Jump to content

Tocando la zambomba yo me lo paso bomba. 2ª semana del reto.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sindria es lo que tiene las cenas o pure o tomates o gazpacho osea mas tomate:lol:. 3 kilos me parecen muchos kilos, algo ha tenido que pasar si la estas haciendo bien o aunque no la hagas tambien es muy raro.

Liris :o niñaaaaaaaa no vale pegarse atracones que ahi que comer a saciedad no a reventar:lol:

Madia al menos tienes esos 400grs de extra :lol::lol:

Moosking gracias guapa, la verdad que estoy contenta para no estar haciendo nada en 3 semanas y me siga manteniendo 65 parriba 65 pabajo, pero por suerte no me salgo. Al final no voy hacer los 4 dias porque empeze muy bien pero termine regular :lol: asi que el martes hare un choque de piña o algo asi porque tengo que estar en la bascula de la reunión por debajo de 66 para que me hagan socia de oro y aunque en mi bascula estoy por debajo siempre ahi una diferencia de unos 500grs de una bascula a otra. Suerte con el peso;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

19

• Sindria

15

• Moonskin

14

• Narico

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas! Enhorabuena a todas las que siguen bajando.

A Sindria mucho ánimo, que yo creo que has subido por el rollo de la regla, que a mí me pasó algo parecido, verás para la siguiente semana que te estabilizas!

Por mi parte, decir que mi peso hoy es de 82,7 kg, cosa que ya es un logro porque aunque no bajé mucho, no he subido así que estupendo, por mi genial! Vamos a ver como pinta la semana que viene porque hoy me voy a beber hasta el agua de los floreros :fiesta: y el domingo tocará comer con la familia y probar el rosconcillo... pero bueno veo que esto da resultados y cuando pasen las fiestas y se terminen las comilonas iré bajando más regularmente ... espero jejeje:duda:

Un beso para todas mucho ánimo y una feliz entrada de año !!

Enlace al post

Hola zambombitas!!!! :)

Os deseo un muy feliz año y que se cumplan todos o gran parte de vuestros deseos :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:

Y dicho esto, paso al tema dieta ;)

Moonskin, si no me equivoco, has bajado 400 grs y eso está muy bien :plas::plas::plas:Como tú dices, con no subir peso ya podemos darnos por contentas, y tú encima has perdido, así que genial!!!!

Madia, al menos vas bajando algo de lo que subes, así que no está tan mal... en cuanto pasen las fiestas coges el ritmo otra vez y pa'lante!!!!

Liris, pues eso no es nada, está muy bien!!!! Te digo lo mismo que a Madia; enseguida pasan las fiestas y a quitarte esos kilillos de una vez.

Tibetana, pues lo he estado haciendo bien, pero es que el cuerpo me ha demostrado que hace cosas raras de vez en cuando, porque hoy ya sólo estoy a 400 grs del peso de la semana pasada :o Y eso con cena de Nochevieja, que no me pasé mucho, pero algún extra sí que cojí :D

En fin...

Bueno, niñas, pasad muy buen día, celebradlo como se merece y empezamos nuevo año dietil, que espero sigamos perdiendo kilos en buena compañía.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz año chicas!!!:fiesta::fiesta:

Moosking 3kilos 600grs en menos de un mes esta genial y con algun pecadillo:lol:

Sindria es lo que hablabamos en la reunión que no entendiamos que a veces portandonos regulin bajabamos mas que otras semanas que se habia echo al 100% el cuerpo que es muy complicado :lol:. Yo hoy voy hacer un choque pero como empiezo semana lo voy a puntuar, que como no empieze puntuando ya no puntuo en toda la semana que me conozco:lol:

Enlace al post

Gracias a todas! :D Sindria, tal y como comí esta semana pasada está bastante bien que haya bajado! así que yo genial! mi novio está super orgulloso de mí porque dice que me ve super centrada en hacer todo el plan bien, pesando la comida y anotando lo que como etc. ...!

Tibetana, ya me di cuenta, por ahora llevo eso perdido que viene a ser bastante porque todavía no he cumplido el mes entero con la dieta así que estupendo :lol::lol:. De todos modos esta semana no sé como terminará porque tengo algunos compromisos y el día de reyes va a ser un poco comilón, trataré de no pasarme en cantidades, pero no voy a quedarme mirando como todos comen que no estoy a dieta, estoy en el plan entulinea :up:. Pase lo que pase trataré de no amargarme mucho, la siguiente semana ya empiezo más en serio voy a tener que estar más en casa porque tendré que estudiar bastante todo el mes así que me controlaré bien las comidas.

Por cierto, comenzando con esto, empecé a intentar comer menos cantidades, porque estaba mal acostumbrada a comer hasta que el estomago estaba lleno como una pelota y me estoy dando cuenta, comparando lo que estoy comiendo en las cenas de navidad con lo que comía en años pasados, que he aprendido a comer menos, y que ya no llego a ese punto de "no me cabe ni un alfiler en el estómago". Así que otro minipunto para mí, que eso lo considero todo un logro :).

Chicas termino deseandoles que este nuevo año les traiga muchas alegrías y menos kilos! 8)

Enlace al post

Hola guapis!! :)

Definitivamente, el cuerpo a veces se vuelve loco; hoy ha tocado pesarme y he perdido un kilo, así que ya estoy en 110'4 :D:fiesta::fiesta:

Creo que voy a aplicarme mi propio consejo y no voy a volver a pesarme hasta el jueves que viene :D

Moonskin, enhorabuena por ir controlando esas cosillas. Es lo bueno que tiene este método, que aprendes a comer menos, y sobre todo, te hace ver donde están tus fallos. :plas::plas::plas:

Tibetana, pues yo tampoco lo entiendo...igual es que al meterle alguna caloría de más al cuerpo este no se pone en modo ahorro... pero bueno, lo importante es que al final el día de peso se vean resultados ;)

Bueno, chicas, a por otra semana con éxito!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sindria :o que estupenda bajada :plas::plas:, el cuerpo no ahi quien lo entienda pero bueno lo mejor es que vas bajando.

Moonsking tu no te comas la cabeza con el peso, lo importante es seguir que ya veras como llegas

Narico gracias por el cuadrito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...