Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!

Que tal chicas yo sigo con mi kit kad como lo necesito pues voy a seguir aunque se que sera poco tiempo ya que el cuerpo igual que necesita estar sin puntuar tambien necesita sus puntitos:lol:, estos días he estado pensando y el mes que viene llevo 1 año cuidandome asi que una paradiña de vez en cuando no viene mal, ahi mas días que olla, eso si lo hago porque estoy en peso sano sino nastin de plastin :lol:Moonsking ENHORABUENA!!! :plas::plas: muy buena esa bajada, gracias guapi por tus palabras, esto es asi lo haces al 100% y pp te da el 100%, si lo haces al 50% pp te da el 50% por eso ahi que hacerlo bien cuando queremos ver resultados.

Simpatia :o ya vas por 61:dientes: cuanto me alegro, pero te recuerdo que tu meta era 60 dejate del ya veremos que te vas a quedar escuchimisá :lol: supercalifragilisticospi alidoso como sigo sin puntuar se me esta poniendo el culo hermoso... pero pienso puntuar de nuevo proximamente y mi culo bien hermoso se pondra caniiiiiijo dan chivirividandindan dan chiriviridandindan que me meo toaaaa:lol::lol::lol:

Toteris guapa si haces bien las cosas no tienes que preocuparte, y lo del extra no pienses que porque te sobran deberias de bajar mas que a veces es todo lo contrario, tengo una compi de reunión y me lo dice tibe semana que me como tooodo el extra bajo mejor que cuando no lo hago, asi que tira del extra que es tuyo. Mira yo estoy de nuevo despendola y me lo tomo con humor, total se que voy a llegar cuando no lo sé pero llegar llego aunque sea con el bastón :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Tibetana! Es que es gracias a personas como tú, Miko, Sindria, Orianna, Narico y muchas más chicas "veteranas" que nos dan ánimos estamos logrando todo esto. Si en diciembre me hubieran dicho que empezando marzo el año que viene ya tendría casi 10 kg menos no me lo habría creído jajaja y menos comiendo de todo y bien! :)- - - Actualizado - - -

Y si me olvido de alguna de las chicas que en algún momento me han echado un cabo no me lo tengan en cuenta, las gracias van para TODAS TODITAS! que están aquí ayudando sin llevarse nada a cambio y levantándonos la moral semana sí o semana no, y como no, resolviendo dudas a "tutiplen" ajaja. :beso:

Enlace al post

Hola chicas! Que tal el finde? Como dice Tibetana yo de finde total jajaja he tenido un finde ajetreado con muchos compromisos y creo que me he pasado de puntos (no muchos) Pero bueno a seguir adelante y a aprender de los errores :) a ver el viernes cuando me pese si no ha afectado mucho :) Ah felicidades por ese peso que vais dejando atrás :plas:

Enlace al post

Toteriss, ánimo guapa,:beso: tú y yo estamos casi igual... yo quiero llegar hasta los 55-57 más o menos, que es el peso que tenía cuando me sentía mejor con mi cuerpo, lo importante es llegar, no cuánto tardemos...y lo que aprendemos por el camino

Enlace al post

Hola chicas felicidades a las que habeis bajado yo estoy bastante desanimada e cogio 400g nose si sera que he trnido la.regla nolose porque encima me sobro 29 estras :cry: nose

Cachissssss,bueno no te vengas abajo que la próxima te irá mejor ;)
Buenas!!

Que tal chicas yo sigo con mi kit kad como lo necesito pues voy a seguir aunque se que sera poco tiempo ya que el cuerpo igual que necesita estar sin puntuar tambien necesita sus puntitos:lol:, estos días he estado pensando y el mes que viene llevo 1 año cuidandome asi que una paradiña de vez en cuando no viene mal, ahi mas días que olla, eso si lo hago porque estoy en peso sano sino nastin de plastin :lol:Moonsking ENHORABUENA!!! :plas::plas: muy buena esa bajada, gracias guapi por tus palabras, esto es asi lo haces al 100% y pp te da el 100%, si lo haces al 50% pp te da el 50% por eso ahi que hacerlo bien cuando queremos ver resultados.

Simpatia :o ya vas por 61:dientes: cuanto me alegro, pero te recuerdo que tu meta era 60 dejate del ya veremos que te vas a quedar escuchimisá :lol: supercalifragilisticospi alidoso como sigo sin puntuar se me esta poniendo el culo hermoso... pero pienso puntuar de nuevo proximamente y mi culo bien hermoso se pondra caniiiiiijo dan chivirividandindan dan chiriviridandindan que me meo toaaaa:lol::lol::lol:

Toteris guapa si haces bien las cosas no tienes que preocuparte, y lo del extra no pienses que porque te sobran deberias de bajar mas que a veces es todo lo contrario, tengo una compi de reunión y me lo dice tibe semana que me como tooodo el extra bajo mejor que cuando no lo hago, asi que tira del extra que es tuyo. Mira yo estoy de nuevo despendola y me lo tomo con humor, total se que voy a llegar cuando no lo sé pero llegar llego aunque sea con el bastón :lol::lol:

Buenooooo la semana pasada estaba en 61,300,los 61 justitos aún no los he visto :lol: ya veremos si los veo esta semana con el desfase,hoy lo llevo fatal también :cry: esta mañana fuí como todos los lunes a desayunar con mi marido al bar 8pp,para almorzar estofado de ternera con patatas y un trocito de pan 15 pp,he ido esta tarde con mi marido a ver un terreno y nos hemos parado a tomar café y mira tú por donde no tenian ni leche desnatada ni semi solo entera y 1 sobre de capuchino alaaaa a tomar viento los puntos hoy también ¿Y ahora que ceno? :cry: esto no me lo explico con lo bien que lo he llevado estas semanas que me sobraban extras y todo,si es que no se puede una pasar los findes que luego mira lo que pasa :cry: menos mal que me he ido a caminar a paso ligero 45 minutos :D
Enlace al post

Gracias chicas a todas :beso: por vuestros animos de verdad :) matilde pues si que estamos mas o menos igualdas la verda que yo nunca estado en 59 no me acuerdo ni de niña haber pesado eso :coqueta: jajajaja pero me puesto esa meta porque si que alomejor llegando a 63 me dncuentro bien y paro quien sabe pero bueno cmo dice tibetana no sabemos cuando pero yegaremos :) y asi que esta semana seguro que con vuestros animos me va ir mucho mejor gracias a todas :beso:

Enlace al post

Buenas!!!

Simpatia se muy bien lo que cuentas, a mi me ha pasado desde que empece el mantenimiento que me subieron 3pp no habia maneras de hacer un solo día 26pp cuando antes no siempre pero si me lo proponia lo hacia, pero a raiz del mantenimiento ni proponiendomelo, no se es algo tannnn raro, por suerte eso ya pasó asi que tranquila que pasar pasa, pero tambien esta bien pasar por ahi a tiempo y no subir cuando ya estas en tu peso.

Toteris esta semana mas y mejor, lo bueno que comemos bien y eso es importante ya la bajada viene sola

Bellatrix el no verte por aqui me lo supese digo de finde, pues nada ahora a seguir

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...