Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpa como te entiendo, yo esta semana estoy comiendo regular, y aunque me queda todavía algún extra y dos días por delante, no estoy comiendo todo lo equilibrado que debiera. Pero bueno, en otra ocasión estoy segura que ya lo habría mandado todo a freir esparragos, y sin embargo sigo con fuerzas y esperanzas de que esta vez si que si.
Te quedan todavía muchos kilos que perder??
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!

:lol::lol::lol:simpa y tu que pensabas que propoints era cocer y cantar :lol::lol: si bajar rapido yo tambien se hacerlo pero el supercalifragilisticospialidoso de pp es tener narices de no salirte de los 49, ahora me entiendes porque voy taaaaan despacio, imaginate la de veces que me he pasado:lol::lol: Ahora señirte a tus 26 como tu lo has echo tiene muuuuucho merito:D aunque ya has caido en las redes del extra :lol: supercalifragilisticospialidoso:dientes:

Lombricillas me alegro mucho guapa, transmites tu motivación y eso nos ayuda, me gusta que esteis por aqui aunque sea de higos a brevas.

Toteris gracias guapi por la variante de pizza tambien muy buena

Bellatrix esta de finde total :lol:

Hola ginger :lol:

Enlace al post

Simpatiaa, gracias :). ¡Madre mía qué atracón te has pegado! Pero es difícil controlar cuando se sale fuera...y a veces en casa también, ánimo, poco a poco lo iremos consiguiendo...y si tardamos un poco más tampoco pasa nada...yo creo que lo importante es que ahora somos más conscientes de lo que comemos.

Enlace al post

Pues si,ahora soy mas consciente :lol: ahora me pongo a cantar con tibe supercalifragilistico espialidoso si te sigues pasando se te pone el culo hermoso :lol: ya veremos la sorpresa del jueves,prometo ser buena los dias que me quedan para llegar al jueves :porfavor::lol: gynger pues me quedan 2 o 3 kilillos:lol:

Enlace al post

Buenos días a todas! ánimo con las bajadas! Simpatía lo mejor que haces es comerte los extras, puede que tardes más en bajar lo que te queda, pero una vez lo bajes, verás que podrás seguir comiendo con normalidad y seguirás igualita :D

Por mi parte, es mi día de peso y estoy en 76,7 kg, 600 grs menos :). Y ya creo que para el próximo lunes me habré quitado los primeros 10 kg !! que alegría jeje y la verdad ha sido más fácil de lo que pensaba! :D

Enlace al post

Que bien Simpa' date=' en nada estás en tu peso. Me alegro mucho. Cuanto has perdido??[/quote']

Hola,gynger hoy hace 2 meses justitos que empecé he perdio 7 kilos,pesaba 68,300 y ya estoy en 61,300 mi meta es 58,500 o 59,00 según me vaya viendo yo :lol:
Buenos días a todas! ánimo con las bajadas! Simpatía lo mejor que haces es comerte los extras, puede que tardes más en bajar lo que te queda, pero una vez lo bajes, verás que podrás seguir comiendo con normalidad y seguirás igualita :D

Por mi parte, es mi día de peso y estoy en 76,7 kg, 600 grs menos :). Y ya creo que para el próximo lunes me habré quitado los primeros 10 kg !! que alegría jeje y la verdad ha sido más fácil de lo que pensaba! :D

Gracias guapa,lo importante cuando nos pasemos de puntos es no engordar,se pierda más o menos lo importante es no subir nuevamente :nodigona:por eso mismo esta semana iré a saco con la gimnasia nuevamente :D felicidades por tu bajada 10 kilos está super bien :beso:

Enlace al post

Ánimo Toteris, te digo que el cuerpo a veces es así, subes y no sabes bien por qué, hace poco estuve un par de semanas que primero subí unos 300 grs y luego bajé pero poquito, unos 400 o así y claro parecía que no avanzaba y yo estaba haciendo las cosas bien, como siempre vamos, pero me sentía hinchada y la báscula lo reflejó, luego de eso seguí adelante intentando no desmoralizarme por estar algo estancada y ya llevo dos semanas consecutivas bajando, la pasada baje un kilo y esta semana 600 grs y no ha sido una semana muy "dietil" he salido a restaurantes dos veces y no me he cortao mucho en comer jajaja y mira, y otras semanas lo he hecho super sanote, o hasta que no he gastado extras y no he bajado nada o he subido un poco... Ya te digo que es el cuerpo, a mi Tibetana, que es una veterana en esto siempre me dice que aunque parezca no haber resultado en una o dos semanas, siga igual que tarde o temprano se notará y así ha sido:). Así que tranquila, verás que la próxima semana vuelves a bajar con normalidad. Lo importante es no tirar todo por la borda, ánimo!!!:plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...