Jump to content

Que tal es la Tapa Horno Ollas Programables Newchef para la FussionCook

Puntuar este tema:

SoCu

Recommended Posts

Hola, he visto esta Tapa de dorar y me gustaría saber si alguien la conoce, a ver que tal es, si se puede utilizar a la misma vez que se utilizar lo olla FussionCook.

Siempre he visto la Tapa de dorar GM, donde las especificaciones si dice que vale para otras ollas, pero esta no he visto nada.

Este es el link de la tapa por la que pregunto:
http://www.lovehome.es/ollas-programables/1000005-tapa-horno-ollas-programables-newchef.html

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aplicable a todas las ollas programables del mercado de 6 litros.

Copiado y pegado de tu link...
8)

No sé si se podrá cocinar al tiempo como con la de GM, esta más bien parece que te venden el horno y te indican que puedes usar la tapa para acoplarla a cualquier olla, ¿no?

Enlace al post

Hola buenos dias,te digo lo mismo que baldo,esa tapa no es aconsejable usarla simultaneamente con la olla porque es igualita que la de un horno htc de los grandes con la diferencia que este horno es mini,ya te digo yo que por ahora.......si la quieres usar cuando la olla está apagada pues si te vale,pero que por el precio que tiene te interesa más una de gm :D

Enlace al post

Muchas gracias por los consejos, y por responder tan pronto, mira tu por donde que el detalle ese de los 6 litro se me paso :up:

No es por el precio, porque la tapa gm la he visto mas económica, unos 33 €, pero al verla digital y te encima te regalan el recipiente, bueno eso de que te lo regalan :dientes: y como dice "Tapa Horno Ollas Programables" pero claro yo seguía teniendo mis dudas al ver el recipiente de cristal, por si podía ser una tapa horno, y llegase a confindir que se puede utilizar en las ollas, pero claro no a la misma vez que es lo que me interesa.

Bueno, pues nada, compraremos la tapa GM.

Lo dicho... muchas gracias.

Enlace al post

Chicas esa tapa es la que tengo yo. Es la que me vino cuando compré un pak de olla GMd con tapa doradora. Y yo la he usado siempre a la vez de la olla:nodigona:Ahora me habeís preocupado' date=' porqué decis que no se puede usar simultaneamente?[/quote']

Til la tapa doradora para las ollas SI se puede utilizar conjuntamente, la que no se puede es la de los HTC (bueno no se debe) y esa que sale en el enlace es de un HTC ... asi que tranquila y sigue usandola sin miedo :up:

Enlace al post

La que yo tengo es exactamente la de la primera foto, y pone cabezal turbo horno de convección, de New Chef. Pero el recetario y las instrucciones corresponden al de la segunda foto "Cabezal convección multimedidas"

Julycar, a ver si me lo mandasteis equivocado:nodigona:, yo lo he usado siempre conjuntamente.
Que problema hay usarla a la vez?

Enlace al post

La que yo tengo es exactamente la de la primera foto, y pone cabezal turbo horno de convección, de New Chef. Pero el recetario y las instrucciones corresponden al de la segunda foto "Cabezal convección multimedidas"

Julycar, a ver si me lo mandasteis equivocado:nodigona:, yo lo he usado siempre conjuntamente.
Que problema hay usarla a la vez?

:lol::lol::lol: pues tu tienes la misma que yo la programable y es blanca y sin aro extensor y es de uso para nuestras ollas (posdata ahora estan agotadas las programables) :up:

Y equivocarme lo veo dificil puesto que no te mande un horno HTC sino una tapa horno :up:

Asi que sigue usandola tranquilamente :guapa:
Enlace al post

Yo usé la tapa doradora GM a la vez que la olla Erika (ojo,:meapunto: en enchufes separados, cuidado con la potencia de las regletas) y fue bien el asunto, sólo que la tapa me quedó echa una pena de salpicaduras quemadas, no hay dios que la limpie:evil:. Al final sólo la utilizo para gratinar alguna cosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...