Jump to content

pronto con thermomix

Puntuar este tema:

suadmi

Recommended Posts

A mi también me dio una lista de ingredientes que tenía que comprar. Habla con ella porque a lo mejor se le ha pasado decírtelo, no vaya a ser que te toque bajar corriendo a comprar todo jejeje.

Yo en cuanto a las revistas, de ves en cuando compro alguna que recomiendan por el foro, pero no estoy suscrita. Con las recetas que hay por el foro, me faltan días para probarlas jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• suadmi

9

• Vicky

4

• Erizo

2

• isabeldelacuadra

2

Top Foreros En Este Tema

A mi tampoco me la hicieron, porque estaba convencida.. y cuando vino la chica de los ingredientes que tenia en casa es lo que usamos.. me recuerdo que preparo un pisto, un granizado de limon y gracioso.. un caldero. :lol: :lol: Es que yo estaba convencida pero mi marido no, y me acuerdo que le dijo si esto prepara un caldero se queda, sino lo siento porque vale mucho.. y yo miraba a la chica y me dijo, si tienes morralla sacala que esta te la quedas :lol::lol::lol::lol: y efectivamente.... ya tiene 6 añitos conmigo y cada dia estoy mas contenta y mi marido mas, es mas.. esta arrepentido de no habermela comprado antes porque el mismo se asombra del partido que le saco, pues despues del frigo es el electrodomestico que mas uso.... y el tambien, porque los sorbetes, granizados y magdalenas da gusto ver como los prepara.;)

Enlace al post

Creo que si no sabes usarla , que será el caso , es casi imprescindible que te haga una demostración variada , de recetas variadas . Si ves que lo que quiere es vendertela sin demostración , yo lo que haría es no cogersela y buscar otra persona que las hay y muchas .
La thermomix es sencilla , pero se necesita una demostración , para luego sacarle partido .

Enlace al post

soy de Un pueblo de barcelona ( Granollers)

- - - Actualizado - - -

Creo que si no sabes usarla , que será el caso , es casi imprescindible que te haga una demostración variada , de recetas variadas . Si ves que lo que quiere es vendertela sin demostración , yo lo que haría es no cogersela y buscar otra persona que las hay y muchas .
La thermomix es sencilla , pero se necesita una demostración , para luego sacarle partido .

Gracias Erizo, la llamare por telefono para preguntarle si tengo que comprar alguna cosa para la demostracion y asi sabre si solo pretende vendermela o presentarmela
Enlace al post
isabeldelacuadra

Te puede llevar la que te vas a quedar y con esa hacer la demostración.
Yo te recomiendo que te haga la presentación con su máquina y después cuando te la compres que te la lleve y te haga alguna cosita para que veas que funciona perfectamente.

Yo suelo hacer la presentación, con mi máquina y quitando alguna excepción, cuando se la llevo, le doy un repaso para que se entere bien cómo funciona y la propia clienta suele hacer ella un par de cositas, como natillas, por ejemplo, un puré de bebes si tiene bebes, o cualquier cosita que no se tarde demasiado.

Las thermomix están disponibles en las delegaciones todos los días, asique la puedes tener de un día para otro. Cada presentadora elige cuando la recoge.
Incluso podemos tener una en casa para entregar si queremos. No hay problema de existencias.

Hay una promoción super buena ahora, es un kit pasittier, que te hable de él. Trae un vaso con cuchillas, cubiliete, cestillo, vamos completo, dos moldes de pastelería, una caja de mangas pasteleras, un libro de repostería, una lengua, en una cajita muy mona. Puedes coger también la thermomix baby con delantal, y gorrito, que es una moneria si tienes niños y tienes solucionados los reyes.

Suerte y dile que te haga la demostración antes de cogerla, Está muy muy bien.

Respecto a los libros o revistas, a mi, personalmente me gustan mucho los libros, pero las revistas están fenomemal, tambien.
Si quieres suscribirte habla con tu presentadora, te sale más barato que si lo haces tú sóla.

Que las disfrutes, ya nos contarás

Enlace al post

Te puede llevar la que te vas a quedar y con esa hacer la demostración.
Yo te recomiendo que te haga la presentación con su máquina y después cuando te la compres que te la lleve y te haga alguna cosita para que veas que funciona perfectamente.

Yo suelo hacer la presentación, con mi máquina y quitando alguna excepción, cuando se la llevo, le doy un repaso para que se entere bien cómo funciona y la propia clienta suele hacer ella un par de cositas, como natillas, por ejemplo, un puré de bebes si tiene bebes, o cualquier cosita que no se tarde demasiado.

Las thermomix están disponibles en las delegaciones todos los días, asique la puedes tener de un día para otro. Cada presentadora elige cuando la recoge.
Incluso podemos tener una en casa para entregar si queremos. No hay problema de existencias.

Hay una promoción super buena ahora, es un kit pasittier, que te hable de él. Trae un vaso con cuchillas, cubiliete, cestillo, vamos completo, dos moldes de pastelería, una caja de mangas pasteleras, un libro de repostería, una lengua, en una cajita muy mona. Puedes coger también la thermomix baby con delantal, y gorrito, que es una moneria si tienes niños y tienes solucionados los reyes.

Suerte y dile que te haga la demostración antes de cogerla, Está muy muy bien.

Respecto a los libros o revistas, a mi, personalmente me gustan mucho los libros, pero las revistas están fenomemal, tambien.
Si quieres suscribirte habla con tu presentadora, te sale más barato que si lo haces tú sóla.

Que las disfrutes, ya nos contarás

muchas gracias por toda la informacion, el dia de antes la llamare si ella no lo a hecho antes para preguntarle si necesito alguna cosa.
Enlace al post

Hola gente, pues mirar hoy he llamado al telefono con el que la chica me llamo a mi, y resulta ser de thermomix, no es de ninguna comercial en concreto. he hablado con la chica para decirle que ya habia quedado con alguien el miercoles a las 6 pero que no sabia si tenia que comprar alguna cosa. Asi que la chica me ha dicho que ya me volveran a llamar que que queria solo demostracion o demostracion y compra, yo le he dicho lo primero, pero ahora no se si vendra el miercoles o me tienen que llamar para darme cita nuevamente.

Que lio por dios!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...