Jump to content

Tocando la zambomba yo me lo paso bomba. 2ª semana del reto.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

19

• Sindria

15

• Moonskin

14

• Narico

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sí, yo también estoy alucinando...!!! :D

¿Qué tal tú? ¿Hiciste el choque?

Lo que es el cuerpo, Sindria al final no hice nada he seguido palante con entulinea llevo desde el martes puntuando de nuevo aunque me he quedado ya sin extras, no se porque tengo ultimamente tanta hambre, será que estoy mas nerviosilla. Y de momento si la bascula no me ha fallado he bajado ya el kilo que cogi y cien gramitos mas, se ve que a tenido que ser retención de liquidos porque ayer no pare de ir al baño. Gracias guapi por preguntar y nada a seguir pedaleando para que baje la ciclista:lol:

Por cierto cuando entro en mr que me sale la página principal :o que cantidad de gente haciendo roscones, postres, calorias a mil y me digo yo :duda: soy la unica gordita de mundo recetas? menos mal que entra una por aqui y ya es otra cosita, pero vamos increible, o ahi mucha gente delgada (que lo dudo) o nosotras nos cuidamos mucho :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: pasito a paso' date=' que ganas tengo de verte en 69 ;)[/quote']

Pues no te imaginas mis ganas......:lol::lol::lol:. La verdad es que estoy contenta, justo antes de Navidad llegué al 69'9, y la semana pasada había cogido un kilo y medio que ya he perdido de largo, así que no me quejo, y como sólo queda el día de Reyes y ese día aunque como en casa de mis suegros yo me llevo lo mío y no pruebo el roscón, pues ya está chupao.....:lol::lol:

Enlace al post

Narico, Felicidades por la bajada!! :plas::plas: de a poquito lo vas consiguiendo!!! y en plenas navidades!!

Por mi parte, decir que hoy me he pesado, y ya que siempre comparto mis decepciones en cuanto a la báscula (siempre me adelanto a mi día de peso jejeje es superior a mí) hoy voy a compartir una alegría, y una sorpresa que me he llevado ya que esta mañana he pesado 82 kg justos, es decir he bajado unos 600 o 700 grs si no me equivoco. Me he quedado super sorprendida, de hecho me pesaba esperando a ver a cuánto ascendia el desastre, segura de que habría subido algo o no bajado y me encuentro con la sorpresa!:o

El cuerpo es algo un poco impredecible, no obstante, mañana toca comilona y roscón, así que ya se verá, pero por ahora me quedo con la alegría del día de hoy que me ha sentao estupendamente.

Ya queda menos para entrar en los 70!! qué ganitasss!!:D

Enlace al post

Bueno chicas ya han terminado las fiestas, mañana empiezo a trabajar que para esto de los retos es mejor. Os veo muy animadas y con actitud positiva este año seguro que lo conseguimos.
Yo no he probado los dulces en todas las navidades,, peeeroo el Roscón me pierde 2 días de desenfreno que se han notado en la bascula 300g. mas mi peso hoy es de 73,800. Bueno la semana que viene más y mejor. No sabemos nada de Lucia?
Espero que sigaís tan animadas y que yo pueda seguiros.

Enlace al post

Buenos días chicas!

Marioche, tranquila que ahora nos podremos rectitas con el plan y en seguida los pequeños excesos desaparecerán de nuestro cuerpo! :lol:

Por mi parte doy mi peso oficial, ya que mi día de peso fue el lunes. Antes que nada, decir que me he quedado asombradisima porque no entiendo cómo he podido pesar hoy lo que he pesado... De hecho después de pesarme me puse a comprobar la exactitud de mi pesa pensando que estaría mal o algo y al pesar una botella llena de agua en la thermomix (uso la thermo porque pesa super exacto) y pesarlo luego en la pesa "de humanos" dio el mismo peso por lo cual sí, supuestamente hoy lunes 7 de enero peso 81.1 kgs. :up::up::up:

Igualmente no voy a volverme loca ya que las cosas que comí ayer y los excesos que habré tenido quizá no los note hasta dentro de una semanita, pero bueno, parece que vamos por buen camino!

Enhorabuena a todas, porque aunque no hayan bajado tampoco han cogido tanto peso como se podría haber cogido con tantas comidas familiares y tentaciones por ahí. Ánimo y a seguir, que nos queda una semanita de reto !

Enlace al post

Buenas!!

:duda:Creo que ya ha terminado el reto, asi que no he llegado a 64 pero empece con 65.8 y he terminado en 65.6 :plas::plas: asi que me doy por mas que satisfecha contando que la mayoria de semanas me he ido de extras:)

Moonsking :plas::plas:vas como una moto:lol:, la semana que viene la bascula seguro que no sube si continuas haciendo bien el programa, mujer no seas asi piensa en positivo siempre, si te esta demostrando de sobra que el programa te esta funcionando, tranquilaaaaaaaa :beso:Maricoche eso lo bajas rapido

Sindria que tal lo llevas?

Enlace al post

Hola guapis!! ;)

Lo primero, Moonskin: enhorabuena!!!!!! Te digo lo mismo que Tibetana, no seas tan descreída, que seguro que la semana que viene vuelves a bajar. Este plan es así, es fantástico!!!!! :):beso::beso:

Tibetana, pues ahí voy... he tenido dos días malillos y llevo dos contando bien, aunque la báscula marca dos kilos más que la semana pasada, pero ahora ya no es ni cuerpo, sino yo misma la que hace cosas raras :lol::lol::lol: Espero poder bajarlos de aquí al jueves y mantenerme esta semana aunque sea.

Maricoche, 300 grs de más no es ná... :anda-ya: Eso en dos días se ha ido... :beso::beso::beso:

Tibetana, ¿qué te queda para llegar al mantenimiento? Y enhorabuena por haberte mantenido estas Navidades, no es ninguna tontería :D:plas::plas: Ya vi que no hiciste el choque, sino que seguiste contando, e hiciste bien, es la mejor manera de volver al redil.

Bueno niñas, pues aunque el reto se haya terminado, podíamos seguir posteando aquí o en otro post nuevo, y así seguimos dando el peso y comentando cosillas. Os parece?

Un besito y a ver qué me depara el jueves la báscula... :duda::duda:;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...