Jump to content

Videoreceta Pan de Molde con Panificadora

Puntuar este tema:

PanMachine

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PanMachine

18

• EOS

4

• Marinatillas

4

• pansypotter

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues del programa Sandwich de mi pani, que es como una de las Carrefour Home, no te puedo dar más detalles a parte que de lo que dice el propio manual de instrucciones: "para hornear pan ligero de corteza delgada"... mi pani no lleva una tabla con los tiempos de cada programa :( y tampoco me he entretenido cronometrándolo (cosa que sí que he hecho con el programa de Pan Básico ;)). Si con esto no te sirve, dime que pani tienes y a ver que programas lleva... no te preocupes que encontraremos el programa más adecuado :up:

Gracias por las felicitaciones! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues está delicioso el pan....y PanMachine llevas toda la razón del mundo sale super tierno y con nocilla esta de mueerrrrttttteeeee lenta :D:babas::up:. Mi hija esta mañana se ha puesto las botas!!
Marinatillas yo tengo una pani de la marca Panasonic y el programa sandwich es de 4 horas.Me ha salido perfecto.
Saludos:beso:

Enlace al post

pansypotter muy bien, te felicito, a disfrutarlo (sobretodo tu hija ;)), otro pan "a la saca" :plas: me ha gustado lo de mueerrrrttttteeeee lenta :lol: me ha recordado a los pasteles de los mejicanos que tienen nombres como muerte por chocolate :lol::lol: (se nota que soy un "chocolate-adicto? :nodigona:)

baldo31 bueno el apunte, supongo que si utilizas el programa de Pan Dulce con corteza blanda puede ser similar al programa Sandwich, aunque yo tengo que decir que en mi pani tengo los dos programas... eso de no tener las tablas de tiempos de los programas es una :evil:

Gracias por tus felicitaciones, se agradecen, así como tus comentarios :plas:
Enlace al post

pansypotter muy bien, te felicito, a disfrutarlo (sobretodo tu hija ;)), otro pan "a la saca" :plas: me ha gustado lo de mueerrrrttttteeeee lenta :lol: me ha recordado a los pasteles de los mejicanos que tienen nombres como muerte por chocolate :lol::lol: (se nota que soy un "chocolate-adicto? :nodigona:)

baldo31 bueno el apunte, supongo que si utilizas el programa de Pan Dulce con corteza blanda puede ser similar al programa Sandwich, aunque yo tengo que decir que en mi pani tengo los dos programas... eso de no tener las tablas de tiempos de los programas es una :evil:

Gracias por tus felicitaciones, se agradecen, así como tus comentarios :plas:

Yo también tengo los dos programas en la mía, pero probé en el DULCE para ver la diferencia y, si bien es el específico para brioche, el de molde no quedó nada mal. Yo creo que son similares los tiempos, a diferencia que (al menos en la mía) en el SANDWICH tiene un meneo de palas más que el DULCE. El horneado lo hace igual, y el tiempo similar. Tienen diferente la cantidad de amasados/levados intermedios. Pero vamos, que he usado el DULCE para pan de molde y quedó casi igual, así que la que no tenga SANDWICH, seguro que tiene DULCE. Que lo use y va a quedar muy bien.

Si me releo parezco una friki quedándose al lado de la pani mientras hace todo el trabajo jajajajaja (como las abuelas cuando compraron las primeras lavadoras automáticas, viendo todo el proceso de cómo lavaban ellas solas y pensando: esto yo ya lo había tendido y todo)
Es que mi cuñada tiene una pani diferente a la mía y de vez en cuando la paso recetas, y así la detallo para que lo ajuste a la suya.
Enlace al post

baldo31, perfecto el apunte, pues así esta claro que el tema del programa está contrastado: programa Sadwich o en su defecto Dulce (con corteza clara)...

Ah! muy bueno eso de estar al ladito de la pani "controlando" mientras ella "trabaja" ;)

Que conste que no eres la única, yo lo he hecho con el programa más habitual que uso, el Pan Básico, y encima con el cronómetro en mano :nodigona: es que cuando un@ tiene una pani, es lo que hay! :dientes:, será la pani-adicción? :lol:

Otra cosa, viendo tu firma, veo que tienes una pani Tristar... no tendrás por casualidad este modelo? http://www.redcoon.es/B268709-Tristar-BM-4585_Panificadoras
Por que si tienes esa es la misma pani que la mía, pero con diferente marca...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...