Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días fríos y nublados' date=' estoy tranquila, tanto que al sacar la leche del frigo veo que lo tengo vacío, vacío, me da un gustazo, eso si, los congeladores a tope que traigo la carne de Asturias, están llenos de setas, de pimientos, así que dentro de un ratin iremos a la compra a llenar frigo. Besinos[/quote']

Buenos días Ondina! que gusto tener la nevera vacía y el congelador lleno de cosas ricas!
Espero que se os de bien la compra :up:

un beso y feliz día!
Buenos dias..como no vamos a engordar eh?? yo me he puesto un pantalón del año pasado y me está...:evil::herida: ajustao ..ajustao..

No hay forma de perder lo que cogí!

Que rabia con lo que cuesta perder..

Ultimamente es que tengo mucha hambre...más que grandes comilonas..es que estoy picona..de "cosas prohibidas" :nodigona:

Encarna...me imagino una dorada para 55 y me recuerda al chiste del gitano y el huevo frito..para "el ciento y la madre" :lol::lol: dónde habia que conformarse chupando el palillo..

Que tengais un buen dia..voy a ver si levanto el culo de la silla..que a lo tonto llevo hora y cuarto aqui..:grrr: Y tengo que llevar a mi madre a comprar...asi que voy a ver si espabilo..8):beso:

Buenos días Luna!
Yo mejor no intento meterme en los pantalones del año pasado :nodigona: pero es verdad que cuesta una vida quitarte los kilos y una semana cogerlos :grrr:
No tendrás antojos? :duda:
Un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky y forer@s,
aquí está el día nubladisimo, y a mi princesa cómo le ha costado levantarse:( pero luego estaba en la cocina preparándole el desayuno,
y escucho que dice: "mamá, necesito un beso".... ains...pero si es que no puedo dejar de dar gracias a Dios. Aún así, como grito a los cuatro vientos lo orgullosa que estoy de mis hijos, ayer una amiga me comentó, que había escuchado a otra que se las da de amiga,
de decir: la hija de Virginia, será todo lo guapa que quieras, pero no deja de ser autista:(:(:(
Hay personas muy crueles, pero por delante de hacen una cara, y luego déjalas estar,
os deseo que tengáis un buen día, y completito, que éste no engorda :beso:

Buenos días Virginia!
Que rica tu princesa, necesito un beso, que gustito da :)
Que pena lo de la supuesta amiga, sólo te puedo decir que haces bien en estar orgullosa de tus hijos :D tu princesa es preciosa por dentro y por fuera, independientemente del autismo, peor para esa persona si no puede verlo, ella si que tiene un problema...
No puedo con la gente con doble cara :grrr:
Y tú no dejes de dar las gracias por lo que tienes porque por suerte sabes valorarlo y no dejes de valorar también, lo buena madre que eres :)

un beso gordo y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Ondina

2

• alumna

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas. Qué delicioso desayuno, Vicky, gracias por poner los Muffins. Aquí luce el sol y eso anima mucho. Maravillosas todas esas tartas de pinterest, aportan muchas ideas.
Me pido un té especiado y una bandeja surtida para probar un poco de cada. :lol:
Para quien le interese, hoy sacan en Aldi a la venta un robot inteligente, de esos que galopan solos por la casa, y el día 22 un grill vertical para pollos, brochetas etc..., por 39,99.
Que te mejores, Lucía88.
Feliz miércoles a todas.
Que te cunda el tiempo repostero, Vicky.
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días guapa!
Aquí nada de luz :(
Gracias a ti por llenar la cafetería de dulces :D creo que no me cunde tanto el tiempo como a tí, pero voy avanzando así que no me quejo...
No se si darte las gracias por avisarme de las ofertas del Aldi ahora que tengo uno cerca :lol::lol::lol: es una broma :dientes: pero voy a mirar el grill por curiosidad :nodigona:

Un beso y feliz día!!

Buenos días a tod@s, magnifico desayuno. Yo un poco de todo.
Entro y salgo rápidamente que quiero dejar todo listo y poder tomarme el jueves y viernes y así poder organizarme en casa.
Buen día a tod@s.:beso:

Buenos días Carmen!
espero que te de tiempo a dejar todo listo, esos dos días vienen muy bien para organizar las fiestas :D

un beso y feliz día!

Buenos días!!! Que concurrida esta la cafeteria!! Que alegría jejeje!!!
Vicky te leva en la nevera por la noche?? Para repartir los tiempos quería hacerlo pero por la noche y quería saber que haces exactamente cuando lo sacas de la nevera.
Se supone que tras casi dos meses por fin me traen mi máquinita del SAT!!! Que horror...no daban con la avería en Madrid, la han mandado a Barcelona, y finalmente tras tanta queja me mandan una nueva...espero no tener más problemas. En cuanto me quedé sin garantía y ahorre un poquito me compraré la Thermomix que al final tendré que admitir que lo barato...:frito:
Que paséis un feliz día!! Y a cuidarse las malitas!
:beso:

Buenos días Silvia! que bonito el e-mail que has mandado para despedir el AI de este año, luego me pasaré por el post que han llegado los últimos regalos y no me ha dado tiempo de verlos...
Yo he dejado la masa de arranque (estoy con el de Mafalda) y ha levado estupendamente... el roscón nunca lo he dejado levar en la nevera porque siempre lo he hecho por el día (y cuando lo he hecho por la noche, ha levado en el horno apagado pero corres el riesgo que se pase en la fermentación), este año en reyes si lo dejaré en la nevera y al día siguiente lo hornearé... Lo han hecho anteriormente con muy buen resultado pero el otro dia a eriel no le subió... así que sin probarlo, me da cosa aconsejarte...
Yo te digo lo que haré para Reyes, lo dejaré formado en la nevera y lo sacaré una media horita para que se temple y al horno...
Bueno pues mientras ahorras para la Th, amortizas la otra, por fin la tendrás otra vez!

un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días,madre mía Vicky que desayunos,aprovecho y me como de todo,así te echo la culpa cuándo engorde:lol::lol::lol:aquí el día nublado,ayer lloviendo todo el día,así que tuvimos que suspender el paseo,pero a cambio nos fuimos mi hija,Jorge y yo de compras,pero me dá rabia no poder ir a andar,por lo menos para compensar que ahora no hago dieta ni nada de nada.
Os estoy leyendo todo lo de los roscones ya que a mi el año pasado me quedo de pena,la cosa que hice la misma receta que el año anterior que salió estupendo,a ver este año si tengo más suerte,le haré en mi nueva amasadora,aunque otras veces le he hecho en la pani que me gusta más que en la mycook.
Virginia,esos comentarios no hay que hacerles ni caso porque vienen de personas que aunque digan que son amigas,no lo son en absoluto,pero pienso que tampoco tu otra amiga debería de habértelo dicho,seguro sabría que te iba a doler,seguro que cuándo tu hija te pide un beso te sientes compensada y féliz.:beso:.Encarna ánimo ,ya te diran ellos lo que quieren hacer,nosotras estamos para lo que nos necesiten pero pocas veces podemos opinar :beso:Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días,madre mía Vicky que desayunos,aprovecho y me como de todo,así te echo la culpa cuándo engorde:lol::lol::lol:aquí el día nublado,ayer lloviendo todo el día,así que tuvimos que suspender el paseo,pero a cambio nos fuimos mi hija,Jorge y yo de compras,pero me dá rabia no poder ir a andar,por lo menos para compensar que ahora no hago dieta ni nada de nada.
Os estoy leyendo todo lo de los roscones ya que a mi el año pasado me quedo de pena,la cosa que hice la misma receta que el año anterior que salió estupendo,a ver este año si tengo más suerte,le haré en mi nueva amasadora,aunque otras veces le he hecho en la pani que me gusta más que en la mycook.
Virginia,esos comentarios no hay que hacerles ni caso porque vienen de personas que aunque digan que son amigas,no lo son en absoluto,pero pienso que tampoco tu otra amiga debería de habértelo dicho,seguro sabría que te iba a doler,seguro que cuándo tu hija te pide un beso te sientes compensada y féliz.:beso:.Encarna ánimo ,ya te diran ellos lo que quieren hacer,nosotras estamos para lo que nos necesiten pero pocas veces podemos opinar :beso:Que tengais un buén día.

también he pensado como tú :beso: tampoco quiero darle más importancia, realmente creo que fueron unas palabras desafortunadas, si fueron tal cual, pero me han hecho daño.
Pero venga, un beso muy grande a todas :beso:
Enlace al post

Buenos diasss:)

mucho frio:grrr:

a mi no me cunde nada el tiempo, ayer la clase de cocina muy bien, la jefa se enfado por que nos pidieron 30 o 35 personas y habia 55:o no sabeis lo que tuvimos que trabajar para repartir y que probaran todas, imaginaros c:beso:
:beso::beso:

Encarna, en el curso de Navidad aquí habían 85 personas....menudo empute se cogio la adjunta, eso era como el milagro de los panes y los peces... Y muchos de pie porque no habian sillas :nodigona:

Ya no llego a desayunar, pero algo cojo de postre.

La cena de Navidad la haremos en casa de mami, pero la preparo yo, el 25 la prepara mi cuñada (espero porque su mami esta ingresada y casi en las ultimas) asi que van a ser un poco tristes... Pero es lo que nos toca

Hare un esfuercito para entrar estos dias. Buena tarde a todos
Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Con este desayuno tan espectacular y yo solo quieiro una manzanilla....:enfermo::enfermo: estoy con gripe y fiebre desde ayer, así que infusión y ensalada de paracetamol.

Con la paliza de la gripe, ya veremos este año si no tengo que acudir a ultima hora al Corte Ingles... los preparativos navideños han pasado a un segundo plano.

Feliz día para todas :beso::beso:

Buenos días Ana!
Espero que te pongas buena pronto...
Cuídate mucho!
un beso y mucho paracetamol!
buenos dias, aunque un poco húmedos y frios.......hoy voy a disfrutar de este magnífico desayuno(gracias por tantas cositas como pones:babas:)o mejor la compañia....un mucho de todo:meapunto:....como no engorda¡¡¡
alumna: no te conozco, pero por lo que leo, te admiro MUCHISIMO:plas:.TE MANDO UN GRAN ABRAZO..:beso::beso:.la crueldad de ciertas personas no merece la pena ni comentarla:down::down:
feliz dia para todas......:beso:

Buenos días zubizabal!
Me alegra que te guste el desayuno y como no engorda, podemos deleitarnos :dientes:
Un beso y feliz día!

buenos días, voy con más que prisas, no se ni qué pedir... a estas horasssss ya casi que solo la fruta!! :burla:

Virginia... sobran las palabras, pero la principal belleza está en el corazón, no creo que haya ni un solo autista que no sea un auténtico diamante o lo que se te pueda ocurrir más bonito y preciado...
Con personas así no me extraña que los niños copien la crueldad que se ve a diario... en un niñ@ no deja de ser cruel, pero en un adulto es una auténtica m i e r d a, así que vamos a ver si no la pisamos!!
En fin... mucho reiki, mucha energía positiva, y a por el miércolesssssssssssssssss :up:

Ahh Encarna... aunque haya cosas que dices que es mejor no preguntar..... tu dile a tu nuera y a tu hijo y nietos que les esperas a cenar... hay veces que se agradece que te lo pongan en bandeja!!
¿por cierto... cuándo le operan??? :coqueta::guapa:

Buenas Santan!
Que razón tienes :up:
Espero que hayas comido fruta que yo he seguido con el roscón, el chutney y entre medias un bizcocho y acabo de volver...
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos Días .....;)

Feliz Miércoles....;)
Un día para mi estado de animo gris y melancólico..............:nodigona:
un bico...:beso::beso::beso::beso:

Buenos días roski!
últimamente no paras de hacer cosas ricas :dientes:
Te mando un bico grande para ver si cambia un poco tu estado de ánimo :D
hola buenos dias ' date='yo a estas horas me tomo un ace te y me pongo a hacer la comida unos macarrones con chorizo pa mi monchu:D:D[/quote']
Hola Magali! tengo ganas de hacer macarrones yo también, a ver si acabo con tanta prueba y me pongo con ello...
Que pases un día estupendo!
un beso

Hola Cecilia! nada, tú come y échame la culpa :lol:
De compras algo se anda, no? (eso decía yo antes :nodigona:) ya dentro de poco, se alargan los días y podremos aprovecharlos más, así que ya te pondrás...
Es una pena lo del roscón, a mi me pasa que como tenga el día cruzado, mejor no hago nada de repostería (aunque sean unas magdalenas muy simples) porque se que no van a salir...
Espero que este año te salga estupendo en cualquiera de tus maquinitas :dientes:
un beso y feliz día!

Encarna, en el curso de Navidad aquí habían 85 personas....menudo empute se cogio la adjunta, eso era como el milagro de los panes y los peces... Y muchos de pie porque no habian sillas :nodigona:

Ya no llego a desayunar, pero algo cojo de postre.

La cena de Navidad la haremos en casa de mami, pero la preparo yo, el 25 la prepara mi cuñada (espero porque su mami esta ingresada y casi en las ultimas) asi que van a ser un poco tristes... Pero es lo que nos toca

Hare un esfuercito para entrar estos dias. Buena tarde a todos

Buenas Sol! te esperaba por la noche y te había traído cena :lol:
Si que van a ser un poco tristes :(
Ya nos contarás que preparas ;)

un beso que me voy a ver el roscón!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...