Jump to content

El desayu no del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!
Por aquí sale el sol :) ayer me pasé todo el día en la cocina, no paré ni un minuto, así que hoy se lo voy a dedicar a V, si tiene ganas nos iremos al parque o a dar una vuelta...
Mañana será otro día y seguiré cocinando :dientes:
Me tomo un poquito de todo para coger fuerzas y voy a ver esas preciosidades en el foro :D
un beso y feliz domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Vicky

2

• Ishtar

2

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!
Por aquí sale el sol :) ayer me pasé todo el día en la cocina, no paré ni un minuto, así que hoy se lo voy a dedicar a V, si tiene ganas nos iremos al parque o a dar una vuelta...
Mañana será otro día y seguiré cocinando :dientes:
Me tomo un poquito de todo para coger fuerzas y voy a ver esas preciosidades en el foro :D
un beso y feliz domingo!

buenos dias vicky:)
y que has hecho? solo dulces? anda di algo;)

yo ayer hice el kringel pa llevar a la cena y bueno salio regular de forma, pero muy rico de comer.

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:o por fin llego un día al desayuno! quiero uno completo!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote y buen día :guapa:

buenos dias guapa:)
te has levantao mas pronto?
:lol:

pero si ultimamente la cafeteria esta todo el dia abierta.

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días a todas, qué rico desayuno, así da gusto, todo tan vistoso y con tanto colorido. Aquí aún no ha levantado la niebla y está todo mojado pero me han florecido un montón de violetas gracias a la lluvia de estos días pasados. Yo también dediqué ayer varias horas a hacer dulces.:lol:
Que paséis un buen domingo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s. Hoy tengo el día "perro" y no me apetece hacer nada, además con el barrigón que tengo ya, me cuesta hasta levantarme del sillón.

La comida de hoy bufffff no tengo nada hecho, ni pensado, ni ganas de pensarlo y mucho menos de hacerla.... Así que al final tiraré de verdurita y listo!!!!

Por lo pronto ponme un completito a ver si me da fuerzas jejejeje

Pasad un buen día!!!!

Enlace al post

buenos dias vicky:)
y que has hecho? solo dulces? anda di algo;)

yo ayer hice el kringel pa llevar a la cena y bueno salio regular de forma, pero muy rico de comer.

un completito y disfruta del dia:beso:

Pues hice el lomo de cerdo con confit de cebolla roja, para probar, cupcakes de fresas y el frosting (lo tengo guardado para decorar mañana que hoy no me peta) unos panecillos que en teoría se hacían en 30 minutos pero me costó bastante más y no me convencieron, unas maquibolitas (unas bolitas de pan) muy ricas, los canapés de foie y cecina que puso Gijo para probar para navidad, nos encantaron...
ya no me acuerdo de más, ya sabes que por las mañanas no doy mucho de si :lol:
Por la tarde noche, fuimos a ver a mi madre que cantaba con el coro y luego a cenar a una pizzería que tiene piscina de bolas (un gran invento para los niños) y me lo pasé como una enana (de hecho me tiraba por el tobogán con mi sobri pequeña y con V, menos mal que nadie me vio :nodigona:)

un besote
Enlace al post

Buenos días a todas, qué rico desayuno, así da gusto, todo tan vistoso y con tanto colorido. Aquí aún no ha levantado la niebla y está todo mojado pero me han florecido un montón de violetas gracias a la lluvia de estos días pasados. Yo también dediqué ayer varias horas a hacer dulces.:lol:
Que paséis un buen domingo. :beso::beso::beso:

buenos dias ishtan:)

que envidia me dais, yo no quiero mucho pues en mi familia media familia es diabetica y la otra media esta a dieta:frito:
quiero hacer hoy las naranjas confitadas para luego hacer turron de chocolate y naranja.
ya veremos tus dulces;)

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días a tod@s. Hoy tengo el día "perro" y no me apetece hacer nada, además con el barrigón que tengo ya, me cuesta hasta levantarme del sillón.

La comida de hoy bufffff no tengo nada hecho, ni pensado, ni ganas de pensarlo y mucho menos de hacerla.... Así que al final tiraré de verdurita y listo!!!!

Por lo pronto ponme un completito a ver si me da fuerzas jejejeje

Pasad un buen día!!!!

buenos dias ana:)

es normal que te sientas asi, y poque no salir un comerte fuera aunque sea un plato con
binado?;)

un completito y que pases un buen dia:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos Días .....:)

Feliz Domingo.........:)
Que noche de temporal, y que día de lluvia......:nodigona:.... día de estar en casa haciendo dulce y engordando..................:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
un bico.....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias roski:)

no es mal plan:up:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Pues hice el lomo de cerdo con confit de cebolla roja, para probar, cupcakes de fresas y el frosting (lo tengo guardado para decorar mañana que hoy no me peta) unos panecillos que en teoría se hacían en 30 minutos pero me costó bastante más y no me convencieron, unas maquibolitas (unas bolitas de pan) muy ricas, los canapés de foie y cecina que puso Gijo para probar para navidad, nos encantaron...
ya no me acuerdo de más, ya sabes que por las mañanas no doy mucho de si :lol:
Por la tarde noche, fuimos a ver a mi madre que cantaba con el coro y luego a cenar a una pizzería que tiene piscina de bolas (un gran invento para los niños) y me lo pasé como una enana (de hecho me tiraba por el tobogán con mi sobri pequeña y con V, menos mal que nadie me vio :nodigona:)

un besote

:o:o pues si que te cundio.
eso de las maquibolitas que es?

:beso::beso:
Enlace al post

¡Canniiii!...desayunar como reinas, ejem ejem...mi Palomi ya ha desayunado como una reinona, yo como en marqués, :lol::lol:, te se olvida siempre el sector masculino del foro, pero bueno no menfado. Madrid está nublao nublao, a punto de llover. Yo hoy comida sencilla, un solomillo de cerdo con una salsita de pimienta verde y unos dátiles salteados..Saludos FORER@S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...