Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ánimo toteriss, si lo estás haciendo bien y con un poquito de ejercicio verás los resultados :), no te desanimes, y te lo digo yo que estaba un poco embajonada porque el lunes pasado sólo me quité 100 gramos y luego, de bobita me estuve pesando a lo largo de la semana y la cosa no mejoraba, incluso subía algunos días, pero finalmente me pesé hoy y ya ves, 700 gr menos, todo por cosas de la regla y todo eso. Así que nada, tú sigue con el plan que te irá funcionando verás:D:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, esta semana no tan bien. Iba estupendamente a mitad de la semana y el fin de semana se ve que no lo he hecho tan bien así que a repasar los fallos
Enhorabuena a las "perdedoras", yo 100 gramitos, buaaa!!
Una duda, cómo puntuaís un yogur casero con leche semi y sacarina? Es que no sé la capacidad de los tarritos de las yogurteras..

reglette-13-03-18-78.370-4213-77.3.png

Enlace al post

Ánimo chicas y no os preocupéis si alguna semana apenas bajáis pesó, lo importante, creo yo, es no coger y ¡no desistir!. Poco a poco el cuerpo se va haciendo a la dieta y al final se pierde peso. Eso si, luego habrá que concienciar se y no bajar la guardia para mantenerlo.
Hoy ha sido mi día de peso y estoy pletórica, he bajado 1Kg, estoy en 54,6 y empece con 58Kg.
¡Guay del Paraguay!. Así qué os mando buenas
vibraciones a todas .
Besos, que no puedo entrar casi nunca por el curro.

Enlace al post

Buenos dias chicas que tal el finde?? Espero que bien
Enorabuena moskin :) yo en cambio oy es mi dia de peso y 500 gramos de mas :( bajo del 70 vuelvo a subir nose k voy acer aunque esta semana entre tantos cumples ,tartas ,picoteos que mas voy a pedir pero bueno aver esta semana que tal :beso:

Las tartas tienen toda la culpita :grrr: tú no que lo estás haciendo muy bien,ánimo guapa la próxima semana te irá mejor :beso:
Ains Simpa no me imagino lo bueno que tenia que estar la tarta!!!

Si que lo estaba :lol:
Hola chicas, esta semana no tan bien. Iba estupendamente a mitad de la semana y el fin de semana se ve que no lo he hecho tan bien así que a repasar los fallos
Enhorabuena a las "perdedoras", yo 100 gramitos, buaaa!!
Una duda, cómo puntuaís un yogur casero con leche semi y sacarina? Es que no sé la capacidad de los tarritos de las yogurteras..

reglette-13-03-18-78.370-4213-77.3.png

Enhorabuena por esos 100 grs,poco es mejor que nada,la sacarina no se cuenta y la capacidad de un tarrito de yogurt suele ser 125 ml que suele ser 1 p ;)
Enlace al post

Las tartas tienen toda la culpita :grrr: tú no que lo estás haciendo muy bien,ánimo guapa la próxima semana te irá mejor :beso:

Si que lo estaba :lol:

Enhorabuena por esos 100 grs,poco es mejor que nada,la sacarina no se cuenta y la capacidad de un tarrito de yogurt suele ser 125 ml que suele ser 1 p ;)

Gracias guapa!
Enlace al post

Hola chicas! Hace días que no me pasaba... veo que alguna ha bajado, alguna ha subido... animo a todas que si lo seguimos haciendo bien al final siempre hay resultados! La semana pasada al final fueron 200 gr menos, no es mucho pero entre la gripe y todo no me quejo :) lo peor será la semana que viene que me voy a casa de mis suegros y lo de contar se me va a hacer cuesta arriba, pero bueno no me voy a agobiar en vacaciones!

Enlace al post

Buenos dias chicas,vaya chasco que me he llevao esta semana con el peso,es la primera vez que me subo a la báscula y peso más :cry: 800 grs más que la semana anterior y eso que no me he pasao de puntos,me he notado más hinchada la barriga,hemos estado dia y medio sin agua en el pueblo con lo cuál tampoco me he bebido el agua que debia,si he practicado ejercicio todos los dias,se vé que la semana pasada después de la roja perdí y yo que sé que ha pasao esta semana,ya me extrañaba a mi que la semana pasada perdiera 1 kilo pasandome de puntos y todo :( bueno me consolaré estrenando mi nuevo cacharrin para limpiar que me acaba de llegar y un nuevo producto para el pelo que también me llega hoy :lol:

Enlace al post

Animo simpa' date=' yo esta semana también voy a engordar, lo se porque me peso todos los días, y además mucho, pero bueno espero que sea el periodo, porque yo estoy siendo muy buena :beso:[/quote']

Gracias guapa,si nosotras siempre somos muy buenas......:lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...