Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!!

Simpatia se muy bien lo que cuentas, a mi me ha pasado desde que empece el mantenimiento que me subieron 3pp no habia maneras de hacer un solo día 26pp cuando antes no siempre pero si me lo proponia lo hacia, pero a raiz del mantenimiento ni proponiendomelo, no se es algo tannnn raro, por suerte eso ya pasó asi que tranquila que pasar pasa, pero tambien esta bien pasar por ahi a tiempo y no subir cuando ya estas en tu peso.

Toteris esta semana mas y mejor, lo bueno que comemos bien y eso es importante ya la bajada viene sola

Bellatrix el no verte por aqui me lo supese digo de finde, pues nada ahora a seguir

Bueno,esperemos que todo se calme :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas entro para deciros que estado en.mercadona y nose si lo abeis visto pero an sacado unas bases de pizzas integrales que tienen una 303 kl que a mi calculo salen a 7.5 pp cada base nose si lo ago bien los calculos pero suelo calcular a 1 pp 40kl si esta mal decirme porfis porque entonces seria el.error de mi.dieta

Enlace al post

Hola toteriss, La fórmula más exacta para calcular los ProPoints es:
(Proteínas / 11) + (Hidratos de carbono / 9) + (Grasas / 4) + (Fibra / 30)
Yo calculo los propoints en una aplicación que hay que se llama WWcalculator para el iphone y para android no me acuerdo cual era pero también hay.
También puedes encontrar calculadoras online como por ejemplo http://www.wijvallenaf.nl/Weight-Watchers/ProPoints-Calculadora.html

Espero que te sirva de ayuda! :)

Enlace al post

Oye Toteriss o alguna otra chica que lo haya calculado, me interesa mucho mucho los puntos de esa masita integral, para hacer pizzas caseras (me encantan.....................). Otra cosa, la mozarella light la venden en lidl y en algún otro super que alguien haya encontrado?

Gracias chicas!!! :coqueta:

Enlace al post

Moskin no la calcule con la formula la calcule.por la regla de 40kcl son 1 pp y como eran 303 kcl pues cabe a 7.5 la proxima vez que valla lo calculare

Selemar decirte que no encontrado la aplicacion para android las que encontrado son en ingles y la que hay en español ay que pagarla :( asi que si supieras cual es dimela plis

Enlace al post

Hola: yo tengo una calculadora para android, he bajado varias y algunas no calculan bien (calculan a la baja respecto a la fórmula que ha puesto SeleMar) o no redondean bien o redondean a la baja. La que yo tengo está en inglés, redondea bastante bien, es gratis y los datos se meten en el mismo orden en el que aparecen en España (proteinas, hidratos de carbono, grasa y fibra) y luego hay que poner los gramos y calcula los puntos. No sé si se puede poner el nombre aquí, supongo que sí porque es software libre, la aplicación se llama "propoints calculator" de spratli development.

Enlace al post

Muy buenos dias chicas,hoy ha sido mi dia de peso y tachán....ya estoy en los 61 justitos he perdido 300 grs después de llevar toda la semana pasandome de puntos y encima hoy he comenzado con la roja y estoy super hinchada,así que estoy de lo más feliz :) esta semana no esperaba perder nada y mira que guayyyyy a ver esta semana como me organizo porque tengo 2 cumples antes de mi próximo peso el de mi mario el Sábado y el mio el Martes y esos trozos de tarta no me los puedo perder :lol: bueno chicas ánimo a todas que vais muy bien :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...