Jump to content

soy nueva con la dieta disociada recetas

Puntuar este tema:

lorejuli

Recommended Posts

hola a todas he estado mirando las entradas que hay sobre esta dieta y todas son bastante antiguas animo a la gente que quiera hacerla ahora bueno o en enero ( que llegan las navidades )
espero que sea un sitio donde poder compartir recetas yo no se si os pasara a vosotras pero a mi eso de ver la misma hoja con el mismo menu en la puerta de mi nevera me deprime un monton y mas cuando me pone desayuno cafe o te con un quesito o con un poco de pavo o con una fruta y luego te pone a elegir
o en la comida proteina mas ensalada ( la que se pueda ) ..................no se si me entendeis espero que podamos poner recetas recetascomo por ejemplo
desayuno cafe con leche y sacarina
media mañana cafe con leche y sacarina ( lo pongo asi por que a mi por la mañana no me entra nada mas que cafe ) son los dos que me permito al dia con leche semi
comida macarrones con tomate y cebolla y una buena ensalada el pan si se quiere se puede comer
merienda una o dos piezas de fruta
cena un caldito de pollo sin fideos con una pechuguita de pollo a plancha

que os parece cositas sencillas que si vamos poniendo ahora para enero tendremos un buen menu para un par de semanas
espero que os animeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola Lorejuli, perdona que no te contestaramos antes, pero con esto de las fiestas estamos un poco "desconectadas" de todo jejejejeje. Lo primero es darte la bienvenida al foro y decirte que si miras en el indice hay un enlace que se llama ¿donde esta el foro de la disociada? aqui es donde nos estamos contando nuestra penas y alegrias, ya ves que es un foro que ultimamente esta un poco olvidado:( pero seguro que poquito a poco entre todas lo vamos animando. Si es cierto que es un poco antiguo pero muy completo...si quieres nos vemos allí
. Un beso y Feliz año :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...