Jump to content

Para las que estén interesadas en la cooking chef (Kenwood)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Buenas :) he entrado para deciros que estoy muy liada descubriendo a mi cooking, la tengo desde el sabado como os dije, pero hasta hoy no la he estrenado, me he itrado este tiempo, leyendo indicaciones, repasando utensilios, haciendo sitio en la cocina jejejejeje un lio, y ademas que no sabia ni como empezar con ella, me daba miedo.
Hoy cuando llegué del trabajo me decidi, sobre todo pq mi marido no hacia mas que decirme con mirar el robot no basta jajajaja :):)
Esta tarde he hecho la masa de las croquetas de Simpatia, en vez de jamón con carne pollo (sobras del cocido) he utilizado el procesador de alimentos para triturar la carne, la cebolla, etc... mañana cuando lie las croquetas y las pruebe os diré, de todas formas la masa huele que alimenta y me gusta el resultado y sin necesidad de estar removiendo, una pasada.
Ahora con lo que he alucinado ha sido con la masa del pan que hemos comido esta noche, en menos de 10 minutos tenia la masa :beso::beso: estaba delicioso.
Y tengo otra masa preparada para el pan de mañana, preparada para hornear.
Chicas estoy muy contenta con los resultados y como responde la maquina, imagino que con el uso y cuando tenga mas conocimiento sobre ella me alegraré todavia mas.;)
Y por supuesto agradecida por la ayuda y consejos recibidos por vuestra parte, que así y todo he estado dos dias sin atreverme a estrenarla por el miedo, sin vuestra ayuda no sé que hubiese hecho :plas::plas::plas:

buenas noches :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

29

• Simpa

22

• selenita

10

• Elendil

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas :) he entrado para deciros que estoy muy liada descubriendo a mi cooking, la tengo desde el sabado como os dije, pero hasta hoy no la he estrenado, me he itrado este tiempo, leyendo indicaciones, repasando utensilios, haciendo sitio en la cocina jejejejeje un lio, y ademas que no sabia ni como empezar con ella, me daba miedo.
Hoy cuando llegué del trabajo me decidi, sobre todo pq mi marido no hacia mas que decirme con mirar el robot no basta jajajaja :):)
Esta tarde he hecho la masa de las croquetas de Simpatia, en vez de jamón con carne pollo (sobras del cocido) he utilizado el procesador de alimentos para triturar la carne, la cebolla, etc... mañana cuando lie las croquetas y las pruebe os diré, de todas formas la masa huele que alimenta y me gusta el resultado y sin necesidad de estar removiendo, una pasada.
Ahora con lo que he alucinado ha sido con la masa del pan que hemos comido esta noche, en menos de 10 minutos tenia la masa :beso::beso: estaba delicioso.
Y tengo otra masa preparada para el pan de mañana, preparada para hornear.
Chicas estoy muy contenta con los resultados y como responde la maquina, imagino que con el uso y cuando tenga mas conocimiento sobre ella me alegraré todavia mas.;)
Y por supuesto agradecida por la ayuda y consejos recibidos por vuestra parte, que así y todo he estado dos dias sin atreverme a estrenarla por el miedo, sin vuestra ayuda no sé que hubiese hecho :plas::plas::plas:

buenas noches :beso::beso:

Hola guapa,feicidades por tenerla ya en tu casa y por ese estreno,seguro que las croquetas están buenisimas las de cocido me encantan :D,a disfrutarla y a poner recetitas :fiesta::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Epinacas con garbanzos al estilo sevillano en cooking chef

Hola chicas por fin pongo una receta mía adaptada a la Cooking chef. Vosotros la pasáis a donde corresponda.

-600 gr espinacas frescas.

-100gr de aceite.

-3 ó 4 dientes de ajo.

-150gr de garbanzos cocidos.

-una rebanada de pan.

-1 cucharadita de pimentón dulce.

-una cucharadita de comino.

-1 pastilla de caldo o sal.

-1 cucharadita de café de vinagre de vino.

He puesto el aceite a calentar a 120º con el gancho de mover velocidad 2, he añadido los ajos en trozos grandes, despues el pan en trozos. cuando he visto el pan dorado he añadido el comino y el pimenton, en esto no he programado el tiempo lo he ido haciendo a ojo, inmediatamente he añadido un vaso del caldo de cocer las espinacas.

Aqui he puesto 5 min. Después he pasado todo a la batidora de bazo, he triturado y he puesto todo otra vez en el tazón.

He vueltp a programar 120º, velocidad 2, he añadido las espinacas bien escurridas y un poco de sal, tiempo 20 minutos.

[ATTACH=CONFIG]15847[/ATTACH]

Cuando ha terminado el tiempo, he añadido los garbanzos, he programado 100º, velocidad 2, tiempo 10 minutos. Y añadido el vinagre.
Han quedado muy cremosas, temia que se rompieran los garbanzos, pero con el gancho de mover han quedado enteros. Este será el almuerzo de mañana, acompañado de huevos cocidos en cuartos que le pondré a la hora de servir.

[ATTACH=CONFIG]15848[/ATTACH]

Espero os guste.
:):beso::beso:

post-118226-14375576421683_thumb.jpg

post-118226-14375576422246_thumb.jpg

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...