Jump to content

Para las que estén interesadas en la cooking chef (Kenwood)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

29

• Simpa

22

• selenita

10

• Elendil

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues es que mi problema es que no vivo en España, y por estos lares lo de la cebolla o pimiento congelado es un sacrilegio, vamos que hasta es casi todo Bio en el supermercado, y como ya sabeis que todo lo malo se pega, yo aqui ya me hago hasta mi propio pan, pero a mano!! Con toda la informacion que te llega de quimicos y aditivos e historias varias...bueno, y que aqui no hay mucho mas que hacer!! :lol: Es que luego veo cosas en Velocidad Cuchara y a ellos no les sale tan mal los sofritos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces no lo dudes, cógete la TMX. Si a tanta gente le encanta por algo será... (yo no lo pillé aún :duda:)
En cuanto a lo congelado, no es lo mismo que de lata, eh, yo congelo pimiento y perejil y es fresco, y pescado que me sobra... Lo congelado lo único que hace es que se rompen las fibras de lo que congelas, lo que hace que se cocine antes, pero para un sofrito...
Si eres de la de to natural, entonces tu maquinita es la TMX 8) supongo...;)

Enlace al post

Elendil,por lo que veo han cambiado algunos ingredientes de la presentación,pero la levadura es para masa de pizza y el hielo para un sorbete :D antes hacian lasaña pero no pedian salmón,ya nos contarás lo que te hace.....te vá a encantar cuando la veas en acción :) referente a la cooking chef......es cierto que gana en capacidad,resultados de las masas,en montar las claras,hasta para montar la nata me gusta más es más díficil que se corte,los sofritos salen mejores,el procesador de alimentos es fantástico pero.....con tal de no andar sacando accesorios uso más la thermomix,nunca cocino con la kenwood me parece mucho más rápido en las programables por cocinar a presión,con lo cuál solo la utilizo para reposteria :lol:

Enlace al post

Hola chicas, que tal simpatiaa? hola Maqui, vuelvo al redil, he visto este post y me he metido corriendo jejejeje. En Mayo me compre la fussioncook TA y estoy encantada con ella, casi todo lo hago en mi olla programable, la verdad qu este verano lo he notado, eso de programar y olvidarte, tener la certeza de que cuando llegues a casa tienes la comida recien hecha , calentita, te da una autonomia increible.

Pero hecho en falta un robot para picar, triturar, hacer masas, pues hago mi pan y alguna reposteria, pero nunca me ha convencido la TH, siempre le he dado largas, por comentarios de algunas de vosotras, por el precio exesivo, para que al final la use sola como simple batidora, la verdad no parece coherente.

Mi marido me ha visto mirando y remirando por internet, y me pregunta si me he decidido, y le digo la que me gusta pq reune todas esas cualidades, de amasar, triturar etc y ademas cocina, hablo de Cooking Chef KM086, pero claro que me paraba mucho el precio. Y hoy se presenta diciendo ve haciendo hueco y mide bien en la cocina que dentro de 10 ´0 12 dias la tienes aqui, O_O alucinando estoy, me la ha comprado chicas y busco como loca recetas y tal y no encuentro nada :/ así que encarecidamente os ruego me ayudeis, si sabeis de algun blog o si la teneis vosotr@s dadme unas lecciones por favor!!

Enlace al post

Selenita, te pongo enlace al recetario (un poco escaso) de la web oficial de kenwood:

http://www.kenwoodworld.com/es-ES/Cocinar-con-Kenwood/recetas/recetas-cooking-chef/

Este hilo lo abrí en Mundorecetas, y vienen fotos y enlaces a algunas recetas que hice con la CC:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/286029-Recetas-COOKING-CHEF-FOTOS

Y por último, enlace al índice de recetas CC puestas en el foro:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/281534-Indice-de-recetas-(Cooking-chef)

Enlace al post

Cece, yo también soy de todo natural (hasta he renunciado al Avecrem con lo que me gustaba añadírselo a tantas recetas) y sigo sin usar la TH.

A mí esto de que la presentación consista en las mismas recetas me da un poco que pensar. Y lo de que el sofrito en la tele se vea bien :grrr:. En la tele nada es lo que parece.

El otro día, inocente de mí, probé el truco de hacer el sofrito "sofrito". Y nada de nada. Y bueno, me pareceía mejor que te hiciera un pollo en salsa por ejemplo y verás cómo sale cocido, como todo.

Enlace al post

Hola chicas, que tal simpatiaa? hola Maqui, vuelvo al redil, he visto este post y me he metido corriendo jejejeje. En Mayo me compre la fussioncook TA y estoy encantada con ella, casi todo lo hago en mi olla programable, la verdad qu este verano lo he notado, eso de programar y olvidarte, tener la certeza de que cuando llegues a casa tienes la comida recien hecha , calentita, te da una autonomia increible.

Pero hecho en falta un robot para picar, triturar, hacer masas, pues hago mi pan y alguna reposteria, pero nunca me ha convencido la TH, siempre le he dado largas, por comentarios de algunas de vosotras, por el precio exesivo, para que al final la use sola como simple batidora, la verdad no parece coherente.

Mi marido me ha visto mirando y remirando por internet, y me pregunta si me he decidido, y le digo la que me gusta pq reune todas esas cualidades, de amasar, triturar etc y ademas cocina, hablo de Cooking Chef KM086, pero claro que me paraba mucho el precio. Y hoy se presenta diciendo ve haciendo hueco y mide bien en la cocina que dentro de 10 ´0 12 dias la tienes aqui, O_O alucinando estoy, me la ha comprado chicas y busco como loca recetas y tal y no encuentro nada :/ así que encarecidamente os ruego me ayudeis, si sabeis de algun blog o si la teneis vosotr@s dadme unas lecciones por favor!!

Selenita,vaya regalazoooo :) vaya pedazo de marido que tienes,yo todas mis maquinitas me las tengo que comprar yo solita :grrr: si por el fuera todavia estaria con la olla expres :bate:bueno la chef 2000 ti si me la compró :coqueta: pero bueno.....a ver si tú le sacas partido,y conseguimos completar el recetario que como dice maqui es algo escaso....:lol: disfrutala muchoooo :fiesta:
Selenita, te pongo enlace al recetario (un poco escaso) de la web oficial de kenwood:

http://www.kenwoodworld.com/es-ES/Cocinar-con-Kenwood/recetas/recetas-cooking-chef/

Este hilo lo abrí en Mundorecetas, y vienen fotos y enlaces a algunas recetas que hice con la CC:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/286029-Recetas-COOKING-CHEF-FOTOS

Y por último, enlace al índice de recetas CC puestas en el foro:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/281534-Indice-de-recetas-(Cooking-chef)

Tú eras la que más recetas hacias con ella,vamos a tener que animarnos y sacarle más rendimiento :nodigona:
Cece, yo también soy de todo natural (hasta he renunciado al Avecrem con lo que me gustaba añadírselo a tantas recetas) y sigo sin usar la TH.

A mí esto de que la presentación consista en las mismas recetas me da un poco que pensar. Y lo de que el sofrito en la tele se vea bien :grrr:. En la tele nada es lo que parece.

El otro día, inocente de mí, probé el truco de hacer el sofrito "sofrito". Y nada de nada. Y bueno, me pareceía mejor que te hiciera un pollo en salsa por ejemplo y verás cómo sale cocido, como todo.

Uro y su comida cocida en la thermomix :lol: a mí tampoco me gusta como sofrie,la cebolla nunca queda doradita y el ajo te mueres de pena intentandolo....quizás ponga la cooking en su lugar y le dé rendimiento a la pobre,este post me está dando esa idea :nodigona::lol:
Enlace al post

Gracias chicas estoy hechando un vistazo a los links y la verdad me gustan vuestras recetas pq estan muy bien explicadas, son sencillas y por ellas estoy llegando a la conclusión que cocinar con este robot es casi cocinar a fuego lento o cocina tradicional. Mis dudas:

-Cuando hablais de 120º velocidad 1, 10 minutos por ejemplo, ¿eso quiere decir que cuando pasan esos 10 min la maquina te avisa con algun sonido para que sigas con el siguiente paso?

-Una vez que termina el tiempo rpogramado, a la temperatura y velocidad seleccionada ¿es como la Fussincook TA? ¿deja de cocinar y mantienen en calentamiento?

Ya sé que no es una olla programable, pero me asaltan muchas dudas que espero solventar conforme comience a usarla, espero...porque me parece una maquina muy dificil, ays, por un lado estoy deseando tenerla y por otro con miedos jejejeje.

Gracias Maquineta por toda la recopilación de recetas, comenzaré por ahi, para ir familiarizandome. ;)
Simpatia, la verdad que la sorpresa que me ha dado mi marido...no tiene precio jajajaja espero disfrutarla mucho. Como tb espero que retomeis las recetas de este robot y si le cojo el truquillo me enseñeis a poner recetas aqui y colaborar dentro de lo posible, aunque a esta novata le queda mucho por aprender. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...