Jump to content

¡¡¡¡¡comienza el retoooo!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas que empiece el reto!!!!! Solo deciros que no os desaniméis si alguna semana se sube de peso, como ya he dicho en estas fechas es comprensible, son tentaciones malas por todos lados, no os privéis de vuestros caprichos pero siempre con cabeza. Vamos a demostrar que en navidad también se puede bajar de peso. :up::up:

Aqui va la tabla, espero que cuando termine el reto hayamos conseguido al menos la mitad de lo propuesto.

ANIMO A TODAS :plas::plas:
tabladereto.png

POR FIN HE CONSEGUIDO SUBIR LA TABLA NO VEAIS QUE COMPLICADO LO PONEN OFU!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LIRIs, aunque me voy de vacaciones la proxima semana (sàbado) igual me quiero apuntar al Reto.
Me peso los miercoles y esta semana estoy en 65 (...otra vez :cry:).
mi objetivo es bajar 4 kilos, o sea, quedar en 61.
Muchas gracias por hacerte cargo del reto, LIRIS, eres un sol...
Un abrazo!!! :D- - - Actualizado - - -

LIRIs, aunque me voy de vacaciones la proxima semana (sàbado) igual me quiero apuntar al Reto.
Me peso los miercoles y esta semana estoy en 65 (...otra vez :cry:).
mi objetivo es bajar 4 kilos, o sea, quedar en 61.
Muchas gracias por hacerte cargo del reto, LIRIS, eres un sol...
Un abrazo!!! :D

Enlace al post

...Me acabo de dar cuenta de que en el Reto anterior, perdì 1,6 kilos...bueno, no serà mucho, pero por lo menos ya no estoy en 66,6 jijijijiijiiji....

- - - Actualizado - - -

...Me acabo de dar cuenta de que en el Reto anterior, perdì 1,6 kilos...bueno, no serà mucho, pero por lo menos ya no estoy en 66,6 jijijijiijiiji....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...