Jump to content

Para las que estén interesadas en la cooking chef (Kenwood)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

29

• Simpa

22

• selenita

10

• Elendil

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marquesa de MariTil, tu me puedes dar tu opinión siempre que quieras:guapa: además la valoro mucho... aunque no me aclare nada :lol:
Maqui, tu opinión también me gusta mucho pero sigue sin aclararme ná de ná...:lol:

Pues yo sin tener ninguna y desde lo que leo... :nodigona:creo que la CC al alcanzar más temperatura y tener más capacidad para cocinar será mejor, pero por comodidad le gana la TMX... :duda: madre mía del amor hermoso ni yo misma me aclaro ná... :lol:

No van a sacar una TMX que alcance más temperatura y que cocine por inducción???? Sería la bomba!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:Inducción y un poquito más de temperatura... la MyCook:up:

- - - Actualizado - - -

:meapunto: ¡Un momento, que aún no he terminado de liarte!:
Hay gente que dice que en TMX cabe poca comida... la mayoría de las casas, me refiero a las que son de 4 personas, tienen más que de sobra con ella. Las recetas de TMX son para 6 raciones:up:

- - - Actualizado - - -

La capacidad mayor de la CC interesa si son más de 4 personas y quieres plato único. Pero cuando yo uso la CC en su máxima capacidad... me sobra casi el doble de comida... muchas veces, vale para comer de sobras o, si te organizas, para congelar (yo no lo hago, en mi congelador, por mucho que mi morsito dice que tiene mucha capacidad... yo no se la veo:nodigona:)

Enlace al post

Me permites liarte algo más, :guapa:a ver llevo dos días con CC y 16 años con THX, siendo objetiva y si te gusta cocinar, la CC te permite cocinar de todo con muy buena calidad y cantidad y con sobresaliente en repostería donde la THX no consigue tan buenos resultados. :D

CC tiene más accesorios y necesitas espacio pero si tienes hueco y espacio.......a cocinarrrrrr

Enlace al post

Hola, ese modelo no lleva ningún accesorio, ni el cesto de de vapor, ni siquiera los recetarios. Es el modelo básico, en Urra on line está a 749 eur.Yo lo se porque lo estuve mirando cuando compre la mia hace 1 mes

Saluditos y :beso:

¿Tu llamastes para confirmarlo? La mia lo unico que no traia eran los recetarios y yo los compré aparte pero los demás accesorios si que me los traia incluido el accesorio de vapor :duda::duda:
Y yo para que entro aquíiiii?????? :grrr: Porque la verdad todavía de comprarme alguna no tengo decidido si esta o la TMX. También he estado mirando la Mycook de taurus y sigo hecha un lio.... Seño, ilumíname :lol:

Huyyyy que lio mental tienes que tener yo me pongo en tu pellejo :nodigona::lol:

A mi no me has pedido la opinón, pero como soy más chula que nadie:guapa:, te la voy a dar.
La CC, no la conozco de ná, pero viendo lo visto, te digo las ventajas que le veo a una y otra.
La THX, no tiene accesorios, por tanto no tienes que ir montando y desmontado, y hay menos cosas que guardar, otra ventaja es que hay milies de recetas, libros, blogs y el fantástico foro de las vecinitas;). La CC, la veo mucho mejor para las masas, los merengues, la capacidad, y la temperatura que alcanza, los sofritos deben quedar mucho mejor que en la thx.

Hala, ahí queda la opinión de una profana en CC:dientes:

Tu opina lo que quieras que para eso estamos para hablar y escuchar :lol:

Muy bien dicho, sí señora.
Yo añado alguna cosilla. Solo comentaré las diferencias, sin entrar en si son ventajas o desventajas, porque eso lo considera cada cual:
En la CC cabe un litro más de comida.
El lavado del vaso y gancho es un poco más cómodo en la CC
En la CC puedes ver cómo va la comida y por lo tanto, rectificar, sin necesidad de parar y mirar
El temporizador puede contar hacia atrás (como TMX) o hacia delante (tiene su utilidad)
Cuando una receta ha terminado, emite un aviso y para. No sigue "tiririii, tiririiii" atronadoramente como TMX y no se calla hasta que llegas, desde donde estés, a parar (si cocinas temprano, te cagas en... :coqueta:perdón)
Te puedes permitir distintos tipos de corte, con la consiguiente mejora en el aspecto y la textura de la comida
TMX: hace de todo, quizá no tan bien, pero estupendamente, ocupa menos y no hay que ir cambiando accesorios.

Esto último, para mí, tiene mucho peso.
Pero también es cierto que cuanto más uso la CC más me gusta.

:meapunto:Yo también pensaba que era una razón de peso, a favor de TMX, la gran cantidad de libros, revistas, recetarios, blogs, amén de este enooooooorme y productivo foro, pero me he dado cuenta de que todas esas recetas, toditas, se hacen en CC. Es muy fácil adaptarlas:up:

No sé qué impresión he dado, si a favor de una o de otra:duda:

:lol: Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho,yo diria que te has inclinado más por la cooking :lol: ahora que si el espacio para los cacharros es un inconveniente marinatis tiene que hacer lo que yo hice vaciar el cacerolero y dejarlo todito para la coking fuera cacerolas ollas y sartenes que no sirven paná :lol:
Me permites liarte algo más, :guapa:a ver llevo dos días con CC y 16 años con THX, siendo objetiva y si te gusta cocinar, la CC te permite cocinar de todo con muy buena calidad y cantidad y con sobresaliente en repostería donde la THX no consigue tan buenos resultados. :D

CC tiene más accesorios y necesitas espacio pero si tienes hueco y espacio.......a cocinarrrrrr

Alaaaa aquí tenemos una opinión muy util y a tener en cuenta porque tú ya llevas muchos años con la thermo que biennnnn te está gustando mas la cooking :) por las recetas y recetarios no hay problema porque como nos asociemos todas aquí ya mismo tenemos unos cuantos libros :lol::guapa:

Enlace al post

La mycook y la th son parecidas en cuánto a funciones,yo tengo la mycook desde hace tiempo y estoy muy contenta con ella,la ventaja que las veo es poder hacer de todo en el mismo cacharro,sin tener que tener sitio para accesorios,seguro que la CC en el tema de montar o amasar lo borda pero hay que disponer de más sitio en la cocina,aunque yo ahora me he comprado una amasadora y ya la he buscado sitio:lol::lol::lol:Estarás encantada con cualquiera de ellas,la mycook los sofritos estupendos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...