así que estos 4 dias que me quedan para terminar la semana tendré que estar sin pasarme ni un punto y con la gimnasia a piñón,como sea tengo que quemar calorias :lol: hoy nos hemos levantao tarde y solo me he tomado el café,ya mismo me pondré hacer la paella :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...