Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas.
Me presento, soy de madrid y tengo 36 años.
Tengo que perder unos kilos, no muchos, unos seis o siete. Mido 1.55 y peso 61.7 kg.

Me he empapado de la informacion y me he bajado la aplicacion del movil que me ayuda mucho a la hora de apuntar todo y sobre todo a la hora de comprar.
Empecé el dia 1 de abril con 60 kg y bueno, una semana despues habia bajado ( o al menos eso creia yo).
El caso es que hoyme volvi a pesar en la farmacia (bascula nueva) y habia engordado hasta lo que os digo: 61,7. Es cierto que me he pesado con botas pero bueno, ahora cuando vaya al gimnasio me volveré a pesar que es donde lo he hecho estas dos semanas.
He seguido el plan y bueno, me he pasado el fin de semana y ademas ayer me vino la regla.

Hago spinning dos veces a la semana mas otro dia que voy al gim a hacer cardio y pesas. Los fines de semana me muevo bastante tambien.

Yo me siento bien, no me noto tan hinchada como otras veces y puedo decir que estoy comiendo fenomenal, pero para ser sinceras, me ha tocado un poco esta subida.

Yo por temas laborales como fuera de casa todos los dias y trato de traerme un sandwich ligero y ensalada porque no tenemos manera de calentarnos nada.

Bueno, que me enrollo mucho. Solo queria desahogarme y saber si a alguien le ha pasado lo de engordar.
En fin, que estoy desmotivada y aemas este fin de semana estoy de despedida de soltera con lo que ya vereis el desastre la semana que viene.
Voy a seguir leyendoos porque me motivais muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aylas Bienvenida!! decirte que lo ideal es que te peses siempre en la misma bascula y el mismo dia y si puede ser a la misma hora mejor que mejor. Con propoints puedes bajar, mantener el peso y subir, es algo normal, decirte que si tienes que comer fuera de casa lo tienes mas complicado ya que si tu te llevas la comida la llevas puntuada pero al no tener donde calentarla te va costar mucho mas variar y es fundamental la variedad en pp, no te preocupes si comes estupendamente que mas te da bajar antes o despues si de todas maneras te sobra poco y cuando estes en tu peso tendras que seguir luchando para mantenerte, ya te digo animate y sigue haciendo las cosas bien que veras tus recompensa ;)

Enlace al post

Hola aylas, lee bien a tibetana que te ha dado muy buenos consejos :D

Yo estoy haciendo el plan online y también subo, bajo, subo... pero como quien no quiere la cosa ya llevo cuatro kilos perdidos, comiendo bien, tanto en calidad como en cantidad y variedad y eso es lo que importa al final. En cuanto a lo de tu subida, creo que tu misma has encontrado la respuesta :meapunto: Ya verás como la próxima semana, si has seguido el plan, la báscula nos dará la razón ;)

Hola a todas.
Me presento, soy de madrid y tengo 36 años.
Tengo que perder unos kilos, no muchos, unos seis o siete. Mido 1.55 y peso 61.7 kg.

Me he empapado de la informacion y me he bajado la aplicacion del movil que me ayuda mucho a la hora de apuntar todo y sobre todo a la hora de comprar.
Empecé el dia 1 de abril con 60 kg y bueno, una semana despues habia bajado ( o al menos eso creia yo).
El caso es que hoyme volvi a pesar en la farmacia (bascula nueva) y habia engordado hasta lo que os digo: 61,7. Es cierto que me he pesado con botas pero bueno, ahora cuando vaya al gimnasio me volveré a pesar que es donde lo he hecho estas dos semanas.
He seguido el plan y bueno, me he pasado el fin de semana y ademas ayer me vino la regla.

Hago spinning dos veces a la semana mas otro dia que voy al gim a hacer cardio y pesas. Los fines de semana me muevo bastante tambien.

Yo me siento bien, no me noto tan hinchada como otras veces y puedo decir que estoy comiendo fenomenal, pero para ser sinceras, me ha tocado un poco esta subida.

Yo por temas laborales como fuera de casa todos los dias y trato de traerme un sandwich ligero y ensalada porque no tenemos manera de calentarnos nada.

Bueno, que me enrollo mucho. Solo queria desahogarme y saber si a alguien le ha pasado lo de engordar.
En fin, que estoy desmotivada y aemas este fin de semana estoy de despedida de soltera con lo que ya vereis el desastre la semana que viene.
Voy a seguir leyendoos porque me motivais muchisimo.

Enlace al post

Holaaa chicaas yegue de la prueba y la verdad que no es para tanto llevavas razon torli a sido una cabezada y listo al principio m enterado un poco pero ya te digo un sueñesito cortogracias tibetana por acrdarte y darme animos un besitopara todas:beso: y por hoy no contare puntos perp manana a hierro :)
Bienvenida aylas :plas:

Enlace al post

Me alegro :beso:

Holaaa chicaas yegue de la prueba y la verdad que no es para tanto llevavas razon torli a sido una cabezada y listo al principio m enterado un poco pero ya te digo un sueñesito cortogracias tibetana por acrdarte y darme animos un besitopara todas:beso: y por hoy no contare puntos perp manana a hierro :)
Bienvenida aylas :plas:

Enlace al post

Muchas gracias a las que me habeis contestado y un salido a toteriss que no se que te han hecho pero me alegro que estes bien.
teneis razon en que debo relajarme un poco y no pesarme tanto pero es que me puede la impaciencia jejeje.
Lo de comer fuera es un rollo pero prefiero traerme la comida que no tener que comer en el bar porque ahi no controlo el aceite ni nada.
Ahora que empieza el buen tiempo me traigo gazpacho, ensaladas con atun o pollo o ensaladas de legumbres. Pero por la noche trato de tomar pescado.
Y bueno, poco a poco, que hay cosas que aun no controlo bien del todo, pero teneis razon que esto no es una dieta, es una manera de alimentarse.

Enlace al post

Toteriss, me alegro de que la prueba no haya sido dura :beso:
Aylas, bienvenida, la cosa está en ser constante y no desanimarse, unas semanas perdemos algo, otra nada y otras podemos ganar un poco, pero a la larga FUNCIONA!!!
Saludos para todas

Enlace al post

Si, esta claroq ue tengo que cambiar el chip de las dietas.
Me explico, antes estaba todo el rato pensando en lo que no podia comer y realmente asi puedes comer de todo, aunque claro, tengo que ser consecuente y si me zampo una hamburguesa ya se que tiene muchos puntos y tendria que compensar el resto del dia.
En fin, que a ver si antes de mayo pierdo de vista el 6 y me centro en el 5 jejeje.
Esta semana estoy haciendolo bastante bien y aunque el fin de semana ya se que me voy a pasar voy a tratar de llegar con el maximo numero de extras al sabado.
Por cierto, ¿os descontais puntos por ejercicio fisico?

Enlace al post

Hola chicas, me presento, mi nombre es Estela y tengo 39 añazos recién cumpliditos, llevo leyendo este foro años, lo que pasa que nunca me da por escribir, al principio miraba la dieta NH que la he hecho un par de veces con diferentes resultados, pero la última vez las pastillas me producian unas jaquecas horribles, y acabe de la piña, el pollo y el no poder comer pasta hasta el mismisimo.......lo siento me encanta la pasta. Hace como 5 meses me encontre con unas amigas de mi hermano que se estaban quedando estupendisimas y encima me dice una de ellas que ese día se había comido un potaje :o:o..... y que estaban haciendo la famosa dieta de puntos, yo había oido hablar de ella hace muchísimo tiempo, pero me parecía un rollo lo de ir a reuniones y contar puntitos....asi que me anime y me puse a mirar por internet...gracias a la gran información aqui recogida por vosotr@s empecé ha hacerlo por mi cuenta, ahora mismo no me puedo permitir gastar ni un duro...la puñetera crisis.....

Empece sin ninguna fe......¿cómo iba adelgazar comiendo pasta, arroz y legumbres?....imposible.......pues el primer mes 3kg y comiendo de todo....llevo 2 meses y medio y llevo perdidos 7 kilazos, quiero bajar 4kg más que me van a costar Dios y ayuda, estoy en 59kg y desde los 25 años no he bajado de los 58kg...asi que poquito a poco y aprendiendo a cocinar y comer sano espero ir quitandome esos kilos enquistados.....

Gracias a tod@s por aguantar este pedazo rollo que os he echado y por tanta y buena información en el foro...seguiré por aqui y participaré.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...