Jump to content

Por fin he visto el 69!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! Queria compartir con vosotras mi alegria!!! Hacia tiempo que no entraba en el foro...pero a partir de ahora (que ya tengo internet) intentare escribir algo de vez en cuando!!!
El 10 de Julio empece en serio a contar puntos (pesaba mi maximo: 81 kg) y a dia de hoy ya voy por 69 kg!!! Estoy muy motivada y contenta...no compro absolutamente nada de chucherias y lo mejor de todo, es que lo llevo muy bien...sin atracones ni ansiedad de ningun tipo!!!
Con todo esto quiero animar a las que no se deciden del todo...y deciros que funciona...pero que hay que tener paciencia y no esperar los resultados demasiado pronto!!!
Melileal me animo muchisimo a empezar y aun sigue motivandome...asi que gracias, chica!!!
Un besito a todas y hasta la proxima!!!

PD: me apunto al proximo reto que saqueis!!! ahhh...y gracias a tibetana por todo tu trabajo explicando las nuevas actualizaciones!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entro para darte mi ENHORABUENA y :o veo mi nick :lol::lol:. Lo primero de todo mi ENHORABUENA!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: asi se hacen las cosas bien echas que es como funcionan, eres toda una campeona y me acabo de dar cuenta que empezamos el mismo dia yo el 10 de julio fui a mi primera reunión y ya casi me has cogido :) a seguir asi y gracias por compartir tu experiencia :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...