Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias:)
Acabo de leeros a todas... y se me entrecruzan respuestas para muchas:D

vicky... en serio y en serio... que crecen tan rapido que luego dices... eso no era nada:porfavor::lol: asi que de veras disfruta de él... es una época la de V. que es preciosa... o yo la recuerdo asi...;)

Ando liada con comidas y el turrón de Kikos que me ha picado la curiosidad:lol:

Yo soy de las que me dan rachas... y cuanto entiendo eso de las gominolas:porfavor:si debeo tener cosas escondidas para hacer recetas y luego se me olvidan:bate:

Sobre el regimen:nodigona: mejor no tocar el tema... ulitmamente me veo y me siento fatal, encima no tengo ropa... que me sienta comoda:porfavor:ohhhmmmmmmmmmmmmm voy a cambiar el chippppp:meapunto:

Este año... me he apuntado las cosas que quiero hacer por Navidad... es la unica manera:duda: siempre cambio de opinion en el último momento enfinnnnn

Estoy haciendo una crema de hinojo:babas:que es buenisima
Ayer hice las naranjas confitadas:grrr: creo que me pase en hacerlas finas... luego las puse a secar con aire solo ... en el horno y no habia manera...asi que vi la receta de "velocidad cuchara" que las ponen 20 minutos a 150º al horno :bate: y quedaron secas como cartón... pero es que no tengo sitio ... para dejarlas secar al aire:porfavor:
Menos mal que tengo otras rodajitas en su propio almibar.... para algo las utilizaré.

Montse... que majo te ha quedado el Pap Noel...:D

Encarna....:meapunto: sabes que le gustaría igual a Oriol... siendo un detalle... aquí es facil encontrarlos... son como rompecabezas de madera.... que forman figuras... y se entretienen....

[ATTACH=CONFIG]6016[/ATTACH]
Me voy a la cocina que me pita la maquinita:dientes:

Las galletas... al final no se si llegarán a la celebración... :beso::beso:

Buenos días Carmina! He ido al Merca a mirar la longaniza y se me ha olvidado, he traído de todo menos eso:bate: y la manteca ahora que hablo del turrón se me ha olvidado también :cry:
La verdad es que es muy bonita la edad, yo creo que lo estoy disfrutando mucho a pesar de días como el sábado...
Turrón de kikos? me lo he perdido, casi que mejor y no me da envidia :lol:
Yo me he acostumbrado a las mallas que crecen conmigo y es peor, creo que el resto de pantalones no me cabría, no voy a intentarlo por si acaso :herida:
Que naranjas confitadas has hecho? tengo que buscar una receta para una chica...
Si no llegan las galletas, es porque están buenas, así que disfrutarlas :D
Ya me gustaría probar esa crema :dientes:
un beso y feliz día!

PD: Los champiñones en vinagre yo los hago con el de manzana, tú hazlos igual que haces los boquerones, están deliciosos!

Buenos días:) nubes y sol pero buena temperatura
Ayer comimos en casa con las italianas que ya se van hoy.
El sábado el festival de ballet estuvo muy bonito.Una hacía un baile de Monster High y la otra una coreografia con pelotas, aros y cintas.

Voy a recoger la casa que está a medias aún de ayer.
Feliz día a tod@s:beso:

Celia que preciosidades de niñas!!
Hoy tengo la fiesta de V y se me había olvidado :nodigona: menos mal que el disfraz de Papá Noel lo tenía ya...
Un beso y feliz día!

He olvidado decir...lo bonito que es el Papa Nöel de Montse :plas::plas:

Y ya que estoy aqui..queria preguntaros...

Alguién se ha renovado hace poco el carné de conducir??....Acabo de llamar a un centro médico dónde lo hacen..para no tener que ir a las largas colas de Tráfico...y me han dicho que como ya es el electrónico no hace falta que haga fotos antes..te las hacen alli..y que hay que llevar el antigüo..y el DNI...y 90€ :o:o me parece excesivo...:nodigona:

Contando que nos lo tenemos que hacer los dos....madre mia...vaya extra me ha surgido asi ..como de la nada...:nodigona:

Luna me lo renové en Agosto, 60 euros... mira porque tiene que haber más sitios y lo mismo varía el precio....
La foto es con una webcam...
El mío además se ha extraviado, así que me ha tocado ir a Tráfico a pedir otro y al cabo de mes y medio, no está todavía :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• luna_mj8

4

• montsemi

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos Días .....:)

Feliz Lunes.........:)
Y parece que el tiempo da una pequeña pausa.........:duda:
un bico.....:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Roski!
Aprovechar la pausa que os da el tiempo :D

un bico y feliz día!

buenos dias a todas.....hoy por fin pudo entrar a desayunar con vosotras....
veo que anda la gente muy ocupada con los preparativos de las fiestas:fiesta:,yo aun no he encontrado ganas´.....
el desayuno como siempre expectacular....gracias Vicky:beso::meapunto:me pido un poco de todo

Buenos días! nos alegramos de verte de nuevo :)
Ya te llegarán las ganas en esta semana, al final yo creo que me agobio de más...
Un besote y feliz día!
Buenos días!!! Pues yo ando un poco dormida, ayer me costó muchísimo dormirme y mi jefe lleva dando la lata desde primera hora :frito:, asi que necesito una dosis de paciencia y vacaciones please!!!
Bueno el fin de semana hice a mano (sigo sin maquina) mi primer roscón, con muuucho cariño y tiempo y no nos gusto mucho se esparramó y no levó hacía arriba sino hacia los lados por lo que quedó muy fino. De sabor no estaba mal pero la consistencía era demasiado pesado...Lo volveré a intentar con el de Mafalda...hice el de JaviRecetas que estaba muy bien el paso a paso para hacerlo a mano.
Que paséis buen lunes!! Besotes!
Celia preciosas tu nenas!!!

Buenos días Silvia!
Ya te salió mejor que a mi, que el primero lo tuve que tirar de duro que estaba :herida:
El roscón de Mafalda lo haré también el miércoles que hoy con la fiesta del peque y mañana con otra cosa, nada... ya te contaré...
Yo me he desvelado a las 6 :grrr:
Tienes vacaciones en Navidad?
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días a tod@s, Vicky menudo desayuno más rico, yo quiero un poco de todo.
Buena temperatura 9º.
Montsemi el papa noel está genial. :plas::plas:
El finde, comprando los regalos, yo sólo me falta uno. Pero en cuanto a comidas ¿? estoy en blanco. Me pillará el toro como siempre y todo a última hora.
Buen día a tod@s. :beso:

Buenos días Carmen! por aquí tampoco hace mucho frío, estamos con 10º
por lo menos ya tienes los regalos, yo creo que son más complicados que las comidas...
Un beso y feliz día!

Buenos días' date='un poco de cada,hoy toca limpieza y lavadora que mi hijo hace montones de ropa sobre todo los fines de semana ,es increible.Ya os dije ayer que el sábado fuí a ver La vida de Pi y os la recomiendo para todos grandes y peques.Bueno yo tampoco tengo mucho preparado este año y ni ganas de preparar,deseando que se pasen estas fiestas,que cada día me gustan menos,sólo me gustan los Reyes.Que paseis un buén día y gracias Vicky por estos desayunos tan ricos.[/quote']
Buenos días Celia!
Ainsss que recuerdos, el cesto mágico de mamá que dejabas la ropa sucia y aparecía planchada y colocada en el armario :D
Apuntada la peli :up:
A mi me gustan todas, los Reyes son lo mejor, pero he de reconocer que con niños se disfruta más pero sin niños, a mi también me emocionan...
A ver si aparecen las ganas :coqueta:
un beso y feliz día!

¡¡Buenos días ¡¡
Que apuraditas estáis todas ...yo sin pensar en nochebuena aún ,no tengo ganas de celebrar nada ..mi niña no viene y mi hijo y yo nos iremos a casa de mi hermano como los últimos años .Mi cuñada solo me pide los postres ,aunque siempre preparo unos aperitivos y uno d elos platos principales ..ya veremos a ver que hacemos ..pero sin ánimos ningunos ...

Buenos días Marian!
Es una pena que falte Isa pero en casa de tu hermano estaréis muy bien, a ver si aparecen los ánimos que estais un poco flojas...
Mañana os pongo mi menú a ver si os doy alguna idea...
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Vicky, como bien dices, el papá Noel está hecho con goma eva, y aunque en este caso sea una fofucha plana, yo sí que le doy relieve en algunos detalles, me parece que quedan más bonitas así que planas del todo. El relieve se le da calentando la g.e. con la plancha ;) Anímate que son fáciles de hacer, aunque muy entretenidas:):) En cuanto tenga alguno de los encargos hechos, os las enseño.

Enlace al post

Vicky' date=' como bien dices, el papá Noel está hecho con goma eva, y aunque en este caso sea una fofucha plana, yo sí que le doy relieve en algunos detalles, me parece que quedan más bonitas así que planas del todo. El relieve se le da calentando la g.e. con la plancha ;) Anímate que son fáciles de hacer, aunque muy entretenidas:):) En cuanto tenga alguno de los encargos hechos, os las enseño.[/quote']
Estas hecha toda una artista:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...