Jump to content

Nueva con cooking chef

Puntuar este tema:

CAT4

Recommended Posts

Simpatiaa no me digas que somos paisanas' date=' que bienbien:beso:, yo soy de la capital, gracias por la recomendación de la pasta y me falta que nos cuentes el truco ;).[/quote']

Pues si,yo soy de Lucena,aunque después mis padres se mudaron a Puente Genil donde viven todos mis tios y abuelos por parte materna,ahora para nochebuena voy para allá,extraño mucho mi tierra porque por culpita de mi mario vine a parar a un pueblecito de Granada y aquí estoy desde hace 7 años :D en cuanto hable maquineta sobre el truco lo cuento a ver si lo sabe o es capaz de adivinarlo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAT4

19

• Maqui

17

• Simpa

10

• Marinatillas

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Es má relista nuestra Simpa!
Yo lo leí, no lo recuerdo bien porque no lo he necesitado aún... veamos, hagamos memoria... creo que tenías que pulsar P:D

Premioooo para mi maqui :plas:,así que tú ya lo sabias así que también eres muy lista :lol: pero lo tienes que dejar pulsado unos segundos:lol: no vale pulsar y soltar,pues no sabes el coraje que me daba a mi antes de saberlo el tener que esperar a que bajara la temperatura :frito:yo lo descubrí viendo videos en youtube que por cierto hablaban en Italiano y yo lo cogí al vuelo :lol:
Enlace al post

Pues si' date='yo soy de Lucena,aunque después mis padres se mudaron a Puente Genil donde viven todos mis tios y abuelos por parte materna,ahora para nochebuena voy para allá,extraño mucho mi tierra porque por culpita de mi mario vine a parar a un pueblecito de Granada y aquí estoy desde hace 7 años :D en cuanto hable maquineta sobre el truco lo cuento a ver si lo sabe o es capaz de adivinarlo :lol:[/quote']

estas cerquita en Granaaa como se suele decir ;), que también es un tierra muy bonita las Navidades pasadas estuvimos unos días conociendo la Alpujarra y su gastronomía :babas:.sin palabras :up:.

cual es es botón que hay que pulsar para el truco? :nodigona: No me ha quedado claro.

Enlace al post

estas cerquita en Granaaa como se suele decir ;), que también es un tierra muy bonita las Navidades pasadas estuvimos unos días conociendo la Alpujarra y su gastronomía :babas:.sin palabras :up:.

cual es es botón que hay que pulsar para el truco? :nodigona: No me ha quedado claro.

Tranqui, ya te llegará la máquina y tendrás lectura para rato. Y verás, fácilmente, cuál es el botón P
:up:
Enlace al post

Bueno Granada también es bonita pero las raices de una.....ya sabes....el boton es uno redondito que tiene la letra P ;)
Enlace al post

:lol: Ja,ja,ja. Pues es verdad que sin la máquina, mañana me toca jornada intensiva de lectura de instrucciones ;).
Que tal veis el precio que me ha salido? Maquineta que traía la tuya lo mismo pensaba que es buena oferta y estaba equivocada :(

A dia de hoy es una oferta buenisima,aunque a mi me la dejaron en 730 en sacoloco mi pagina favorita.....solo por tener algun defecto de embalaje los precios se reducen bastante pero a mi no me importa mientras los aparatos vengan bien total las cajas van a la basura :D
Enlace al post

A dia de hoy es una oferta buenisima' date='aunque a mi me la dejaron en 730 en sacoloco mi pagina favorita.....solo por tener algun defecto de embalaje los precios se reducen bastante pero a mi no me importa mientras los aparatos vengan bien total las cajas van a la basura :D[/quote']
Si que estuve echándole un vistazo a la página cuando lei tu post, pero no la tenían en este momento, tenían una que no aparecía ni en la página de kenwood un modelo km001. Ya me hubiera gustado que me hubiera salido por tu precio :up:.

espero que salgan buenas y duren mucho por lo menos lo que me esta durando mi Thx.;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...