Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:babas: vaya pintaza simpatiaa! tiene que estar riquisima! Os he leido (ayer no me pude pasar) y veo alguna alegría y algún bajoncillo... animos a todas!! Ahora que mi mami ya se encuentra mejor ahora la que estoy mala soy yo! he pillado una de esas gripes feas que pululan por ahi :herida: así que aquí estoy en casita y cuidandome!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola¡¡¡¡

soy nueva por aquí, empecé hace dos semanas a contar puntos y apuntar tooooooodo, y esto va muy bien¡¡:D
mi objetivo es quitarme los kilos que despues de dos embarazos se me han ido quedando, 5 del primero y 10 del segundo, pero bueno, mi meta inicial es llegar a los 70 kilos que hace mucho que no veo y rebajar 5 kilillos y a partir de ahí, otros 5... Creo que así se ve todo mas cercano y "engañas" la mente ;)
Todo lo que he aprendido lo he sacado de este foro, un pozo de sabiduría¡¡¡¡¡¡ gracias a todos/as¡¡ asi que lo estoy haciendo por mi cuenta, pero tengo una dudilla, a ver si alguien me puede iluminar...
Me peso los lunes, y en dos semanas he perdido 2,400gr¡¡
Tengo 26 pp, mas 7 por lactancia (mi beba tiene casi 7 meses, y empieza a comer ahora cosas, pero el 90% de lo que come es teta, pero 14 pp me parecian una barbaridad, así que me dijeron q 7. La pregunta es, que ahora que voy a llegar a los 3 kilos perdidos, ¿me tengo que quitar puntos? ¿o como son 26 los minimos y los 7 son de lactancia no los puedo tocar?
esque tengo un lio....

a ver si alguien me puede iluminar...

Gracias¡¡:coqueta:

Enlace al post

Hola chicas como yrvais la semana?? Yo un poco bastante resfra :( peromos contando :up: deciros que esta semana la llevo de cumples y :porfavor:las tartas que no falten. Jaja y todavia me queda una comida y mas ni menos que en :un bufet nose como yevare los puntos ese dia pues despues tengo otro cumple:duda: aver que tal me dice la báscula jaja

Simpatía que pintas esa tarta :plas:

Pusa bienvenida guapa:beso:

Bellatrix que te mejores muak :)

Y felicitaciones a las que han bajado como a las que no por ser constantes :plas:- - - Actualizado - - -

Hola chicas como yrvais la semana?? Yo un poco bastante resfra :( peromos contando :up: deciros que esta semana la llevo de cumples y :porfavor:las tartas que no falten. Jaja y todavia me queda una comida y mas ni menos que en :un bufet nose como yevare los puntos ese dia pues despues tengo otro cumple:duda: aver que tal me dice la báscula jaja

Y felicitaciones a las que han bajado como a las que no por ser constantes :plas:

Enlace al post

:babas: vaya pintaza simpatiaa! tiene que estar riquisima! Os he leido (ayer no me pude pasar) y veo alguna alegría y algún bajoncillo... animos a todas!! Ahora que mi mami ya se encuentra mejor ahora la que estoy mala soy yo! he pillado una de esas gripes feas que pululan por ahi :herida: así que aquí estoy en casita y cuidandome!

Cachis en la marrr,cuidate mucho :beso:
Hola¡¡¡¡

soy nueva por aquí, empecé hace dos semanas a contar puntos y apuntar tooooooodo, y esto va muy bien¡¡:D
mi objetivo es quitarme los kilos que despues de dos embarazos se me han ido quedando, 5 del primero y 10 del segundo, pero bueno, mi meta inicial es llegar a los 70 kilos que hace mucho que no veo y rebajar 5 kilillos y a partir de ahí, otros 5... Creo que así se ve todo mas cercano y "engañas" la mente ;)
Todo lo que he aprendido lo he sacado de este foro, un pozo de sabiduría¡¡¡¡¡¡ gracias a todos/as¡¡ asi que lo estoy haciendo por mi cuenta, pero tengo una dudilla, a ver si alguien me puede iluminar...
Me peso los lunes, y en dos semanas he perdido 2,400gr¡¡
Tengo 26 pp, mas 7 por lactancia (mi beba tiene casi 7 meses, y empieza a comer ahora cosas, pero el 90% de lo que come es teta, pero 14 pp me parecian una barbaridad, así que me dijeron q 7. La pregunta es, que ahora que voy a llegar a los 3 kilos perdidos, ¿me tengo que quitar puntos? ¿o como son 26 los minimos y los 7 son de lactancia no los puedo tocar?
esque tengo un lio....

a ver si alguien me puede iluminar...

Gracias¡¡:coqueta:

Hola bienvenida,ya verás como lo consigues ;)

Y felicitaciones a las que han bajado como a las que no por ser constantes :plas:- - - Actualizado - - -

Y felicitaciones a las que han bajado como a las que no por ser constantes :plas:

Gracias guapa,cuidate ese resfriado,no veas es lo que tienen los cumpleaños que no nos dejan puntuar bien y somos malas que nos pasamos de puntos :lol: pero bueno ya pasarán :lol: ya verás la decepción que me voy a llevar mañana que me toca subirme a la báscula después de 2 cumples esta semana y ni un punto extra :nodigona:
Enlace al post

Rebuenos dias a todasssss,estoy super feliz,me he llevado una gran sorpresa después de pasarme de puntos nuevamente esa semana y tras pasar 2 cumpleaños con tarta y demás he perdio 1 kilo tomaaaaaa ya estoy en 60 kilos tibeeeeee a que no me pillas? :burla: dondirividiriván por más que corras no me vas a pillarrrr :lol: cuando pierda 2 kilos o 1,5 más abandono y me paso al modo mantenimiento yupiiiiiii siempre le estaré eternamente agradecida a mi tibe por iniciarme en este mundillo de comer sanillo,es verdad que terminas mentalizandote en comer de manera más saludable,y hasta cuando no puedes pesar y puntuar tu cuerpo termina acostumbrandose a las cantidades que debes de comer y se sacia antes,yo antes me esmeraba en terminarme todo el plato y ahora si me lleno y no me apetece más lo dejo es tonteria comer por comer :lol: a todo eso se le suma comer el azúcar de forma moderada,las infusiones con edulcorante en finnnn toda la grasa y calorias disminuirlas de las comidas en la manera de lo posible,ahora me he comprado supradyn activo son vitaminas y nos ván muy bien para las defensas y para tener más energia que cuando comemos menos nos van muy bien,también estoy tomandome aceite de salmón de omega 3 que es buenisimo también,en fin todo lo que sea por mejorar la salud mejor que mejor,así que os animo a todas chicas que querer es poder con voluntad y perseverancia lo lograreis unas antes que otras pero lo importante es no rendirse que llegar se llega,eso sí a todo esto hay que sumarle ejercicio para obtener mejores resultados ;):beso:

Enlace al post

Buenas!!

Simpatia guapi que alegrias me das :), cuanto me alegro tu no lo sabes bien, ahora cuando estes en mantenimiento me esperas vale? no vayas a venir a buscarme que voy yo:lol::lol: La tarta preciosa simpa :plas::plas:

Ginger has visto yo le explico se pone y me pasa pero a base de bien :lol: es una crack esta simpatia la verdad que lo unico que le costo mas era dia verde, alimentos a saciedad pero por lo demas se lo ha currado ella solita

Toteris y Bellatrix poneros buenesita

Pusa bienvenida!!

Enlace al post

Simpatia! que alegría y habiendo comido de esa tarta tan rica que tiene una pinta... que quien la cogiera.. jajaja. Bueno, ya te queda nada para el mantenimiento!! A ver si las cosas se me encaminan a mi también y pierdo como tú que así da gusto eh! :D

Enlace al post

Simpaaaaaa enhorabuena!!!!! Tibe ponte las pilas que mira la simpa como te ha pasado!!

Graciassss :lol:

Pusa, 26 son los mínimos, y ya te bhas quitado 7 de lactancia así que yo no lo tocaría más.

Buenas!!

Simpatia guapi que alegrias me das :), cuanto me alegro tu no lo sabes bien, ahora cuando estes en mantenimiento me esperas vale? no vayas a venir a buscarme que voy yo:lol::lol: La tarta preciosa simpa :plas::plas:

Ginger has visto yo le explico se pone y me pasa pero a base de bien :lol: es una crack esta simpatia la verdad que lo unico que le costo mas era dia verde, alimentos a saciedad pero por lo demas se lo ha currado ella solita

Toteris y Bellatrix poneros buenesita

Pusa bienvenida!!

Graciasss guapa,claro que te espero cuando llegue a la meta fin de la carrera y me espero a que llegues tú,¿Para que quiero ir a la carrera otra vez? :nodigona::lol: pues si supieras que aún no he hecho ni un solo dia de alimentos saciantes.....bueno me he saciado a base de bien pero a mi manera y a mi bola no con los alimentos permitidos :nodigona::lol::beso:
Simpatia! que alegría y habiendo comido de esa tarta tan rica que tiene una pinta... que quien la cogiera.. jajaja. Bueno' date=' ya te queda nada para el mantenimiento!! A ver si las cosas se me encaminan a mi también y pierdo como tú que así da gusto eh! :D[/quote']

Gracias,ya verás como tú también lo consigues ;):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...