Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a todas. Qué delicioso desayuno, Vicky, gracias por poner los Muffins. Aquí luce el sol y eso anima mucho. Maravillosas todas esas tartas de pinterest, aportan muchas ideas.
Me pido un té especiado y una bandeja surtida para probar un poco de cada. :lol:
Para quien le interese, hoy sacan en Aldi a la venta un robot inteligente, de esos que galopan solos por la casa, y el día 22 un grill vertical para pollos, brochetas etc..., por 39,99.
Que te mejores, Lucía88.
Feliz miércoles a todas.
Que te cunda el tiempo repostero, Vicky.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Ondina

2

• alumna

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! Que concurrida esta la cafeteria!! Que alegría jejeje!!!
Vicky te leva en la nevera por la noche?? Para repartir los tiempos quería hacerlo pero por la noche y quería saber que haces exactamente cuando lo sacas de la nevera.
Se supone que tras casi dos meses por fin me traen mi máquinita del SAT!!! Que horror...no daban con la avería en Madrid, la han mandado a Barcelona, y finalmente tras tanta queja me mandan una nueva...espero no tener más problemas. En cuanto me quedé sin garantía y ahorre un poquito me compraré la Thermomix que al final tendré que admitir que lo barato...:frito:
Que paséis un feliz día!! Y a cuidarse las malitas!
:beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Con este desayuno tan espectacular y yo solo quieiro una manzanilla....:enfermo::enfermo: estoy con gripe y fiebre desde ayer, así que infusión y ensalada de paracetamol.

Con la paliza de la gripe, ya veremos este año si no tengo que acudir a ultima hora al Corte Ingles... los preparativos navideños han pasado a un segundo plano.

Feliz día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,
aquí está el día nubladisimo, y a mi princesa cómo le ha costado levantarse:( pero luego estaba en la cocina preparándole el desayuno,
y escucho que dice: "mamá, necesito un beso".... ains...pero si es que no puedo dejar de dar gracias a Dios. Aún así, como grito a los cuatro vientos lo orgullosa que estoy de mis hijos, ayer una amiga me comentó, que había escuchado a otra que se las da de amiga,
de decir: la hija de Virginia, será todo lo guapa que quieras, pero no deja de ser autista:(:(:(
Hay personas muy crueles, pero por delante de hacen una cara, y luego déjalas estar,
os deseo que tengáis un buen día, y completito, que éste no engorda :beso:

Virginia no suelo hacer comentarios pero ante tal crueldad no me he podido resistir, ese Señora no se da cuenta que en todas las casas hay problemas y el que no los tenga que espere por ellos? No se da cuenta que su felicidad puede cambiar en un segundo? T hija es preciosa, , con un problema, si, pero con una madre maravillosa que hace que todo parezca más bonito. Un besin para las dos y para la fea de tu amiga un coscorron
Enlace al post

buenos dias, aunque un poco húmedos y frios.......hoy voy a disfrutar de este magnífico desayuno(gracias por tantas cositas como pones:babas:)o mejor la compañia....un mucho de todo:meapunto:....como no engorda¡¡¡
alumna: no te conozco, pero por lo que leo, te admiro MUCHISIMO:plas:.TE MANDO UN GRAN ABRAZO..:beso::beso:.la crueldad de ciertas personas no merece la pena ni comentarla:down::down:
feliz dia para todas......:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí niebla otra vez :down::down::down:

Yo hoy voy a toda mecha, tengo unas cuantas fofus para hacer para papá noel, asíque ando a carreras:):)

Sigo sin saber qué haremos en las fiestas :nodigona::nodigona:

Viendo tanta comida y que acabo de desayunar no virtualmente me he quedado empachada, así que un zumito para que pase el atracón :lol::lol:

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso:

Buenos días guapa! por aquí también niebla, no se ve nada :down:
Todavía quedan días pero espero que no te toque darte mucha paliza...
Ya nos enseñarás alguna fofucha :dientes:

un beso y marchando tu zumo :)
Buenos dias:) sol por aqui
Cuantas cosas! gracias por poner los chupitos, me he llevado una sorpresa al verlo.
Estoy agotada, ayer vi a Only cuando iba a la cena,que era lejos de mi casa y de la suya. La tuve que mirar bien para saber si era ella porque ya estaba oscuro.
Hoy ya tengo el dia más tranquilo que ayer fue de traca.
Ya me pillo algo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso:

Buenos días Celia!
Los chupitos para el aperitivo o la cena que Jalapa y Araceli, llegan tarde :D
Que tal Only?
Descansa hoy y recuperate de ayer, la verdad es que fue completito!
:beso:
Muy buenos dias:)

Pero... pero... que dasayunos tan completos:dientes:;) no se con que quedarme.

Me voy prontito al rastro a mirar cositas.... a ver si me compro un saco y me lo pongo por encima y me siento comoda:lol:
En serio... que he quedado con una amiga a dar una vuelta y desde tempranito estoy haciendo las comiditas de hoy y de mañana.... Tengo rondando por la cocina una receta... de galletas con harina de castaña... pero no encuentro el momento. La compré en Francia y tengo curiosidad a ver que sale... pero no tengo tiempo material:nodigona:

Menos mal que me apunté lo de las Navidades....:porfavor: esta noche estaba volviendo a darle a la cabeza y empezando a cambiar de idea... se me olvidan las cosas:bate:

Me voy volando que no llego uffff acabo de ver la hora:lol:

Pasad un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Buena idea lo del saco :lol: que bien aprovechada la madrugada porque si ya has hecho comidas :plas: yo estoy liada con el roscón, echo un huevo y mientras se integra, vengo al desayuno :D
Ya nos contarás la harina de castaña, suena muy bien :up: te entiendo con lo del tiempo, en fin, poco a poco...
Yo no me apunté lo de Navidad y así estoy, con un menú que parece la carta de un restaurante :lol:

Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos días, voy con más que prisas, no se ni qué pedir... a estas horasssss ya casi que solo la fruta!! :burla:

Virginia... sobran las palabras, pero la principal belleza está en el corazón, no creo que haya ni un solo autista que no sea un auténtico diamante o lo que se te pueda ocurrir más bonito y preciado...
Con personas así no me extraña que los niños copien la crueldad que se ve a diario... en un niñ@ no deja de ser cruel, pero en un adulto es una auténtica m i e r d a, así que vamos a ver si no la pisamos!!
En fin... mucho reiki, mucha energía positiva, y a por el miércolesssssssssssssssss :up:

Ahh Encarna... aunque haya cosas que dices que es mejor no preguntar..... tu dile a tu nuera y a tu hijo y nietos que les esperas a cenar... hay veces que se agradece que te lo pongan en bandeja!!
¿por cierto... cuándo le operan??? :coqueta::guapa:

Enlace al post

buenos dias!!! tenemos una nieblaaaa :grrr: que no se ve naaa
vaya trancazo que tengo..ya estoy mocosa total jeje..a ver si voy al gym y echo todos los virus fuera. despues del gym voy al dentista..ayyy que miedito me da. lo voy dejando dejando pero ya no lo puedo dejar pasar, tengo que ir :herida:
esta tarde entonces estas entretenida con los peques, espero que te salga muy bien el roscon, seguro que siii..yo con la dieta ya no hago na, esta semana me pesao y parece que peso más haciendo la dieta (no me la he saltado) que raro, sera porque tiene que venir la indeseable?? lo hablare con el nutricionista a ver, no me agobio ni me deprimo, dejo que todo siga su curso.
ponme unas de esas galletas de marisalas ;)
weno chicas que paseis todas un feliz dia :beso:

Buenos día Lucía!
Que ánimos para ir al gym, estando mala y con el día que hace...
A mi también me da miedo el dentista :nodigona: las últimas veces me llevaba los cascos para intentar abstraerme, por lo menos no oía los ruidos...
Si que influye la indeseable, ya te lo comentará el nutricionista...
De momento el roscón tiene muy buena pinta :D le he dejado levando y me he teñido, parece que voy a buen ritmo :lol:

Tu galletita y un :beso:
Buenos diasss:)

mucho frio:grrr:

a mi no me cunde nada el tiempo, ayer la clase de cocina muy bien, la jefa se enfado por que nos pidieron 30 o 35 personas y habia 55:o no sabeis lo que tuvimos que trabajar para repartir y que probaran todas, imaginaros con una dorada.

yo como montse sigo sin saber, anoche le eche valor y le pregunte a mi nuera que que iban hacer en nochebuena, me dijo que no me podia decir nada por que no habian hablado de eso:nodigona:hay cosas en las parejas que las de fuera no entendemos y ademas no debemos preguntar:herida:

niña el desayuno de escandalo y como me he levantado muy cansada y he vuelto a la antigua medicacion ponme de todo y que reviente:lol:
:lol:

pasad tod@s un buen dia
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Me alegro que la clase saliera bien, si había más gente aunque fuera complicado, acabarían todas contentas, así que mereció la pena el esfuerzo...
Que tal la dorada?
La verdad es que es todo tan reciente que es complicado, pero a ver si te dicen algo y te organizas...
Te pongo de todo pero poco que no quiero que revientes :lol::lol::lol::lol:
Un beso gordo y feliz día!

Buenos días, menudo desayuno;), seguro que hoy no puedo un trocito de cada.:lol:
Por mi parte estoy haciendo dulces navideños varios para rellenar unas cajas que compré ayer y regalarlas a la familia y amigos.:lol:
La prueba del roscón seguramente la dejaré para este fin de semana.
Por cierto ayer hice mantecados sin manteca y están de vicio, luego si queréis pondré la receta.:coqueta:

Os deseo un buen día a todas.:beso:

Buenos días lectora!
Que chulo lo de las cajitas, yo compre hace dos años unas cestas para hacer lo mismo y ahí están :nodigona:
Ya nos contarás que tal el roscón y esperamos la receta de los mantecados (y la foto para desayunar mañana :D)

un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...