Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas! :D Yo paso revista también que hoy es mi día de peso y bueno, nada destacable la verdad, me esperaba no bajar o incluso subir un pelín porque esta semana ha sido de esas típicas que desde el lunes me notaba hinchada y tampoco he ido al baño como debería así que el peso se queda en 76,6 kg -100 gr, al menos no he subido jeje. Me lo tomo con filosofía porque ya he aprendido más o menos como funciona mi cuerpo, las semanas que me encuentro hinchada, las bajadas no son muy buenas, pero la cosa suele mejorar a la siguiente semana, o sino a la de después así que no me desespero :D. 100 gramitos menos pa mí ! :)

Toteriss no te preocupes, mira que yo tampoco he bajado gran cosa, a veces es así ya sea por no ir al baño, por estar ovulando o en los días de la regla o porque el cuerpo decide retener más líquidos esa semana jeje, pero se sigue bajando que es lo importante. :plas:

Por mi parte nada más, bueno decir que desde el jueves pasado tengo una bicicleta elíptica nueva, mi regalito adelantado de cumple y estoy intentando hacer ejercicio de lunes a viernes. Obviamente la semana pasada sólo hice el jueves (que fue cuando la monté) y el viernes, así que a ver si esta semana haciendo todos los días se nota algo :D.

Saluditos para todas!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todas chicas! bueno lo importante es seguir :) Toteriss animos porque lo tuyo no es fácil, lo importante es ser perseverante! Simpatiaa tarta de fresas con nata? ñam que buena pinta tiene :babas:
Moonskin mejor 100 gr de menos que de más, esta semana pasada también baje sólo eso pero mejor tomarselo con filosofia :)

Enlace al post

Hola chicas dia de peso para mi - 300 gramos eso no es na pero y:(evo 3 dias sin ir al baño ...

Hola chicas! :D Yo paso revista también que hoy es mi día de peso y bueno, nada destacable la verdad, me esperaba no bajar o incluso subir un pelín porque esta semana ha sido de esas típicas que desde el lunes me notaba hinchada y tampoco he ido al baño como debería así que el peso se queda en 76,6 kg -100 gr, al menos no he subido jeje. Me lo tomo con filosofía porque ya he aprendido más o menos como funciona mi cuerpo, las semanas que me encuentro hinchada, las bajadas no son muy buenas, pero la cosa suele mejorar a la siguiente semana, o sino a la de después así que no me desespero :D. 100 gramitos menos pa mí ! :)

Toteriss no te preocupes, mira que yo tampoco he bajado gran cosa, a veces es así ya sea por no ir al baño, por estar ovulando o en los días de la regla o porque el cuerpo decide retener más líquidos esa semana jeje, pero se sigue bajando que es lo importante. :plas:

Por mi parte nada más, bueno decir que desde el jueves pasado tengo una bicicleta elíptica nueva, mi regalito adelantado de cumple y estoy intentando hacer ejercicio de lunes a viernes. Obviamente la semana pasada sólo hice el jueves (que fue cuando la monté) y el viernes, así que a ver si esta semana haciendo todos los días se nota algo :D.

Saluditos para todas!! :beso:

Oleeee,al menos vais bajando que es lo importante,ya verás que con ejercicio la cosa mejora :D
Gracias a todas chicas! bueno lo importante es seguir :) Toteriss animos porque lo tuyo no es fácil, lo importante es ser perseverante! Simpatiaa tarta de fresas con nata? ñam que buena pinta tiene :babas:
Moonskin mejor 100 gr de menos que de más, esta semana pasada también baje sólo eso pero mejor tomarselo con filosofia :)

Cuando haga la tarta os invitaré a un trocito virtual por lo menos :lol:
Enlace al post

Hola: esta semana a perdido 600 g :)...pero me esperan 2 ó 3 semanas de "compromisos sociales"...veremos en qué acaba la cosa
Simpatiaa, qué buena tu comida de hoy, con lo que me gusta a mí el pescado.
Bellatrix, espero que tu mami esté mejor
Toteriss, siento lo de tu problema, tú cuídate, que lo demás vendrá solo, pero no te desanimes y aplica el lema que tienes en la regleta!!
Bvb, bienvenida
A las demás, felicidades a las que han bajado y ánimos para las demás, poco a poco lo vamos a conseguir :up:

Enlace al post

Hola: esta semana a perdido 600 g :)...pero me esperan 2 ó 3 semanas de "compromisos sociales"...veremos en qué acaba la cosa
Simpatiaa, qué buena tu comida de hoy, con lo que me gusta a mí el pescado.
Bellatrix, espero que tu mami esté mejor
Toteriss, siento lo de tu problema, tú cuídate, que lo demás vendrá solo, pero no te desanimes y aplica el lema que tienes en la regleta!!
Bvb, bienvenida
A las demás, felicidades a las que han bajado y ánimos para las demás, poco a poco lo vamos a conseguir :up:

Matilde está muy bien tu bajada enhorabuena :plas: así estoy yo esta semana con 2 cumpleaños y ya sin puntos extras otra vez como la semana pasada :lol: pero mi tarta no me la pierdo yo por nada del mundo :) habrá que darle caña al cuerpo con la gimnasia esta semana :lol:
Enlace al post

Simpatiaa, eso me pasa a mí, que me voy a comer mis extras y los del vecino :lol:, pero ya lo purgaré con la bici. Lo bueno es que ahora me veo capaz de ponerle remedio en un plazo razonable, que yo llevaba más de un año kilo pa arriba, kilo pa abajo y sin saber lo que estaba haciendo mal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...