Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

he vuelto a ver las fotos de las crias..y se parecen mucho eh?? Son preciosas..como van creciendo.:beso:

Gracias chicas!

- - - Actualizado - - -

Celia, qué guapas las niñas :D:D:D Gracias por enseñárnoslas.

Lunita, no te quejes..... y mira http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/renovar-carne-cuesta-mas-en-leon-que-en-cualquier-sitio-de-comunidad_676954.html

ya ya....una injusticia total...En fin ...y todo lo que quieran pedir...:frito:

Un bso Montse :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• luna_mj8

4

• montsemi

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias a todas.....hoy por fin pudo entrar a desayunar con vosotras....
veo que anda la gente muy ocupada con los preparativos de las fiestas:fiesta:,yo aun no he encontrado ganas´.....
el desayuno como siempre expectacular....gracias Vicky:beso::meapunto:me pido un poco de todo

Enlace al post

Buenos días!!! Pues yo ando un poco dormida, ayer me costó muchísimo dormirme y mi jefe lleva dando la lata desde primera hora :frito:, asi que necesito una dosis de paciencia y vacaciones please!!!
Bueno el fin de semana hice a mano (sigo sin maquina) mi primer roscón, con muuucho cariño y tiempo y no nos gusto mucho se esparramó y no levó hacía arriba sino hacia los lados por lo que quedó muy fino. De sabor no estaba mal pero la consistencía era demasiado pesado...Lo volveré a intentar con el de Mafalda...hice el de JaviRecetas que estaba muy bien el paso a paso para hacerlo a mano.
Que paséis buen lunes!! Besotes!
Celia preciosas tu nenas!!!

Enlace al post

Buenos días a tod@s, Vicky menudo desayuno más rico, yo quiero un poco de todo.
Buena temperatura 9º.
Montsemi el papa noel está genial. :plas::plas:
El finde, comprando los regalos, yo sólo me falta uno. Pero en cuanto a comidas ¿? estoy en blanco. Me pillará el toro como siempre y todo a última hora.
Buen día a tod@s. :beso:

Enlace al post

Buenos días,un poco de cada,hoy toca limpieza y lavadora que mi hijo hace montones de ropa sobre todo los fines de semana ,es increible.Ya os dije ayer que el sábado fuí a ver La vida de Pi y os la recomiendo para todos grandes y peques.Bueno yo tampoco tengo mucho preparado este año y ni ganas de preparar,deseando que se pasen estas fiestas,que cada día me gustan menos,sólo me gustan los Reyes.Que paseis un buén día y gracias Vicky por estos desayunos tan ricos.

Enlace al post

Buenos días' date='un poco de cada,hoy toca limpieza y lavadora que mi hijo hace montones de ropa sobre todo los fines de semana ,es increible.Ya os dije ayer que el sábado fuí a ver La vida de Pi y os la recomiendo para todos grandes y peques.Bueno yo tampoco tengo mucho preparado este año y ni ganas de preparar,deseando que se pasen estas fiestas,que cada día me gustan menos,sólo me gustan los Reyes.Que paseis un buén día y gracias Vicky por estos desayunos tan ricos.[/quote']
Yo la vi la semana pasada y nos gustó mucho, he oido muchas personas que no les ha gustado nada, pero creo que son de estas pelis que o te encantan o no te gustan nada nada.
Besotes Ceci!

Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡
Que apuraditas estáis todas ...yo sin pensar en nochebuena aún ,no tengo ganas de celebrar nada ..mi niña no viene y mi hijo y yo nos iremos a casa de mi hermano como los últimos años .Mi cuñada solo me pide los postres ,aunque siempre preparo unos aperitivos y uno d elos platos principales ..ya veremos a ver que hacemos ..pero sin ánimos ningunos ...

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
cuenta atrás para vacaciones de cole, pero la misma lucha diária con ellos...:frito: ésta mía tiene demasiado caracter para las 8 de la mañana...
asi que un té de momento y a relajar...o esto acaba mal mal mal...

me llevo un poco de todo que necesito fuerzas (y paciencia) para todo el día.

besinos a todassss

:beso::beso::beso::beso:

Hola Gijo!!
Te entiendo con lo de las fuerzas y la paciencia para todo el día :lol:
A relajarse y a intentar disfrutar del día :)

un besote

buenos días, Vicky, preciosa y forer@s,

soy la prime!!! y es que hace rato que me he levantado, y estaba esperando tu increible desayuno, me ha gustado todo, pero el bebé en la sandía, ese te lo copiio!!!:lol::lol::lol: Ayer lo pasamos tranquilamente, cuando te leía, con Victor niññña, disfrutalo, que de mayores de veras, que lo que nos hacen sufrir a las mamis, y cuando las mamis sois jóvenes, yo al menos pensaba, pero qué señora
más controladora, cuando sean mayores que vayan a su bola, y vaya si van :lol::lol::lol::lol:
bueno me voy, que he dejado 5 minutos más en la cama a mi princesa, pero ya se nos echa el tiempo encima.
que disfrutéis esta semana,y como dice una frase"no nos tomemos la vida tan en serio, porque no vamos a salir vivos de ella":lol: así que pensamientos positivos, y yo la primera (amos, que ayer me cayó un chorreo por parte de mi hermano, que sí nunca me había visto así, que si palante, y en ello estoy,) :beso:

Buenos días Virginia!!
Me alegro que tu hermano te pusiera las pilas, como dices pensamientos positivos y a seguir poco a poco el camino...
Que tal la princesa?
totalmente de acuerdo, o disfruto ahora o eso que me pierdo que la vida pasa tan deprisa...
Un beso fuerte y si haces la sandía no dejes de hacer una fotito :dientes:
Buenos días a todas, Vicky, menudo desayuno más rico, gracias por poner mi pan. :beso: Me pido ese té con hierbabuena y un poco de fruta del "bebé frutero", que me ha encantado.
Me he reído con lo de las nubes sobre la mesa hace un mes, :lol: la verdad es que muchas veces acumulamos ideas e ingredientes y después por unas cosas u otras nunca encontramos tiempo para realizarlas.
Tanto darle vueltas a la cabeza y al final al plato principal todo el mundo llega harto porque nos excedemos en los aperitivos, así que si ese plato principal te hace mucha ilusión te aconsejo disminuir los aperitivos o te sobrará de todo. :lol:
Me gustan mucho las cosas que nos pones de Pinterest, son fáciles de hacer, vistosas y divertidas.
¡Feliz lunes! :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Es verdad que acumulamos para hacer cosas pero me gustan tanto!! a ver si saco un rato y me pongo con ello...
Tu pan es estupendo como alternativa al roscón ;)
Este año he disminuido los aperitivos (a ver si mañana pongo el menú y es cierto :nodigona:) pero plato principal tengo que poner porque no a todos les gustan los aperitivos, ya sabes...
Gracias! a mi también me gustan mucho, os lo pongo porque así es como si lo hiciera :lol:
Un beso y feliz lunes!!
Enlace al post

Buenos días. Ya estoy de nuevo por Madrid y espero que pueda quedarme al menos hasta finales de enero. El fin de

semana ha sido muy cansado, he tenido a los hijos y nietos comiendo y cenando sábado y domingo y las niñas sse han

Quedado a dormir.

La casa no hay por donde cogerla, el pequeñín me ha pintado el suelo con un rotulador azul y una pared me la ha deco

rado de verde y rojo, las niñas. Han dejado las toallas llenas de esmalte, se metieron en el baño y. Han hecho de las

suyas, me lo tomo a risa por no llorar. En fin , esa ha sido mi entrada después de estar una semanita. Con la familia por

Motivos de salud tristes, así que. No tengo. Nada preparado para Navidad, aunque este año poca celebración, solo para

los pequeños,el miedo es que a uno de mis hijos se le ha ocurrido la feliz idea de regalar a su hija y a la de su hermano,

Un perrito, mañana los va a recoger, tienen 2 meses. Y me los tras a casa para que no los vean hasta el sábado. Ese día

Se llevan los perros y me dejan los niños ya que tienen una boda en Zaragoza y se llevan los perros a su casa, tendrá

Que ir mi hija con los peros y yo me quedo con los niños, que parece que salgo perdiendo, después de lo visto este fin de

semana.
No se que voy a preparar para el dia 24, pero me quedaran pocas ganas.

Me tomo un cafe y creo que de paso me como al niño sandia , porque viendo la que me espera hoy.......

Vicky, cuando quieras , tomamos un cafetito, aunque solo sea eso y ya preparamos una comidiita en cuanto pasen estos

días. Que tengáis un lunes tranquilito,un beso.

Cuqui, que tal ha ido? espero que no tengas malas noticias, te veo muy decaída :(
Para las toallas ni idea, pero para el rotulador, prueba el borrador mágico (Don Limpio y Bosque Verde) creo que te lo quitará todo...
Lo de los dos perros tan pequeños uff vas a estar entretenida con ellos y con los niños...
Ya se te ocurrirá algo sencillo de preparar, es normal que tengas pocas ganas...
Ahora estás preocupada, así que lo ves todo más negro, intenta animarte un poco (difícil lo se) y el café cuando quieras :)
Un beso gordo!!

Buenos días, por aquí parece que ha vuelto el frío, pero se han ido la niebla y la lluvia :)

Veoy estresadísima, tengo fofuchas encargadas y aún no tengo las fotos para hacerlas, así que veo que me pillará el toro, porque las quieren para Papá Noel:nodigona::nodigona: Ayer para relajarme hice este cartel para Sara, que lo quería llevar al cole, siento que la foto sea tan mala, pero la hice anoche.......

[ATTACH=CONFIG]6015[/ATTACH]

Bueno, para desayunar me pido de todo, de momento, estoy pensando en ponerme a dieta y no sé si empezar ya o dejarlo para enero :lol::lol::lol:

Espero que tengáis tod@s un día estupendo!!!! :beso::beso::beso:

Niñaaaaaaaa que me encanta el Papá Noel!!! lo has hecho con goma eva, no? pero como se queda abultadito o es ilusión óptica? lo de coser fatal, pero de esto una clase práctica me viene genial :lol:
Yo la dieta la he dejado para enero, por lo menos así no tengo remordimientos por saltarmela :duda:
Me encantan las fofuchas, algún día me pondré a intentar hacer alguna (cuando acabe la corona :bate:)

un beso y feliz día!
Pd: ayer leí lo del aperitivo de la cecina y el foie con coulis de frutos rojos, creo que lo pondré así en cucharitas, muchas gracias!!

Muy buenos días a tod@s. Yo hoy estoy llenita de energía, ayer tuve un día perro y no me levanté del sofá, así que hoy estoy como nueva, tanto que esta tarde iré a comprar regalitos para la familia....veremos a ver si no me arrepiento de aqui a la tarde....

Ponme un completito que empiezo a limpiar ya mismo!!!!

Un beso a todos y a pasar un buen día!!!!!

Buenos días Ana!
Que gusto que tengas tanta energía :plas:
Aprovecha y espero que duren todo el día!!

un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos diassss:)

sigue lloviendo y yo me coji de nuevo un buen trancazo:herida:

yo tambien como virginia te digo que disfrutes de el, cuanto mas crence peor:bate:

burbuleta me he cansado de leerte, madre mia cuanto trabajo te dejan tus hijos, tener a un perrito pequeño en casa no es facil y menos dos, a mi cuando me ha pasado me ha tocado dormir en el sofa para que no lloraran al verse solos en una casa que no conocer.

consuegra paciencia que te va hacer falta mas tarde;)

montse el papa noel monisimo:plas:

yo tambien soy de las que no tengo nada preparado y tampoco se cuanto seremos a cenar:(
siempre he tenido regalos y cosas compradas, este año solo un detalle para carla. a oriol es muy dificil regalarle ya, su madre me ha pedido un abrigo y a yas unas botas y yas dice que no le gusta que aun es niño y hay que comprarle juegos:duda:

en fin me pido un cafetico y me voy a la doctora, el ultimo cambio de medicacion me va fatal y tengo el azucar por las nubes.

pasar un buen dia todas y todos:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Otra vez con trancazo? cuidate!!
Yo también opino que a los niños hay que comprarles juegos, mi hermana es también más práctica pero yo me niego :nodigona: este año he pedido a Papá Noel una chaqueta (he cedido porque a Lu le hace mucha ilusión, es tipo beisbolera) pero para Reyes un juego, si fuera por mi hermana unas botas...
Y para Oriol un juego tipo Pictionary o algo así? sólo no puede jugar pero lo mismo le gusta... Algo tipo Meccano, Lego o similar imagino que no le gustará...
Todavía queda una semana, si es que yo me pongo a pensar todo lo que quiero hacer y es imposible :grrr:
A ver si te cambian la medicación y vas mejor con el azúcar!

un beso y feliz día!

PD: Ya vi que te dejaron el enlace de la maquibolitas, es que anoche os leí pero ya estaba derrrotada para contestar :(
buenos días!!! completito para mi :meapunto:

mi finde trankilo pero con la barriga demasiado llena :anda-ya: así que voy a llegar a navidad asqueada... en fin... yo creo que siempre pasa lo mismo....

para ser lunes... tengo la montaña que se va a caer... así que voy a ello... Feliz díaaaaa :beso:

Buenos días Santan!!
La barriga llena pero por lo menos tú compensas con los paseos, otras por mucho que juguemos al lobo, no quemamos ná :cry:
Un beso y feliz día!

Buenos dias..Mi finde en casa...Ayer tarde decia mi marido de ir a dar un paseo..pero no me apeteció ...además el estubo trabajando toda la mañana y todo el sábado entero..con lo cúal preferi que se quedara en el sofá..

Bueno si, :up: salimos 10min a ver si encontrabamos algo abierto para comprar mozzarella...Porque estube navegando por internet..viendo blogs..etc..y se me antojó hacer para cenar una roller pizza....salió muy buena:up:

Hasta mañana...ando con sueño y no tengo más ganas de "largar" por la boquita...:nodigona::burla::beso:

:o no te irás a dormir una siesta? :bate: ayer a las 11 y hoy siesta mañanera? :herida: me consuelo pensando que cuando V crezca, haré lo mismo :lol:
Ya nos podías haber hecho una foto de la pizza por lo menos para que nos diera envidia :burla:, ya ni me acuerdo la última vez que la hice con el borde con queso :duda:

Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...