Jump to content

El desayu no del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Vicky

2

• Ishtar

2

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..yo cuando he abierto los ojos eran las 11 en punto..

Mi marido está trabajando el pobre en el taller...:( y ayer también estuvo todo el dia en Barcelona que ni a comer vino...vaya plan...Y luego encima me dicen que no me queje...pero es que el pobre mio no descansa una semana y engancha con otra :herida: cualquiera diria que estamos nadando en oro...y no es asi...

os veo a todas muy trabajadoras...Ayer estube viendo el paso a paso...de eso que ahora no me sale bien escribir el nombre pero que dices que has hecho tu Encarna..:lol: eso que parece una trenza reliada..y me dió ganas de hacerlo...éstos dias... a ver...

El dia se presenta pues como veis...en casa de momento.Luego ya por la tarde espero que al menos se quede en el sofa descansando..:nodigona:Anoche llamé a mi madre que la pobre estaba liada con tropecientos mil canelones..y le dije: No hagas comida mañana mama...que comeremos aqui, yo acababa de sacar un conejo del congelador y pensaba guisarlo con arroz y alcachofas..pero me dijo, que para hacer hueco en el congelador..ella habia sacado lomo y lo habia hecho con salsa de almendras para hoy, asi que le dije..pues nada, traelo y lo comemos en casa...junto a caldo que también trae para un plato de sopa antes..Asi que no tengo que cocinar.

Hoy en TV3 hace La Marató para recaudar éste año para el cáncer..:herida: y en el cole de Sergio habian montando para ésta tarde....unas sesiones de quinto para recoger para la Marató..haber si luego quiere que nos acerquemos a jugar..y pasamos un rato..

En fin asi son las cosas y asi se las hemos contado...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, hola Ángel.

Vaya horas que se me han hecho hoy para desayunar, últimamente las niñas están durmiendo más y yo me aprovecho, jajaja.

Para comer hoy voy a hacer un arrocito con unos gambones y mejillones que cocí ayer, me encanta el arroz con pescado. Y como lo tengo medio preparado no me va a ocupar mucho tiempo. Por la tarde, cumpleaños con la pequeña (¡vaya ruina!!!) y prontito a casa, que al día siguiente hay cole y trabajo.

De Navidad sólo he preparado hojaldrinas y roscos de reyes. A ver si me pongo con los polvorones y el mazapán, que es lo que les gusta a mi gente.

Alumna, ya sabes que por aquí solo puedo entrar los fines de semana y no me he enterado de lo que ha pasado. Por lo que veo ya está todo en orden ¿verdad? Me alegraría mucho que así fuera. Un beso guapa.

Un cafetito Encarna, que ya es muy tarde y un beso muy fuerte para todos:beso:

Enlace al post

¡Canniiii!...desayunar como reinas' date= ejem ejem...mi Palomi ya ha desayunado como una reinona, yo como en marqués, :lol::lol:, te se olvida siempre el sector masculino del foro, pero bueno no menfado. Madrid está nublao nublao, a punto de llover. Yo hoy comida sencilla, un solomillo de cerdo con una salsita de pimienta verde y unos dátiles salteados..Saludos FORER@S

buenos dias angeliyo:)

a ver donde me he olvidao yo de sector masculino? el sector masculino si que se ha olvidao de nosotras:burla:

me alegro que tu mujer haya desayunado como una reina, de ti no esperaba menos.

sencilla dices? yo la veo de cinco tenedores:up:

a estas horas ya vermut no?
que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Muy buenas:)
Ya he vuelto de dar un paseo y comprar en el rastro... una plantita de esas de Navidad para llevarsela a mi suegri y ahora me pongo con la comida... tengo cosas de limpiar (cardo) pero no se si me dará tiempo.

Por la tarde quiero ir a un centro comercial que hoy está abierto todo:D

Os deseo que paseis un gran día... han anunciado que por la tarde empeora pero de momento hace un dia luminoso y esplendido:beso::beso:

Enlace al post

Encarna' date=' las maquibolitas son de una receta deliciosa de Maquineta:[url']http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/283163-Maquibolitas-de-pan-en-Breadman

:beso::beso::beso:

graciassss:)
ya le he echado un ojo y tienen muy buena pinta, las haremos pero en la th;)
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Gracias por el desayuno :beso:

buenos dias erizo:)

gracias a ti por venir a la cafeteria;)

que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Me he entretenido y apenas me da tiempo ya de desayunar.
Tengo que hacer la masa de la pizza ya pero ya, que sino no comemos.
Ayer montamos el árbol, claro con retraso, pero como el finde pasado no estaba aquí, pues no pude... Los peques lo han dejado precioso, tienen buen gusto. Mi plan de decorarlo con galletas se ha ido al traste, no he podido hacerlas por falta de ganas y falta de tiempo.
Bueno os dejo que la faena se me amontona.
Que tengais un día estupendo:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..yo cuando he abierto los ojos eran las 11 en punto..

Mi marido está trabajando el pobre en el taller...:( y ayer también estuvo todo el dia en Barcelona que ni a comer vino...vaya plan...Y luego encima me dicen que no me queje...pero es que el pobre mio no descansa una semana y engancha con otra :herida: cualquiera diria que estamos nadando en oro...y no es asi...

os veo a todas muy trabajadoras...Ayer estube viendo el paso a paso...de eso que ahora no me sale bien escribir el nombre pero que dices que has hecho tu Encarna..:lol: eso que parece una trenza reliada..y me dió ganas de hacerlo...éstos dias... a ver...

El dia se presenta pues como veis...en casa de momento.Luego ya por la tarde espero que al menos se quede en el sofa descansando..:nodigona:Anoche llamé a mi madre que la pobre estaba liada con tropecientos mil canelones..y le dije: No hagas comida mañana mama...que comeremos aqui, yo acababa de sacar un conejo del congelador y pensaba guisarlo con arroz y alcachofas..pero me dijo, que para hacer hueco en el congelador..ella habia sacado lomo y lo habia hecho con salsa de almendras para hoy, asi que le dije..pues nada, traelo y lo comemos en casa...junto a caldo que también trae para un plato de sopa antes..Asi que no tengo que cocinar.

Hoy en TV3 hace La Marató para recaudar éste año para el cáncer..:herida: y en el cole de Sergio habian montando para ésta tarde....unas sesiones de quinto para recoger para la Marató..haber si luego quiere que nos acerquemos a jugar..y pasamos un rato..

En fin asi son las cosas y asi se las hemos contado...:beso:

buenos dias lunita:)

yo tambien ando sacando cosas del congelados para hacer sitio que en navidad seguro que me hace falta.

has hecho bien en dormir hasta la once eso ya no te lo quita nadie:lol:
te pongo un zumito y bocadillo y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, encarna, por poner mis cortadillos en el desayuno, si es el dulce que mas te gusta, prueba esta receta, ya verás como te encantan
En Tarragona hace un día de primavera, hemos estado paseando al lado del puerto y se estaba de maravilla.

buenos dias estela:)

pues lo siento pero no puedo hacerlo:( mi diabetes me lo prohibe y me conozco y se que me los voy a comer.

te pongo un vermut y bocadillo y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...