Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias:)
Acabo de leeros a todas... y se me entrecruzan respuestas para muchas:D

vicky... en serio y en serio... que crecen tan rapido que luego dices... eso no era nada:porfavor::lol: asi que de veras disfruta de él... es una época la de V. que es preciosa... o yo la recuerdo asi...;)

Ando liada con comidas y el turrón de Kikos que me ha picado la curiosidad:lol:

Yo soy de las que me dan rachas... y cuanto entiendo eso de las gominolas:porfavor:si debeo tener cosas escondidas para hacer recetas y luego se me olvidan:bate:

Sobre el regimen:nodigona: mejor no tocar el tema... ulitmamente me veo y me siento fatal, encima no tengo ropa... que me sienta comoda:porfavor:ohhhmmmmmmmmmmmmm voy a cambiar el chippppp:meapunto:

Este año... me he apuntado las cosas que quiero hacer por Navidad... es la unica manera:duda: siempre cambio de opinion en el último momento enfinnnnn

Estoy haciendo una crema de hinojo:babas:que es buenisima
Ayer hice las naranjas confitadas:grrr: creo que me pase en hacerlas finas... luego las puse a secar con aire solo ... en el horno y no habia manera...asi que vi la receta de "velocidad cuchara" que las ponen 20 minutos a 150º al horno :bate: y quedaron secas como cartón... pero es que no tengo sitio ... para dejarlas secar al aire:porfavor:
Menos mal que tengo otras rodajitas en su propio almibar.... para algo las utilizaré.

Montse... que majo te ha quedado el Pap Noel...:D

Encarna....:meapunto: sabes que le gustaría igual a Oriol... siendo un detalle... aquí es facil encontrarlos... son como rompecabezas de madera.... que forman figuras... y se entretienen....

[ATTACH=CONFIG]6016[/ATTACH]
Me voy a la cocina que me pita la maquinita:dientes:

Las galletas... al final no se si llegarán a la celebración... :beso::beso:

post-96152-1437557340364_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• luna_mj8

4

• montsemi

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) nubes y sol pero buena temperatura
Ayer comimos en casa con las italianas que ya se van hoy.
El sábado el festival de ballet estuvo muy bonito.Una hacía un baile de Monster High y la otra una coreografia con pelotas, aros y cintas.
[ATTACH=CONFIG]6018[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]6019[/ATTACH]
Voy a recoger la casa que está a medias aún de ayer.
Feliz día a tod@s:beso:

post-79758-14375573403731_thumb.jpg

post-79758-14375573403911_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias:)
Acabo de leeros a todas... y se me entrecruzan respuestas para muchas:D

vicky... en serio y en serio... que crecen tan rapido que luego dices... eso no era nada:porfavor::lol: asi que de veras disfruta de él... es una época la de V. que es preciosa... o yo la recuerdo asi...;)

Ando liada con comidas y el turrón de Kikos que me ha picado la curiosidad:lol:

Yo soy de las que me dan rachas... y cuanto entiendo eso de las gominolas:porfavor:si debeo tener cosas escondidas para hacer recetas y luego se me olvidan:bate:

Sobre el regimen:nodigona: mejor no tocar el tema... ulitmamente me veo y me siento fatal, encima no tengo ropa... que me sienta comoda:porfavor:ohhhmmmmmmmmmmmmm voy a cambiar el chippppp:meapunto:

Este año... me he apuntado las cosas que quiero hacer por Navidad... es la unica manera:duda: siempre cambio de opinion en el último momento enfinnnnn

Estoy haciendo una crema de hinojo:babas:que es buenisima
Ayer hice las naranjas confitadas:grrr: creo que me pase en hacerlas finas... luego las puse a secar con aire solo ... en el horno y no habia manera...asi que vi la receta de "velocidad cuchara" que las ponen 20 minutos a 150º al horno :bate: y quedaron secas como cartón... pero es que no tengo sitio ... para dejarlas secar al aire:porfavor:
Menos mal que tengo otras rodajitas en su propio almibar.... para algo las utilizaré.

Montse... que majo te ha quedado el Pap Noel...:D

Encarna....:meapunto: sabes que le gustaría igual a Oriol... siendo un detalle... aquí es facil encontrarlos... son como rompecabezas de madera.... que forman figuras... y se entretienen....

[ATTACH=CONFIG]6016[/ATTACH]
Me voy a la cocina que me pita la maquinita:dientes:

Las galletas... al final no se si llegarán a la celebración... :beso::beso:

buenos dias carmina:)

gracias, me has dao dos soluciones, las de las naranjas que no sabia que hacer con ellas, las tengo encima de una placa con agujeros esperando que se sequen pero nada, ayer le decia a joaquin que si las metia al horno les pasaria algo y me dice y a mi que me cuentas:lol:
:lol:

lo de oriol es dificil, solo le gustan los ordenadores y las maquinitas y todos queremos despegarle de eso y no hay manera, acumula los regalos de otros años sin usar.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

He olvidado decir...lo bonito que es el Papa Nöel de Montse :plas::plas:

Y ya que estoy aqui..queria preguntaros...

Alguién se ha renovado hace poco el carné de conducir??....Acabo de llamar a un centro médico dónde lo hacen..para no tener que ir a las largas colas de Tráfico...y me han dicho que como ya es el electrónico no hace falta que haga fotos antes..te las hacen alli..y que hay que llevar el antigüo..y el DNI...y 90€ :o:o me parece excesivo...:nodigona:

Contando que nos lo tenemos que hacer los dos....madre mia...vaya extra me ha surgido asi ..como de la nada...:nodigona:

Enlace al post

Alguién se ha renovado hace poco el carné de conducir??....Acabo de llamar a un centro médico dónde lo hacen..para no tener que ir a las largas colas de Tráfico...y me han dicho que como ya es el electrónico no hace falta que haga fotos antes..te las hacen alli..y que hay que llevar el antigüo..y el DNI...y 90€ :o:o me parece excesivo...:nodigona:

Contando que nos lo tenemos que hacer los dos....madre mia...vaya extra me ha surgido asi ..como de la nada...:nodigona:

Luna... si si... él último se lo hizo mi marido en el centro médico donde vamos.... y la foto y demás... y ya te lo envian... sobre el precio, no recuerdo pero ya solo la revision médica creo que son 30 o 40 euros...
Pregunta por telefono en varios centros médicos de esos de compañias y comparas...
:beso:
Enlace al post

A mi me cobraron 60 hace 3 años, es porque tú ya no tienes que ir a Trafico,lo tramitan ellos, lo que no sé es si lo quieres gestionar tú si te tienen que cobrar tanto. De todas formas en Cataluña todo es más caro, no me extraña que después tengan fama de tacaños, sablean por todas partes a base de bien.
Yo desde que estoy aqui no me gasto tanto sobre todo en comida.:beso:
Enlace al post

Montsemi, pero qué bonito el Papa Noel, me encanta :beso:
MCelia, tus hijas wapisimas :beso:
Luna, a mi también me tocará este año, y me costó 60 euros, pero no era electrónico :beso:
Santan, wapa, dejá hueco para las fiestas :beso:
y para todas :beso:
Encarna, espero que acierten con la medicación :beso:

Enlace al post

Que bonitas las niñas Celia! :coqueta:

Acabo de llamar a otro centro médico..y 92€!! me han dicho que casi 70 es la revisión y 22 las tasas...

En teoria es eso..que mi marido no está por perder horas de cola..y ya que lo hace el..yo también..pues a el se le ha caducado ésta semana..y a mi el 10 de Enero..

En fin...:sinunduro: ya veo lo que hay...Que barbaridad!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...