Jump to content

Nueva con cooking chef

Puntuar este tema:

CAT4

Recommended Posts

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y nueva con la cooking :)

he estado leyendo un montón y al final me la ha regalado mi costillo, yo creo que por pesada:lol:.
me llega el lunes y ya me estoy poniendo al día con las recetas :D. Para quienes andan buscando, yo la hemos comprado en urra-líne, un kit 3 y me he pedido la picadora.

bueno no me enrollo más espero disfrutar mucho con vuestras recetas y que disfrutéis con las mías :up:.

Por cierto alguna tenéis el accesorio de pasta fresca, es verdad que sale buenísima y cual recomendáis porque he visto uno que va con rodillos y otro con discos, cual tenéis?

uffff que pesaaaa, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAT4

19

• Maqui

17

• Simpa

10

• Marinatillas

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bienvenida, guapa!:fiesta:
En este foro somos unas poquitas las que tenemos la máquina, a ver si poco a poco vamos siendo más:up:
Yo no tengo el accesorio de pasta... a ver si entra Simpatiaa, creo que ella sí;)

Gracias Maquineta, me llamo Cati y la verdad que ya es como si os conociera de toda la vida ;) porque llevo leyendoos un tiempo, entre que me decidía o no, :lol:.

si hay alguien que piense en comprarse una y unirse al grupoKen ;) creo que conseguí una oferta muy buena y le puedo indicar :D.
Enlace al post

Gracias Maquineta, me llamo Cati y la verdad que ya es como si os conociera de toda la vida ;) porque llevo leyendoos un tiempo, entre que me decidía o no, :lol:.

si hay alguien que piense en comprarse una y unirse al grupoKen ;) creo que conseguí una oferta muy buena y le puedo indicar :D.

Pues por aquí pulula Marinatillas con el corazón partío... entre la TMX y la CC... o nada:lol:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, yo también la compré en Urra... ¿qué oferta te hicieron?. A mí me ofrecían 1.050€ pero finalmente, con la recomendación de que pidiera menos de Simpatiaa... la conseguí en 950€ (:nodigona:o 935€... ahora que pienso... bueno, es parecido):)
Enlace al post

Hola,bienvenida a este forito donde espero que te sientas muy agustito:) que biennnn otra más con la cooking,como bien te dice maquineta yo si tengo el accesorio de pasta fresca,tengo el de estrusión que te sirve para hacer de todo menos placas de lasaña pero para mi era la mas rentable y a la que le saco más probecho ya que lo mismo puedes hacer macarrones,fideos,espaguetis,linguini etc.....venga animate y te la compras :) espero ver tus recetitas y poderlas añadir al recetario :guapa:

Enlace al post

Pues como ande mucho se la compra porque este foro engancha y terminas picando :lol:.

Pues mira :) cogí y me mire todas las páginas de internet que la venden y como tienen una política que sí lo encuentras más barato te lo mejora el precio el kit3 y la máquina picadora me han salido por 980 con transporte incluido, ;) creo que esta bien verdad.

Enlace al post

Pues ahí está la chiquilla... pensándoselo bien' date=' que el gasto es muy grande y no es fácil la decisión:D[/quote']

si que es mucha tela, yo me lo llevo pensando también bastante perore que me encanta cocinar y las maqinitas:nodigona:, mi thermomix tiene ya 17 años y ya se le va notando ;) y la cocinera que también la tengo pues no me sirve para la pastelería ;).
y lenyendoos a vosotras al final...me llega mañana que ganas tengo de verla :lol:.

algun consejo importante? :)

Enlace al post

Catttt paisana que estoy aquí y aún no me has dicho ná :lol: ¿Eres de la capital o de pueblo? :duda:yo sé un truco para la cocking que ninguna de vosotras lo sabeis ni si quiera maquineta :burla: la máquina cuando alcanza más de 60º y despues quieres batir o usar las palas a más velocidad por seguridad no te deja así que se relentiza y hasta que no baja su temperatura a menos de 60º no puedes hacer nada bueno al menos yo antes no podia pero ahora con el truco que he aprendido si :burla::lol: ahora en cuanto que terminan de cocerse las patatas las puedo batir perfectamente sin esperarme nada de nada ¿A que no lo sabeis? :)

Enlace al post

Catttt paisana que estoy aquí y aún no me has dicho ná :lol: ¿Eres de la capital o de pueblo? :duda:yo sé un truco para la cocking que ninguna de vosotras lo sabeis ni si quiera maquineta :burla: la máquina cuando alcanza más de 60º y despues quieres batir o usar las palas a más velocidad por seguridad no te deja así que se relentiza y hasta que no baja su temperatura a menos de 60º no puedes hacer nada bueno al menos yo antes no podia pero ahora con el truco que he aprendido si :burla::lol: ahora en cuanto que terminan de cocerse las patatas las puedo batir perfectamente sin esperarme nada de nada ¿A que no lo sabeis? :)

Simpatiaa no me digas que somos paisanas, que bienbien:beso:, yo soy de la capital, gracias por la recomendación de la pasta y me falta que nos cuentes el truco ;).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...