Jump to content

Me gustaría saber si merece la pena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Después de un montón de tiempo intentando hacer la dieta y no ser constante ni llevarlo en condiciones, he decidido en Enero empezar el plan online, ¿me podéis alguna aconsejar, si merece la pena o no vale para nada? Y quería saber si puede haber luego pegas o algo para darte de baja, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Punkita,

en mi opinión el plan on line está bien si lo que te falta es un poco de organización o un empujoncito. Lo tienes todo muy organizado, la base de datos, tu diario, tu favoritos, tus recetas, tu tabla de peso..... Es una herramienta muy práctica pero en mi opinión lo que realmente ayuda es ir a las reuniones. Por supuesto que se puede hacer sin éllas, pero es realmente difícil (al menos es mi experiencia foril). Si no puedes asistir, el plan online es una ayuda, pero no esperes milagros, el trabajo lo tienes que hacer tu solita, mientras que en las reuniones, la fuerza el grupo, si das con un buen grupo, es increíble.

"Después de un montón de tiempo intentando hacer la dieta y no ser constante ni llevarlo en condiciones, ......"

Mira, WW no es una dieta, es un estilo de vida. Es ir poco a poco cambiando aquello que te ha llevado al sobrepeso. Y es mucho más que contar points o propoints. Léete lo que ha escrito Tibetana sobre PP2 y PP 360° y vas a entender un poco mejor su filosofía. Si tienes dudas, no dudes en preguntar y olvídate de dietas, que sólo producen estrés y efecto rebote.

Enlace al post

Hola Punkita!!! en mi caso, como vivo en el extranjero, nunca he podido apuntarme a las reuniones, pero me sirvió de mucho mantener el contacto con otra chica del foro que tambien la estaba haciendo por libre, y puedo decirte que nos hemos motivado mutuamente y que me ha ayudado muchisimo!!!
A falta de pan buenas son tortas, no???
Ánimo, que si yo pude (después de muchos intentos fallidos) tu también podrás!!!
Un besito

Enlace al post

Gracias a las dos, el problema que tengo con las reuniones es que están en Santander, y yo vivo a 60 km, sino por supuesto que iba, tengo que sacar fuerzas y voluntad como sea, así no puedo seguir eso lo tengo claro, muchísimas gracias a las dos, voy a leer ahora mismo el post que dice Miko, :beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Punkita yo tengo pase mensual y tengo acceso a la página y te digo que he entrado en un par de ocasiones, es muy comoda porque puedes ir metiendo a diario todo lo que comes pero una vez que lo dejas pierdes todos esos menus que has puesto, por eso yo prefiero mi libretita y mi boli, que cuando pase el tiempo me pueda sentar y ojear mis menus. Tambien ahi un extenso recetario pero lo que yo veo que luego una es la que lo pesa y ya varia los puntos y solamente por aqui ahi miles de recetas, no sé igual a ti te puede ir bien, y para darte de baja no suele haber problemas yo llame para el pase mensual porque ya termino el mantenimiento y este mes no me han cobrado nada.

El post que te dice Miko pienso que esta bastante bien explicado, pense en compartirlo precisamente por lo que tu dices que te pilla la reunión lejos y no puedes ir y no todo el mundo tiene todas las cositas que tengo yo de ir a las reuniones, si tienes cualquier duda o necesitas que te ayudemos por aqui estamos, pero como bien te ha dicho Miko tu eres la que tienes que hacer el 95% del trabajo el resto lo tienes en el post, tu bascula de cocina, el boli y la libreta, animo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...