Jump to content

Tocando la zambomba yo me lo paso bomba. 2ª semana del reto.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


j**der!había escrito todo,en mitad del post el peque quería teta, cuando le he dado a enviar mensaje se me había caducado la sesión y por tanto toooodo al garete! grrrr...

La semana en general no ha estado nada mal. Yo particularmente he tenido un momento de crisis en el que me veía incapaz de conseguir bajar de peso y conseguir mi meta final ,que es nada más y nada menos estar cómo antes de estar embarazada y ese peso de antes de embarazo me costó mucho conseguirlo. Mi pareja me ha dado ánimos diciéndome que ya lo he hecho una vez y que por tanto lo iba a conseguir de nuevo si yo quería. Y hablando con él se me ha venido a la cabeza mi lema de entonces y que había dado por olvidado y es que si abandono jamás lo conseguiré y que si quiero perder peso (y esto es aplicable para cualquier ámbito) sólo tengo que hacerlo y ser consciente de lo que quiero y de lo que tengo que hacer para conseguirlo y saber que nada es fácil y por eso tendré mis momentos de crisis igual que los tuve la vez anterior.

Después de mi "momento desahogo" vamos al lío. La tabla de esta semana es esta:

[TABLE=class: grid, width: 642, align: center]
[TR]
[TD]NICK[/TD]
[TD]PESO OBJETIVO[/TD]
[TD]PESO INICIO[/TD]
[TD]1ª SEMANA
[/TD]
[TD]DIFERENCIA[/TD]
[TD]ACUMULADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LUZYA[/TD]
[TD]82,4[/TD]
[TD]85,9
[/TD]
[TD]85,7
[/TD]
[TD]0,2[/TD]
[TD]0,2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NARICO[/TD]
[TD]68,8[/TD]
[TD]70,8[/TD]
[TD]70,4[/TD]
[TD]0,4[/TD]
[TD]0,4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SINDRIA[/TD]
[TD]110,7[/TD]
[TD]113,7[/TD]
[TD]112,5[/TD]
[TD]1,2[/TD]
[TD]1,2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MADIA_LEVA[/TD]
[TD]95[/TD]
[TD]97
[/TD]
[TD]97[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MARICOCHE[/TD]
[TD]72,5[/TD]
[TD]74,5
[/TD]
[TD]73,9[/TD]
[TD]0,6
[/TD]
[TD]0,6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]REVECA[/TD]
[TD]66[/TD]
[TD]68
[/TD]
[TD]68[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SUPERGIRL[/TD]
[TD]94,2[/TD]
[TD]96,2[/TD]
[TD]96,2[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]0
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TIBETANA[/TD]
[TD]64
[/TD]
[TD]65,8
[/TD]
[TD]64,7
[/TD]
[TD]1,1
[/TD]
[TD]-0,7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FEY[/TD]
[TD]84[/TD]
[TD]86,4
[/TD]
[TD]85,1[/TD]
[TD]1,3[/TD]
[TD]1,3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LIRIS82[/TD]
[TD]71,5[/TD]
[TD]73,6
[/TD]
[TD]74,6[/TD]
[TD]-1[/TD]
[TD]-1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MOONSKIN[/TD]
[TD]84,3[/TD]
[TD]86,3
[/TD]
[TD]83,9[/TD]
[TD]2,4[/TD]
[TD]2,4[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Mis más sinceras enhorabuenas para Sindria y Fey porque han bajado un mogollón y me muero de la envidia cuando veo mi mini bajada. A Moonskin solo decirle que la hecho del reto, que eso de conseguir el objetivo del reto en una sola semana está muy feo :burla: . Superenhorabuena Moon! aunque más te vale engordar a la semana que viene o te las verás con nosotras :pelea:

A Tibetana y Liris darle ánimos. Un pequeño tropezoncillo solventable la próxima semana.Ánimo chicas!!

Madia Leva, tan difícil es bajar cómo mantenerse. Bien hecho chica!!

Maricoche y Narico , muy buena bajada. Habeis conseguido que sea la que menos baje...Jop! :cry:

Y me faltan los pesos de Reveca y Supergirl que si me los dais los tendré en cuenta para la semana próxima porque no tengo mucho tiempo para meterme por aquí e ir modificarlo


Para esta segunda semana EL ÚLTIMO DÍA DE RECOGIDA DE PESO ES EL 23/12 porque no voy a estar en la ciudad y cuando llegue no sé si tendré todavía internet,lo haré en el ordenador de un familiar.Os agradecería puntualidad en los plazos chicas!!

un besote y seguid así


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • tibetana

    19

  • Sindria

    15

  • Moonskin

    14

  • Narico

    11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Gracias luzya! :). Yo no me esperaba bajar tanto jeje, las cositas hormonales también influyen asi que quizá al principio cuando me pesé para empezar el reto tenía mas peso del normal por ello, y por eso la bajada ha sido mayor. De todos modos yo felicísima de la muerte porque estoy deseando estar en los 70s!!!! que hace años que no los piso. Así que voy a por todas!

Por cierto mi día de pesarme es el lunes, pero como tú no estarás, este domingo me pesaré y te diré a ver que pasa. esta semana como dos veces fuera así que... a saber :nodigona:

Muchísimo ánimo a todas:plas:, lo importante es encontrar es estímulo motivador que las impulse a seguir bien el plan!! y todas nos podemos considerar afortunadas porque en este foro hay muchísima gente dispuesta ayudarse mutuamente y eso aunque no lo parezca, es de las cosas más importantes para mantenerse firmes, el apoyo!

A por la siguiente semana! vamos a demostrarle al mundo que las Navidades no tienen por qué engordar!!:lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapi si he bajado 1 kg 100 grs :lol: te cogeria momento teta que has echo un pequeño relio . Y es cierto si una vez has podido, podrás mil veces, pero te digo lo que me dijo Miko lo dificil no es bajar sino mantenerse y es verdad, ahora que estoy en mantenimiento viene lo bueno, asi que no te preocupes por tus momentos crisis que la cuestión es llegar


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapi si he bajado 1 kg 100 grs :lol: te cogeria momento teta que has echo un pequeño relio . Y es cierto si una vez has podido' date=' podrás mil veces, pero te digo lo que me dijo Miko lo dificil no es bajar sino mantenerse y es verdad, ahora que estoy en mantenimiento viene lo bueno, asi que no te preocupes por tus momentos crisis que la cuestión es llegar[/quote']

Si es que no sé ni por dónde ando...te he puesto que quieres engordar, por eso me figura que has puesto. Date por correguida. Gracias! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo algo sí he bajado -400grm. Ósea ahora
mi peso es 95.8. A ver esta semántica que tal pues ya entramos en zona roja de. Comilonas yo de aquí al 26 tengo 5 reuniones familiares y de amigas etc. Lo único que se me ocurre es comer de lo que haya sobre todo de " verde" y seguir apuntando. Y vosotras que pensáis hacer estos días de fiesta?:fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que se me ocurre es comer de lo que haya sobre todo de " verde" y seguir apuntando. Y vosotras que pensáis hacer estos días de fiesta?

Pues que me voy a poner muy muy verde, que para eso están los días verdes. :dientes:Así de simple. Aprovecharemos que las frutas son "verdes y a saciedad", las verduras y ensaladas también.....y....¡¡¡sobre todo los "frutos del mar"!!!. Todo muy verde.:lol:
(¿Sabeis si los polvorones envueltos en papel verde son "a saciedad"?):duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que me voy a poner muy muy verde, que para eso están los días verdes. :dientes:Así de simple. Aprovecharemos que las frutas son "verdes y a saciedad", las verduras y ensaladas también.....y....¡¡¡sobre todo los "frutos del mar"!!!. Todo muy verde.:lol:
(¿Sabeis si los polvorones envueltos en papel verde son "a saciedad"?):duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Luzya
que bien tu bajada :plas:. Que mas quisiera yo tener que engordar, asi ahi una socia de oro en mi reunión que ha bajado los 2 kilos y ahora tiene que engordar porque sino le cuesta dinero la reunión, lo que nos reiamos los otros días en la reunión.

Supergirl :plas:felicidades. Yo lo tengo facil pienso cenar como de costumbre y la comida lo mismo, estoy en mantenimiento y no me puedo salir del tiesto que como coja peso igual tengo que seguir mas tiempo en la reunión y paso por ponerme morá de comida estar mas tiempo, ya me seguiré cuidando pero no es lo mismo que estoy en puertas de ser socia de oro :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolin vaya palo me he llevado hoy... No sé porqué he pensado en pesarme, y lo hice, y me salieron 100 grs más y me he quedado echa polvo. He llevado la cuenta de los puntos y todo. Aunque luego recordé que el martes que viene me viene la regla y pensé que quizá estoy algo hinchada por eso. ¿Esto les pasa a ustedes también? la semana antes se hinchan ? y cuando me venga la regla me "desinflaré" ¿? me he quedado preocupadilla porque estoy tomandome esto en serio :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...