Jump to content

Para las que estén interesadas en la cooking chef (Kenwood)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Al ver la foto pensé que las salchichas eran chorizos fritos, por el brillo que tienen, y en lugar de leer "Salchichas al horno" leí "Salchichas al horror" :lol::lol: La mente nos juega malas pasadas y lee con filtro :lol::lol:
Bueno, aparte de eso, ¡que bonita foto, por dios! :plas:Y la recetilla, pues mira, a ver si el próximo puré de patata lo hago en la TMX, la verdad es que le tengo un poco de tirria y no se me ocurre hacer na con ella que no sea dulce. Pero este puré te lo copio. :up:
Graciasss :beso:

Venga, venga que no decaiga!!!! chicas animaros y seguid poniendo ideas y recetitas de la CC, gracias.:D:D
Simpatia, ese puré que pinta tieneeeeeee:beso: como haces la salchichas en fussi ¿?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

29

• Simpa

22

• selenita

10

• Elendil

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¡Ay, mi Cecé!
Las querencias y los odios son tan personales que no sé yo si se podrían transmitir, me refiero, claro a los amores. ¡Ojalá yo pudiera transmitirte el gran amor que le tengo a TMX!

Mira, te voy a contar. Yo me separé hace unos 8 años ¡sin tener ni idea de cocinar!. Primero me compré la Breadman pero al año, mis hijos me dijeron que no les gustaba la comida hecha con ese robot.

Decidí ahorrar y un año más tarde me compré la TMX ¡nació otra era en mi casa!. Sucedió que alguien que no tenía ni idea, pero ni idea literalmente, no sabía ni hacer un sofrito ni siquiera qué eran los sofritos. Pues alguien así, podía permitirse el lujo de comer una purrusalda exquisita, potaje de vigilia, pasta con judías rojas, merluza en salsa verde, morcillo en salsa de la huerta, pollo en pepitoria, pollo en escabeche, gazpacho...

Te he puesto las recetas que elegí entre el recetario, al principio, que me resultaron "asequibles" de hacer, que no me asustaba por lo difíciles o raras, recetas comparables a cualquier buen plato servido en un buen restaurante :o :o

Por eso soy una persona agradecida. Porque podía decir, gracias a que tenía una TMX en casa, que comíamos como reyes. Además, el recetario te solucionaba pensar qué podía hacer. Todas o la gran mayoría de las recetas que vienen en él son prácticas, del día a día, sin nada extraño o difícil de adquirir:up:

¡Poder hacer un arroz con leche a mi hijos, unas natillas! :o :o ¡Y ya ni te cuento en verano: granizados y sorbetes!:plas::plas::plas:

Para mí, todo lo que hago en ella está buenísimo:)
Enlace al post

Yo he visto un par de videos del Cooking Chef hoy (que si, que me hago el master!!) y la verdad que es un maquinon y parece super robusta,la thermo de verdad que me parecio de juguete...pero luego la vi funcionar en directo y tambien es un maquinon!! Otra pregunta es, es tan facil como lo hacen en la demo? Que yo ya se que no va a venir la chica a pelarme las zanahorias todos los dias, pero a ver si me la compro y luego me paso una hora para preparar lo que tengo que meter a la Thermomix

Gran miedo ( y ya abri un post de esto, pero como pase me da un algo), que saquen la TM -41 en Enero!!!

Enlace al post

Elendil: para cocinar, por el método que sea, siempre hay que preparar los ingredientes: tenerlos a mano, pelarlos y cortarlos, mínimamente, en uno o dos trozos.

Eso no lleva mucho tiempo, si hay zanahorias, patatas o pimientos, habrá que pelarlos y ellos te llevará unos 5-10 minutos.

Eso no te lo quita nadie.

Previamente, tienes que haber decidido qué es lo que vas a cocinar, y comprarlo.

Esto te lo digo porque en mi familia, mi cuñado se va a jubilar próximamente y ya me ha preguntado, en un par de ocasiones, si considero que a él le valdría la pena la TMX.

Siempre le he contestado que no. No se la recomiendo porque noto que en su fuero interno imagina que con TMX no tendrá que hacer nada.

No le gusta cocinar y no lo hace, entonces, TMX no hará el milagro de comprar los ingredientes, pelarlos y trocearlos mínimamente. Eso te toca a tí.

Pero si cumples ese mínimo requisito, entonces TMX sí que hará milagros. El milagro de poner en el plato una receta bien hecha, porque las cantidades, los ingredientes que lleva y el tiempo de cocción, lo hace ella. No hay manera de equivocarse. El resultado siempre es perfecto.

Y con su recetario, la variedad está garantizada. Así pues, si compras los ingredientes necesarios, los pones en la encimera y los echas cuando la receta dice, comerás como una reina:up:
Y respecto al último punto de tu comentario, la duda de si nada más comprártela sacarán un nuevo modelo, te digo lo que ya te dije en tu post: nadie te garantiza que eso no vaya a ocurrir. Hay indicios sensatos de que no. Pero como no puedes tener garantía de que no suceda, piensa que, en el peor de los casos, siempre tendrás una máquina buenísima para toda la vida. Que saquen una nueva no quita para que la tuya sea una maravilla, aunque la mejoren.

Enlace al post

A mi lo que mas me gusta del mundo es ir al supermercado a comprar cositas para cocinar! Solo os digo que a veces nos vamos a Francia que hay un Carrefour grande para comprar de todo, y ahi echamos el el dia (no, no todo el dia en el Carrefour pero casi) Y luego me pongo en mi casa a cocinar con mi musica, asi que por ahi no problem!!

Mañana como ultima opcion voy a llamar a los de Vorwerk en Alemania y les pregunto, seguro que me dicen que nada de nada, pero asi yo me quedo tranquila. Y luego llamo a la chica y la encargo, si es que soy una ansias y me podria esperar a Enero, pero la quiero yaaaaa

Enlace al post

Que nooooo maquiii que me gusta más el puré en la cooking,sé que el de la thermo está bueno,pero no me convence ni la textura ni las cantidades que puedes hacer,solo 800 grs de patatas con eso no me alcanza para todos,en La cooking quedá igual que si aplastarás las patatas con un tenedor,y en la thermo como si le metes la batidora :lol: ya esto vá sobre gustos y no sé si al final lo probaste ayer o no :nodigona::lol:

Enlace al post

:DSi, Si, Simpa, te entendí muy bien. Y tengo que probar, aún no lo he hecho (tenía solo 2 papas ruinosas):dientes::lol:
Hoy he hecho la salsa de tomate estilo italiano, que puse una vez con TMX. Voy a ver si preparo el post y la pongo. Lo he hecho con CC motivada por este post:up:

Enlace al post

:DSi, Si, Simpa, te entendí muy bien. Y tengo que probar, aún no lo he hecho (tenía solo 2 papas ruinosas):dientes::lol:
Hoy he hecho la salsa de tomate estilo italiano, que puse una vez con TMX. Voy a ver si preparo el post y la pongo. Lo he hecho con CC motivada por este post:up:

:lol::lol: Muy biennnn :up: yo mañana me pondré con la masa de croquetas en ella,ya os contaré....:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...