Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas! yo ya me encuentro mucho mejor, gracias a todas!! Toteriss espero que estes mejor tu también del resfriado :) Pusa bienvenida!! Simpatiaa felicidades! que envidia más sana me das, tan cerca de tu objetivo ya :)
Por cierto mañana me toca pesarme, a ver que tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Enorabuena simpatia!!!!:plas:asi se hace:)

Enorawena

Graciasssss :beso:
hola chicas! yo ya me encuentro mucho mejor, gracias a todas!! Toteriss espero que estes mejor tu también del resfriado :) Pusa bienvenida!! Simpatiaa felicidades! que envidia más sana me das, tan cerca de tu objetivo ya :)
Por cierto mañana me toca pesarme, a ver que tal...

Gracias guapa,esperamos ver tu peso ;):beso:
Enlace al post

Ayayay... chicas mandenme fuerzas porque a mi novio le dan a partir del martes que viene dos semanas libres y es un glotón y me lleva por caminos pecaminosos jajaja:burla: Que si le sigo el ritmo me como los extras míos y los de todas ustedes! jajaja y encima ahora me he parao un poquillo en la bajada... jolin. A ver si soy lo suficientemente fuerte! o si consigo que mi novio coma 3 raciones de fruta y verdura, menos aceite menos fritos, menos salsas .... etc pero lo veo difícil.

Pues nada, dicho queda tenía que compartirlo con alguien porque hoy cuando me dijo que finalmente le dan libre me alegré y luego me vino esto a la cabeza... así que todas mándenme fuerzas!!! :D

Enlace al post

Animo Mooskin!!!! Estoy segura de que tu puedes!!!!
Mi costi después de mucho tiempo se va a animar a hacerla conmigo, porque aunque nosotros comemos igual, pero luego el come muchas mas porquerías que yo, y claro como me está viendo que me voy a quedar buenorra....... :burla::lol::lol::lol:

Enlace al post

Por cierto Simpa' date=' quiero ver las fotos del corte de esa super tarta yaaaaa[/quote']

Huyyyy me olvidé de ponerosla aquí pero te pongo el enlace donde si la puse para que babees un poquito :lol:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/286712-Felicidades-profe-simpatiaa/page2

Ayayay... chicas mandenme fuerzas porque a mi novio le dan a partir del martes que viene dos semanas libres y es un glotón y me lleva por caminos pecaminosos jajaja:burla: Que si le sigo el ritmo me como los extras míos y los de todas ustedes! jajaja y encima ahora me he parao un poquillo en la bajada... jolin. A ver si soy lo suficientemente fuerte! o si consigo que mi novio coma 3 raciones de fruta y verdura, menos aceite menos fritos, menos salsas .... etc pero lo veo difícil.

Pues nada, dicho queda tenía que compartirlo con alguien porque hoy cuando me dijo que finalmente le dan libre me alegré y luego me vino esto a la cabeza... así que todas mándenme fuerzas!!! :D

Querer es poder,yo no puedo resistirme a los fines de semana y hay dias en los que no apunto :nodigona::lol: ya veremos esta semana que pasa,mañana vuelta a darle caña al cuerpo con la gimnasia :lol::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas! :lol:

Es lunes... mi día de peso y finalmente he comprobado algo y es que lo más normal va a ser que el lunes anterior a la semana de venirme la regla cuando me pese me va a pasar lo siguiente: o voy a subir un poco o no voy a bajar casi nada, lo he estado mirando en el excel donde apunto los pesos y los menus y finalmente lo he confirmado hoy, porque he bajado, estoy en 75.9 kg, por tanto sí, debe ser retención o algo antes de venirme, que la cosa se para un poco, hasta la semana en que me tiene que bajar que suelo bajar un poco más rápido.

En fin, que estoy contenta que ver menos números en la báscula anima! :D

Ánimo a todas y de paso si alguna también está cerca de sus días que no se desanime que las cosas se encauzan en cuanto ya baja la regla :D

Enlace al post

Buenos días chicas! :lol:

Es lunes... mi día de peso y finalmente he comprobado algo y es que lo más normal va a ser que el lunes anterior a la semana de venirme la regla cuando me pese me va a pasar lo siguiente: o voy a subir un poco o no voy a bajar casi nada, lo he estado mirando en el excel donde apunto los pesos y los menus y finalmente lo he confirmado hoy, porque he bajado, estoy en 75.9 kg, por tanto sí, debe ser retención o algo antes de venirme, que la cosa se para un poco, hasta la semana en que me tiene que bajar que suelo bajar un poco más rápido.

En fin, que estoy contenta que ver menos números en la báscula anima! :D

Ánimo a todas y de paso si alguna también está cerca de sus días que no se desanime que las cosas se encauzan en cuanto ya baja la regla :D

Buenos dias guapa,como ya te dije esta semana te has llevao una sorpresa,me alegro mucho enhorabuena :plas:
Enlace al post

Buenos dias chicas que tal el finde?? Espero que bien
Enorabuena moskin :) yo en cambio oy es mi dia de peso y 500 gramos de mas :( bajo del 70 vuelvo a subir nose k voy acer aunque esta semana entre tantos cumples ,tartas ,picoteos que mas voy a pedir pero bueno aver esta semana que tal :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...