Jump to content

Para las que estén interesadas en la cooking chef (Kenwood)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

29

• Simpa

22

• Elendil

10

• selenita

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que dificil decisión....:nodigona::lol:

Mi opinión es que no se trata de una cosa u otra. Hay que tener una TA, luego, si quieres y puedes, te planteas TMX o CC. Pero olla programable hay que tener. No hay otra cosa para cocina rápida y horno y además, programable. Nada te da tanto por tan poco precio:up:

- - - Actualizado - - -

Quien dice TA, dice una olla programable de su elección. Yo digo TA porque es la que prefiero, pero entiendo que hay más para elegir:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:Bueno pues creo que la CC la descarto, porque me echa para atrás tanto accesorio y que lo de picar y batir vaya separado. Yo creo que la máquina con los accesorios montados, sobre todo con la bartidora, no me cabrían de alto en mi encimera, me darían con los muebles de arriba... porque ya para abrir la pani la tengo mover... y no me resultaría comoda de usar.

Ahora estoy decidiendo entre la TMX o la Mycook, que no se porque no le gusta a Simpa, pero estoy haciendo un master sobre las maquinitas y no la veo mala opción... :duda:

Enlace al post

:nodigona:Bueno pues creo que la CC la descarto, porque me echa para atrás tanto accesorio y que lo de picar y batir vaya separado. Yo creo que la máquina con los accesorios montados, sobre todo con la bartidora, no me cabrían de alto en mi encimera, me darían con los muebles de arriba... porque ya para abrir la pani la tengo mover... y no me resultaría comoda de usar.

Ahora estoy decidiendo entre la TMX o la Mycook, que no se porque no le gusta a Simpa, pero estoy haciendo un master sobre las maquinitas y no la veo mala opción... :duda:

:lol::lol: Mira a mi personalmente no me gusta por el diseño que tiene similar al modelo de thermomix 21 que ya es antiguo,a mi me gusta más el modelo de la thermo,la mycook creo que no tiene giro a la izquierda aunque sé que para esa función se utiliza el cubrecuchillaso paleta de amasar,por los años que avalan a la thermomix,la mycook no tiene parada automatica,y pesa de 10 en 10 grs la thermo empieza de 5 en 5 grs que para mi es importante ya que mi bascula la mandé a freir esparragos cuando adquirí mi thermomix así que un trasto menos en la cocina,pero ya te digo las usuarias de mycook están muy contentas sobre todo por sus sofritos ya sabrás que es de inducción y la thermo de resistencias,vamos no digo que ni una sea mejor que la otra solo que a mí me gusta más la thermomix por su diseño moderno que a mi me gusta estar siempre a la ultima y porque ya tuve una similar que fue la turbochef y como me decepcioné bastante de ella pues decidí comprarme la thermomix me daba más confianza,elijas la que elijas lo importante es que te compres una ya y que te lances,decideteeeee :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post
  • 10 meses después...

Hola! Pues como yo me he estoy sacando el Master de Robots de cocina ahora, os recupero este Post que es un poco viejo pero que me ha venido muy bien. Despues de confirmar que no van a sacar un nuevo modelo de TX en los proximos años :lol: , estaba ya completamente segura de la TX cuando una compi me ha dicho que la mejor es la Ken.Os cuento mi situacion (otra vez) y me decis?

- Soy de cocinar salado en todas sus variedades (arroces, pastas, verduritas...)
- Objetivo es cocinar para 2 y sacar otros 2 Tupper para llevar al trabajo
- No cocinamos tartas casi nunca
- Quiero evitar lios de cambiar herramientas, no tengo mucho tiempo y a veces soy un poco perri

Con todo estos, creo que mi destino es TX no?:D

El Viernes viene la chica, no puedo esperar!!

Enlace al post

Como sabes no me gusta la TH y la uso para cuatro chorradas pero no para cocinar. Pero ya que vas a tener a la presentadora en casa cerciórate de que los sofritos que hace son suficientemente aceptables para ti. ¿Tú sabes el tiempo que tarda en reducir una lata de tomate triturado para una boloñesa, por ejemplo, y sea una boloñesa y no sopa de boloñesa? :(

Y sobre la capacidad para cuatro personas (2 comidas + dos tupper) si va a ser plato único, como que no. ¡Si no hay más que verla!

La CC, no la conozco pero tiene muy buenas críticas en cuanto a corte de verduras (en la TH te pasas un segundo con la cebolla y ya no la puedes sofreir porque es toda agua, vamos, barrito de cebolla como yo lo llamo), hace unos sofritos estupendos porque alcanza mayor temperatura y el vaso es más grande.

En fin, que parece que no tiene los defectos que yo le achaco a la TH.

Edito para decir que yo no compré la TH que la compró el costillo para hacer determinadas salsas que requieren x temperatura constante.

Enlace al post

Te digo lo mismo que Uro. Yo tengo la TMX muerta de risa, sólo la utilizo para postres, natillas, pures y poco mas, ni siquiera hago el merengue en ella ni la bechamel (la hago en el micro en un plis-plas). La cebolla, pimiento, ajo, etc. lo tengo en el congelador picado ya (lo venden así) y sólo tengo que poner un poco de aceite en la cubeta de mi olla programable, le echo un puñado de cada verdura que quiera y ale, unas vueltas y el sofrito echo sin manchar nada. Porque los sofritos, como dice Uro, me parecen sopas, y además echa mucho tiempo para hacerlos y el ruido del rum-rum- dando vueltas mientras se hace, tarda la de dios, y luego a fregar, vaso, cuchullas, tapa, goma de tapa, cubilete... quita, quita... Mi veredicto :down: Sobre todo si no os gusta la repostería. Mejor comprate una olla programable y listo.
Ahora van a entrar las defensoras de la TMX y nos fríen :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...