Jump to content

Tocando la zambomba yo me lo paso bomba. 2ª semana del reto.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajaja Madia_leva tiene razón, yo por lo menos en la cena del lunes y la comida que tuve el martes me he explayado demasiado creo yo jajaja ni puntos ni san puntos, pero bueno hoy estoy retomando la rutina, pero algo me dice que esta semana poquito voy a bajar... si es que bajo!! Pero bueno hay que tomárselo con humor, ya luego volveremos al plan bien rectitas !!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

19

• Sindria

15

• Moonskin

14

• Narico

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas siento dar mi peso tan tarde, me pese el sabado para darlo, pero al final me resulto imposible meterme en el foro sorry!!! :porfavor:
mi peso de el sabado 74.2 kg baje 400 gramos que seguro que esta semana recupero por que no puedo evitar las tentaciones de las navidades, me pierdo

Enlace al post

Buenos días! Sé que soy un tostón de mujer... pero estoy otra vez preocupada ... Me dio un arrebato y me pesé ahora y me salió 1kg de más :(, cierto es que me he pesado desayunada y tal pero no sé ... es que veo como si estuviera estancada y me preocupa que el peso no baje. La cosa es que no comprendo como no estoy bajando si simplemente por hacer el plan he dejado de alimentarme como antes, que abusaba mucho de salsas, más fritos, más comidas fuera de casa, comida basura etc. Sólo por dejar de comer eso y comer como lo estoy haciendo, con muchas verduras, frutas casi sin salsa, sin aceites... pienso que debería seguir bajando sólo por eso, si encima prácticamente estoy haciendo todo bien, y ni siquiera he tenido que gastar los puntos extra semanales enteros (salvo esta semana que con la cena de navidad y la comida del 25 yo cuento como que los gasté sobradamente) y además estoy haciendo rutina de bici y tal... yo pensaba que bajaría poco a poco, pero que siempre seguiría bajando y creo que estoy estancada... y esto es así nada más empezar!!

No sé, me ha dado un poco la bajona porque de verdad me estoy privando de muchos antojos (esta semana incluso he tenido la regla que me da por comer chocolate y dulces y salvo un polvorón el 25 y otro el 24 no he comido más) y estoy portandome bien y me siento sana pero no bajo como creo que debería ...

La verdad me ayudaría un poco saber resultados de ustedes, sus casos personales, ¿esto funciona de verdad? es que me desanimo y llego a pensar que mejor sería tupirme a ensalada y verdura y dejarme de contar puntos... :(

De nuevo, siento mi pesadez, es que me animé montón cuando vi que perdí 2 kilos en una semana y ahora veo que la cosa no camina... que ya sé que me he salido del plan en la cena de navidad y eso pero no creo que tampoco comiera tanto como para subir de peso :(. Gracias por adelantado, espero que les este yendo bien estas fiestas :)

Enlace al post

Moosking tu misma te lo estas diciendo estas con la regla, esto funciona siempre que se haga bien lo que si te digo que no siempre se bajan 2 kilos si ahora que estas empezando te vienes abajo pues mal vas, porque vas a dejarlo y no deberias. Y con respecto a los extras estan para gastarlos todas las semanas. Yo en 5 meses he bajado 4 kilos y otras en 5 meses han bajado 18 kilos si yo me tubiera que guiar por la perdida de las personas hubiera tirado la toalla hace mucho tiempo, asi que mucho animo y que no te gane la batalla la bascula que siempre nos condiciona y no deberiamos, y yo soy la primera que me pasa. Si lees el post que hice lo dejo bien claro que este programa la bajada no es rapida, pero el tiempo te da cambiar los buenos hábitos, si te pasas a lechugas, verduras y cosas a la plancha lo vas a conseguir antes pero crees que vas a cambiar los habitos?

Enlace al post

Lo primero, contestar a Moon:

Mira, es tan sencillo como que de un día para otro el peso puede variar un kilo o más, dependiendo de muchos factores. Yo ha habido semanas que he estado pesando todos los días lo mismo (sin bajar ni un gramo) y de repente, el día de peso, haber bajado un kilo o kilo y medio, por eso recomiendan pesarse todas las semanas el mismo día y a la misma hora. Encima, con la regla se suele pesar más, así que yo de ti seguiría como si tal cosa, me pesaría el día que toca, registraría el peso y me olvidaría. Sé que es muy fácil decirlo, y que ver unos gramos de más en la báscula desanima un montón, pero creéme cuando te digo que ese peso no es real, y no significa que no estés bajando. Como Tibetana, pienso que si empiezas a comerte la cabeza lo dejarás, y no hay otro plan mejor que este para adelgazar y disfrutar comiendo, así que no hagas caso y sigue como hasta ahora, porque eso tarde o temprano, se reflejará en tu peso.

Y dicho esto, paso a fichar. Esta semana peso 111, 4, así que he perdido 1'100 en estos quince días :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ante todo darles las gracias por el animo!
Yo estoy totalmente decidida a bajar de peso y es por eso que no he tirado la toalla lo que pasa es que aun me cuesta asimilar que pueda bajar peso comiendo de todo y pienso que a lo mejor no voy a bajar nada de peso y me trabo yo solita. Y estos dias que me peso y veo que he subido me siento fatal, aparte que coincide con una rachita mala en cuestiones familiares asi que digamos que la subida de peso me coge ya un poco decaida y lo vivo con mas drama y quiza exagere.
Por cierto, por supuesto se que este plan es para ir bajando muy progrwsivamente pero sirve para mantenerse en el peso perdido, lo se todo!!! Jaja porque antes de empezar lei y relei por internet y sobre todo en este foro que es donde mejor entendi todo. Me enamore del plan porque lo vi como un cambio de forma de vivir, para aprender a comer sin dejar de lado cosas que no son tan sanas, pero que se pueden consumir siempre que se tenga en cuenta las cantidades... Bueno que me enrollo, jeje gracias chicas yo estoy desanimada pero no voy a tirar la toalla, creo en esto y voy a hacerlo lo mejor posible! Y voy a aguantarme sinpesarme hasta el lunes que es mi diade peso y veremos el resultado. Al menos se que no estoy sola y se que estoy comiendo 100% sano

Enlace al post

Sindria :plas::plas::plas:estupenda esa bajada y mas en la fecha que estamos

Moonsking Yo no sé si a ti te ha pasado, pero yo mientras subia, subia, comia, comia no me acordaba de la bascula y sin embargo adelgazando nos pesamos mil veces, no sé porque cuando lo suyo es una vez por semana pero nos pasa a la mayoria. Lo bueno que tiene entulinea es que tu haciendo una dieta proteica en el momento que te sales lo mas minimo ya estas toda la semana, ahi que ver ya me la he saltado, esta semana no voy a bajar igual, seguro y a lo mejor lo que nos hemos comido es una pastillita de chocolate, sin embargo con entulinea te comes una pastillita de chocolate y sino te queda pp dices ea al extra y te quedas tan tranquila, yo que sé veo muchas ventajas aunque se baje despacio.

Enlace al post

Moonsking yo antes de hacer propoints hacia la dieta de yulls esta en el foro de dietas varias por si le quieres echar un vistazo, consistia la primera semana en 4 dias fuertes legumbre, patatas, pasta y arroz y 3 dias esparragos blancos+ 2º , la primera semana estaba asustaita venia de la tipica dieta proteica que era lo unico que habia conocido y me meti la primera semana 1 plato ensaladilla rusa con bastante mayonesa el día de la patata y el día de la pasta un plato de carbonara, por la puerta grande sin miedo :lol: cuando me subi en la bascula a la semana :o 3 kilos y pico menos, me quede flipando, asi que mentalizate que comiendo de todo tambien se baja, a mi me lo demostro la dieta de yulls y ahi no pesaba la comida pero compensaba los platos fuertes con los dias ligeros y las cenas ligeras tambien.

Enlace al post

Gracias Tibetana!! Mi lógica me intenta decir que obviamente comiendo como estoy comiendo, es saludable, por tanto quieras o no, bajas peso, pero no es lo mismo que cuando haces una dieta hipocalórica que restringe algún tipo de alimento, puesto que así bajas mucho más rápido. Pero yo no quería eso, sino me habría metido a hacer la dukan o algo así. Yo busqué mucho y dí con este plan y me parece fantástico y muy acertado además de lógico, realmente intenta inculcar la forma más adecuada de comer, como se debería hacer de forma natural. La cosa es que vea que igualmente subo peso o algo así. Es que... a ver, no quiero dietas milagro porque sé que al final será peor pero tengo muchas ganas de ver frutos de esta nueva forma de comer! jeje una se desespera! pero bueno, me estoy portando bien salvo la cena de navidad y la comida familiar del 25 pero es que ahí es casi imposible contabilizar y bueno, son dos días del año así que tampoco me había obsesionado mucho con ello. Espero que si no es este próximo lunes, al siguiente sí vea otra bajada. Hace años que no bajo de los 80 y el día que vea un 79 me voy a volver loca de alegría! jajaja :lol:

Por cierto Tibetana, tienes toda la razón, es horrible con todo lo mal que he comido, y no me pesaba y ahora que estoy comiendo bien y debería estar tranquila por saber que tarde o temprano bajaré kilos, cojo y me pongo neurótica con la pesa :nodigona: ajaja! Como somos eh!

Lo dicho, yo no abandono, ni mucho menos, no puedo dejar esto si sólo llevo 2 semanas!!! si esto fuera igual dentro de dos meses es otra cosa pero aún queda tiempo por delante hay que darle tiempo a las cosas para que hagan su efecto :D

Muchas gracias por el apoyo, que de verdad se agradece un montón!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...