Jump to content

Para las que estén interesadas en la cooking chef (Kenwood)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

29

• Simpa

22

• selenita

10

• Elendil

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hay mi maqui......pensamos las dos igual,yo soy como tú que por no pararme a poner accesorios termino usando la thermomix,pero eso lo tenemos que cambiar......a ver si a final voy arrinconar la cooking otra vez....:nodigona:y las mayonesas y aliolis de la cooking también me gustan más :lol: bueno tenemos que animarnos mutuamente a ver lo que hacemos proximamente .......:nodigona:elendil menudas cositas te han preparado :babas:ya era hora que cambiarán el menú :lol: disfrutala mucho :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Simpa no sabía yo que las presentadoras hacían el mismo menú siempre. Creo que en casa hicieron una pizza, una lasaña... ¿un sorbete?... :anda-ya:No me acuerdo ya!. Pero a lo mejor no es tanto que hayan cambiado el menú como que en Suiza el menú es otro:)
Ayer, con este tema de la CC volví a repasar uno de sus recetarios para animarme con alguna receta (esto lo hago con mucha frecuencia: doy un paseo por Internet para elegir qué receta voy a cocinar) y es que :down:No me resultan nada tentadoras las recetas que trae el recetario de la Cooking Chef. No son tan prácticas como las que traen todos los recetarios de la TMX:up:
:anda-ya:¡Menos mal que se pueden adaptar!:D- - - Actualizado - - -

Y la reposteria engorda!!! :(

:DSactamente. Y no solo engorda, según he sabido, es puro veneno para el organismo:o
Enlace al post

:)Simpa no sabía yo que las presentadoras hacían el mismo menú siempre. Creo que en casa hicieron una pizza, una lasaña... ¿un sorbete?... :anda-ya:No me acuerdo ya!. Pero a lo mejor no es tanto que hayan cambiado el menú como que en Suiza el menú es otro:)
Ayer, con este tema de la CC volví a repasar uno de sus recetarios para animarme con alguna receta (esto lo hago con mucha frecuencia: doy un paseo por Internet para elegir qué receta voy a cocinar) y es que :down:No me resultan nada tentadoras las recetas que trae el recetario de la Cooking Chef. No son tan prácticas como las que traen todos los recetarios de la TMX:up:
:anda-ya:¡Menos mal que se pueden adaptar!:D- - - Actualizado - - -

:DSactamente. Y no solo engorda, según he sabido, es puro veneno para el organismo:o

Si ella vive en Suiza entonces será por eso....a mí me hicieron el mismo menú que a ti,en la segunda demo que le hacen a algunas les hacian natillas y no recuerdo que más :duda:me supongo que estarán una temporada con el mismo menú hasta que lo cambien :D no sé si recordarás que los libros de la cooking me los compré aparte :D y algún provecho le tengo que sacar,también las podemos tunear,yo hay veces que me han faltado ingredientes porque hay algunos tela de raros.....pero los sustituyo o no se los añado y andando :grrr: bueno a ver que hacemos.......:lol:
Enlace al post

:)Hay que intentarlo, Simpa, hay que intentarlo. Lo que yo encuentro en sus libros, que termino dejándolos sin decidirme por ninguna receta, es que son comidas de alta cocina o, si no, platos tradicionales hechos de forma diferente, más elaborados de lo que creo necesario y con ingredientes poco habituales... Me atraen poco:)

Enlace al post

:)Hay que intentarlo' date=' Simpa, hay que intentarlo. Lo que yo encuentro en sus libros, que termino dejándolos sin decidirme por ninguna receta, es que son comidas de alta cocina o, si no, platos tradicionales hechos de forma diferente, más elaborados de lo que creo necesario y con ingredientes poco habituales... Me atraen poco:)[/quote']

Hoy,he picado las verduras para el sofrito en el procesador y he puesto las cabezas y cascaras de las gambas con 1 pimiento choricero a hervir para el caldo del arroz :lol:

Enlace al post

Simpa' date= cuéntame cómo haces el puré de patata en la CC. Esta noche tenemos salchichas y he pensado que podría hacer ahí el puré:duda::D el puré como en la cooking en ningún lado,esa consistencia de la patata no se queda en la thermomix ni de coñaaaa en la thermo queda más como papilla :lol: ya me contarás.....;):guapa:

Enlace al post

:)Entonces pones más agua de la necesaria y cuando han hervido la tiras?:)
Parece que eso es lo que se hace en la receta del recetario de CC:D
Nunca he hecho puré de patata en CC, pero en TMX sí y me gusta mucho su sabor y consistencia. También me gusta que se usa el agua (yo leche) justa para triturar y que quede perfecto, sin desechar ningún líquido:up:

Mira:

DSC00686-1_zpsdbeaa505.jpgEL PURÉ:
800 g de patatas (2 muy grandes)
400 g de leche
Sal al gusto
Nuez moscada
Pimienta negra recién molida
25 g de mantequilla

Ponemos la mariposa en el vaso:
Echamos las patatas troceadas, la leche y la sal: 30 min. 90º, vel. 1

Añadimos la mantequilla, la nuez moscada y la pimienta. Mezclamos 30 segundos en vel. 3

Y eso es todo
wink.gif.pagespeed.ce.Tku6OjnyBF.gif

Enlace al post

:)Entonces pones más agua de la necesaria y cuando han hervido la tiras?:)

Parece que eso es lo que se hace en la receta del recetario de CC:D
Nunca he hecho puré de patata en CC, pero en TMX sí y me gusta mucho su sabor y consistencia. También me gusta que se usa el agua (yo leche) justa para triturar y que quede perfecto, sin desechar ningún líquido:up:

Mira:

DSC00686-1_zpsdbeaa505.jpgEL PURÉ:
800 g de patatas (2 muy grandes)
400 g de leche
Sal al gusto
Nuez moscada
Pimienta negra recién molida
25 g de mantequilla

Ponemos la mariposa en el vaso:
Echamos las patatas troceadas, la leche y la sal: 30 min. 90º, vel. 1

Añadimos la mantequilla, la nuez moscada y la pimienta. Mezclamos 30 segundos en vel. 3

Y eso es todo
wink.gif.pagespeed.ce.Tku6OjnyBF.gif

Al ver la foto pensé que las salchichas eran chorizos fritos, por el brillo que tienen, y en lugar de leer "Salchichas al horno" leí "Salchichas al horror" :lol::lol: La mente nos juega malas pasadas y lee con filtro :lol::lol:
Bueno, aparte de eso, ¡que bonita foto, por dios! :plas:Y la recetilla, pues mira, a ver si el próximo puré de patata lo hago en la TMX, la verdad es que le tengo un poco de tirria y no se me ocurre hacer na con ella que no sea dulce. Pero este puré te lo copio. :up:
Graciasss :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...