Jump to content

El desayu no del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :beso::beso:

Menudo festín de desayuno :dientes: no se ni por donde empezar, así que de todo un poco :nodigona:

Yo hoy ando vaga y tengo mil cosas por hacer :( algunas las tengo que hacer si o si, el resto, si sigo con el día igual se quedarán en nada.
Yo este año estoy super desanimada para navidad, para la cena tengo ideas rondando por mi cabeza, pero ninguna se concreta, hasta mi marido me decía ayer que si no me daba cuenta que la nochebuena se me viene encima y yo no tengo nada adelantado, pobre, se creerá que lo voy a dejar sin cenar :lol::lol::lol:

Pero si es verdad que el espiritu navideña aún no me llega, y eso que gracias a dios la cosa por mi casa ha mejorado, el costi tiene curro desde hace 3 semanas y por fin vuelve la calma a mi casa :), y no por el dinero, que si es importante, pero lo mejor es que Carlos vuelve a ser el de siempre, pues tanto tiempo sin trabajar le había agriado el carácter, todo le molestaba,era una persona totalmente distinta y a mi había días que me superaba, intentaba darle ánimos para que no se sintiera tan mal, pero es que había días que..... vamos que lo estoy escribiendo y sólo de recordarlo me dan ganas de llorar. Pero bueno ya paso ;)

Bueno feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Vicky

2

• Ishtar

2

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas, hola Ángel.

Vaya horas que se me han hecho hoy para desayunar, últimamente las niñas están durmiendo más y yo me aprovecho, jajaja.

Para comer hoy voy a hacer un arrocito con unos gambones y mejillones que cocí ayer, me encanta el arroz con pescado. Y como lo tengo medio preparado no me va a ocupar mucho tiempo. Por la tarde, cumpleaños con la pequeña (¡vaya ruina!!!) y prontito a casa, que al día siguiente hay cole y trabajo.

De Navidad sólo he preparado hojaldrinas y roscos de reyes. A ver si me pongo con los polvorones y el mazapán, que es lo que les gusta a mi gente.

Alumna, ya sabes que por aquí solo puedo entrar los fines de semana y no me he enterado de lo que ha pasado. Por lo que veo ya está todo en orden ¿verdad? Me alegraría mucho que así fuera. Un beso guapa.

Un cafetito Encarna, que ya es muy tarde y un beso muy fuerte para todos:beso:

buenos dias laly:)

que trabajadora te veo y que cosas mas ricas:up:

un vermut y bocadillo y que pases un buen:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s el desayuno expectacular pero como es un poco tarde me cojo de lo salado que esta muy apetecible.
Encarna te noto mejor hoy espero que todo se solucione bien , esta tarde tengo ensayo de coros de hospitales y es a las afueras de Madrid asi que me ocupara casi toda la tarde , quiero hacer algo de dulce para navidad pero no tengo tiempo asi que ya veremos, , aqui hace mal tiempo , feliz domingo a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas:)
Ya he vuelto de dar un paseo y comprar en el rastro... una plantita de esas de Navidad para llevarsela a mi suegri y ahora me pongo con la comida... tengo cosas de limpiar (cardo) pero no se si me dará tiempo.

Por la tarde quiero ir a un centro comercial que hoy está abierto todo:D

Os deseo que paseis un gran día... han anunciado que por la tarde empeora pero de momento hace un dia luminoso y esplendido:beso::beso:

buenos dias carmina:)
yo digo que tengo una buena nuera pero tu suegra tampoco se puede quejar;)

un vermut y pulguita y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días:beso::beso::beso:
Me he entretenido y apenas me da tiempo ya de desayunar.
Tengo que hacer la masa de la pizza ya pero ya, que sino no comemos.
Ayer montamos el árbol, claro con retraso, pero como el finde pasado no estaba aquí, pues no pude... Los peques lo han dejado precioso, tienen buen gusto. Mi plan de decorarlo con galletas se ha ido al traste, no he podido hacerlas por falta de ganas y falta de tiempo.
Bueno os dejo que la faena se me amontona.
Que tengais un día estupendo:beso:
:beso::beso:

buenos dias veronique:)

demasiado haces:up:

una cervecita y pintxo y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Menudo festín de desayuno :dientes: no se ni por donde empezar, así que de todo un poco :nodigona:

Yo hoy ando vaga y tengo mil cosas por hacer :( algunas las tengo que hacer si o si, el resto, si sigo con el día igual se quedarán en nada.
Yo este año estoy super desanimada para navidad, para la cena tengo ideas rondando por mi cabeza, pero ninguna se concreta, hasta mi marido me decía ayer que si no me daba cuenta que la nochebuena se me viene encima y yo no tengo nada adelantado, pobre, se creerá que lo voy a dejar sin cenar :lol::lol::lol:

Pero si es verdad que el espiritu navideña aún no me llega, y eso que gracias a dios la cosa por mi casa ha mejorado, el costi tiene curro desde hace 3 semanas y por fin vuelve la calma a mi casa :), y no por el dinero, que si es importante, pero lo mejor es que Carlos vuelve a ser el de siempre, pues tanto tiempo sin trabajar le había agriado el carácter, todo le molestaba,era una persona totalmente distinta y a mi había días que me superaba, intentaba darle ánimos para que no se sintiera tan mal, pero es que había días que..... vamos que lo estoy escribiendo y sólo de recordarlo me dan ganas de llorar. Pero bueno ya paso ;)

Bueno feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
hija como te entiendo, me alegro que carlos haya encontrado trabajo y pido por que le dure:porfavor:

seguro que esta semana te entra el espir
itu navideño y haces una cena riquisima:up:

una cervecit ay un pintxo y que pases un buen dia:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias a tod@s el desayuno expectacular pero como es un poco tarde me cojo de lo salado que esta muy apetecible.
Encarna te noto mejor hoy espero que todo se solucione bien , esta tarde tengo ensayo de coros de hospitales y es a las afueras de Madrid asi que me ocupara casi toda la tarde , quiero hacer algo de dulce para navidad pero no tengo tiempo asi que ya veremos, , aqui hace mal tiempo , feliz domingo a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias araceli:)
lo malo te entra cuando te enteras de las cosas, luego poco a poco el cuerpo se hace:(

pero tengo un lio en casa tremendo, anoche no sabia si venia un hijo a dormir o los tres o ninguno:frito:

te pongo una cervecita con pintxo y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenas tardes a tod@s,cojo algo dulce para el café ,que el vermut lo tomo fuera,aquí nublado y medio lluvioso pero la temperatura buena.Ayer al final nos animamos al cine y a cenar y hasta fuimos a echar un binguito que hacía años que no iba,o sea que fué completito,os quiero recomendar la película de La vida de Pi,me pareció preciosa,además está en 3D hecha maravillosamente y la peli en sí es una gran lección ,vale para ir con niños y los mayores seguro no os aburris,vamos que nos gustó mucho a los dos.Bueno os dejo que hemos quedado con unos amigos.Esta tarde tranquilita de parchís hasta la hora del futbol que ya he metido una botella de cava en la nevera por si gana mi atlético de Madrid.Que tengais un buén día.

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

Buenas tardes!!!! Por aquí tenemos unos días asquerosones, oscuros y lloviendo o con niebla, pero frío no hace mucho.

A estas horas me cojo el saladito y un refresco de cola:):)

No sé si deciros que me dáis envidia o pena, con todo lo que estáis preparando para Navidad, a mi me entra la mala leche de pensar que ya está aquí, ¡¡¡qué ganas de que llegue el 7 de enero!!! :(:(:(

Ainsssss, perdonadme, que me ha salido el "grinch" que llevo dentro:coqueta::coqueta: Pero es que a las fechas que estamos y aún no sé dónde vamos a "celebrarlas", ni si tengo que cocinar para 30 o no tengo que pisar la cocina :anda-ya::anda-ya::anda-ya: en fin, así son las navidades para mí, una obligación:(

Vicky, he visto que has hecho los canapés de cecina y foie de Hilda, yo por aquí los he comido como entrante, sin poner sobre el pan, y servidos con un coulís de frutos rojos y están realmente exquisitos y muy vistosos en el plato ;)

Espero que tengáis tod@s un día estupendo!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s,cojo algo dulce para el café ,que el vermut lo tomo fuera,aquí nublado y medio lluvioso pero la temperatura buena.Ayer al final nos animamos al cine y a cenar y hasta fuimos a echar un binguito que hacía años que no iba,o sea que fué completito,os quiero recomendar la película de La vida de Pi,me pareció preciosa,además está en 3D hecha maravillosamente y la peli en sí es una gran lección ,vale para ir con niños y los mayores seguro no os aburris,vamos que nos gustó mucho a los dos.Bueno os dejo que hemos quedado con unos amigos.Esta tarde tranquilita de parchís hasta la hora del futbol que ya he metido una botella de cava en la nevera por si gana mi atlético de Madrid.Que tengais un buén día.

- - - Actualizado - - -

buenos dias ceci:)

me alegro que disfrutar de la noche de ayer, eso es loq ue hay que ahcer aprovechar un buen ratito.

disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenas tardes!!!! Por aquí tenemos unos días asquerosones, oscuros y lloviendo o con niebla, pero frío no hace mucho.

A estas horas me cojo el saladito y un refresco de cola:):)

No sé si deciros que me dáis envidia o pena, con todo lo que estáis preparando para Navidad, a mi me entra la mala leche de pensar que ya está aquí, ¡¡¡qué ganas de que llegue el 7 de enero!!! :(:(:(

Ainsssss, perdonadme, que me ha salido el "grinch" que llevo dentro:coqueta::coqueta: Pero es que a las fechas que estamos y aún no sé dónde vamos a "celebrarlas", ni si tengo que cocinar para 30 o no tengo que pisar la cocina :anda-ya::anda-ya::anda-ya: en fin, así son las navidades para mí, una obligación:(

Vicky, he visto que has hecho los canapés de cecina y foie de Hilda, yo por aquí los he comido como entrante, sin poner sobre el pan, y servidos con un coulís de frutos rojos y están realmente exquisitos y muy vistosos en el plato ;)

Espero que tengáis tod@s un día estupendo!!!!:beso::beso::beso:

buenos dias montse:)
eso es lo malo que la naviad se conviera en una obligacion de comer y disfrutar:(

te digo una cosa? yo tampoco se si seremos 12 o 4, no se si vendran mis nietos y si vienen a lo mejor no vienen con su madre y eso me doleria mucho, unos niños tienen que celebrar estas fiestas con su padre y su madre:(

pero bueno dejemos que pase el tiempo y ya se vera;)

que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...