Jump to content

Nueva con cooking chef

Puntuar este tema:

CAT4

Recommended Posts

Pues como ande mucho se la compra porque este foro engancha y terminas picando :lol:.

Pues mira :) cogí y me mire todas las páginas de internet que la venden y como tienen una política que sí lo encuentras más barato te lo mejora el precio el kit3 y la máquina picadora me han salido por 980 con transporte incluido, ;) creo que esta bien verdad.

Creo que te ha salido un precio muy bueno. He mirado en la página y han bajado los precios. Normal, con la crisis ¿verdad?:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAT4

19

• Maqui

17

• Simpa

10

• Marinatillas

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La mía es el kit 3: procesador, vaso batidora de aluminio y báscula (además de las 2 paletas, el círculo de silicona, la bandeja de vapor, la tapa antisalpicaduras, la tapa protectora y los ganchos, con silicona de repuesto. Lo que está entre paréntesis lo traen todas porque es lo básico)

No tengo, por tanto, mi picadora de carne, ni accesorio de pasta ni... en fin, ningún accesorio más.

¿Qué me hubiera gustado? pues el molinillo, porque son unos vasitos con el tamaño exacto de las verduras que necesito para el sofrito de cada comida. Lo veo práctico, se monta en un periquete y se limpia con un simple enjuague, pero ahora, que me lo trajeran cuesta mucho por el transporte. Y no tengo intención de comprarme ninguna otra cosa, así que, por ahora, nanai de la china:up:

Enlace al post

La mía es el kit 3: procesador, vaso batidora de aluminio y báscula (además de las 2 paletas, el círculo de silicona, la bandeja de vapor, la tapa antisalpicaduras, la tapa protectora y los ganchos, con silicona de repuesto. Lo que está entre paréntesis lo traen todas porque es lo básico)

No tengo, por tanto, mi picadora de carne, ni accesorio de pasta ni... en fin, ningún accesorio más.

¿Qué me hubiera gustado? pues el molinillo, porque son unos vasitos con el tamaño exacto de las verduras que necesito para el sofrito de cada comida. Lo veo práctico, se monta en un periquete y se limpia con un simple enjuague, pero ahora, que me lo trajeran cuesta mucho por el transporte. Y no tengo intención de comprarme ninguna otra cosa, así que, por ahora, nanai de la china:up:

Has mirado en amazon.fr los accesorios son algo más baratos y creo enviártelo no es mucho, por ejemplo, la máquina de hacer pasta con un disco de espagueti hay una diferencia con urra de unos 60 €.
no he mirado el molinillo porque la verdad que no le veía mucha utilidad pensaba que servía para moler café, frutos secos....
Enlace al post

Si que estuve echándole un vistazo a la página cuando lei tu post, pero no la tenían en este momento, tenían una que no aparecía ni en la página de kenwood un modelo km001. Ya me hubiera gustado que me hubiera salido por tu precio :up:.

espero que salgan buenas y duren mucho por lo menos lo que me esta durando mi Thx.;)

Huyyyy tu no sabes la que yo lié hasta que la conseguí porque me dió por llamar a la chica por teléfono que si no....ni me entero porque tampoco la tenian en la página,pero veo que nos sigues muy de cerca y nos lees mucho,eso está muy bien,pero mucho mejor que participes con nosotras,yo también deseo que nos duren muchos años :porfavor::lol:
Enlace al post

Pues a mi me sale en urra 71 € mira esta es la página que yo miro http://www.urrategidigital.com/detalle.asp?producto_id=7963&categoria_id=
:nodigona:

¡Uuuuuyyyyy:o ¡¿esto qué é lo que é?! Mira, yo lo miro aquí: http://www.urra-online.com/index.asp?secc=espacio&espacio_id=39&subespacio_id=584&pag=4&seccion=1&orden=&direc=

- - - Actualizado - - -

Qué extraño... la web tiene distinta interfaz... qué cosas.
Lo que veo es que las referencias no son las mismas:
En la página que tú miras, el molinillo es este: AT938A
En la que yo miro es AT320
No son lo mismo, aunque no sé en qué se diferencian...:duda:
Enlace al post

Hola chicas!!!!! Aquí está la del corazón partio.... y no se para que entro a leer esto que me ponéis los dientes requetelargos :grrr:;)

Bienvenida Cati, espero que disfrutes mucho con tu nueva maquinita :D

:duda:A mí nunca me has dicho que esperas que disfrute mucho con mi maquinita... todas somos iguales ante los ojos de dios ¿sabes?:grrr:
Tus ojos están muy lejos de los ojos de dios, por lo que veo:grrr:

Ya te comprarás tú tu maquinita, y aquí me verás... ya podrás ponerte a esperar sentada, porque no pienso desearte que disfrutes mucho con tu maquinita!:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...