Jump to content

Nueva con cooking chef

Puntuar este tema:

CAT4

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAT4

19

• Maqui

17

• Simpa

10

• Marinatillas

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas lo siento otra duda, me he puesto manos a la pizza es normal que cuando amasa parece que se va a desmontar :o, nunca he tenido amasadora me imagino que es normal no?.

Y si quiero temperatura pero sin ninguna pala, tengo que darle una velocidad no? Pero da igual la velocidad que ponga?

gracias chicas :beso:.

¿Desmontar? a qué te refieres ¿a que se mueve mucho?:duda:
Yo no recuerdo que se bambolee cuando amasa... pero solo digo eso, que no lo recuerdo. La TMX, por ejemplo, sí que se menea bien...

sí, tienes que poner velocidad para que caliente. Hablo de memoria, pero creo que en las recetas dicen velocidad 2.

En cuanto a quitar el bol, hay que girarlo en contra de las agujas del reloj. Solo un poquito:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ¡quién sabe! igual es que la máquina, con el uso, coge un poquillo de "rodaje". A mí me pasaba otra cosa, que me mosqueaba un poquillo, pero ha dejado de suceder: se me atascaba la palanca para levantar la mitad superior. No había manera de mover la dichosa palanca!:grrr: Pero sin más ni más, ha dejado de atascarse. Será lo que te digo, el rodaje.

Enlace al post

Hayyy que me meoooo con el rodaje :lol: esto es como los coches y otras cosillas......:lol: a mi la palanquita superior siempre me ha funcionado bien,pero si es cierto que el bol hay veces que cogé aire o quizás por la temperatura y se queda como pegado y te cuesta un poco girarlo para sacarlo pero al final sale :lol: no me pasa siempre pero alguna que otra vez pasa a sí que no te preocupes por eso ;)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola soy nueva, me hace mucha ilusión haceros encontrado.

he pedido la Cooking a los Reyes Magos y ya estoy mirando recetas, jaja.

Saludos a tod@s

Hola bienvenida,más ilusión nos hace a nosotras el tener una compañera más con ella :) disfrutala mucho y esperamos ver tus recetitas,más arriba tenemos un recopilatorio con recetas aunque tengo que actualizarlo e incorparar más recetas,pero a ver si nos ayudas a que vaya creciendo :beso:
Enlace al post

Hola soy nueva, me hace mucha ilusión haceros encontrado.

he pedido la Cooking a los Reyes Magos y ya estoy mirando recetas, jaja.

Saludos a tod@s

bienvenida, espero que la disfrutes mucho, yo no paró con ella y cada vez estoy más contenta :D.

A veces me digo la voy a dejar descansar que me va a salir ardiendo, hoy por ejemplo, he hecho, pisto, salsa de tomate y masa de pizza :o. La pobre no ha parado y yo tampoco ;).

que suerte cada vez somos más.:fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...