Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,un poco de cada como siempre,me encanta lo de los adornos para el hojaldre,lo que pasa que soy malísima para adornar,aunque lo intentaré con unas tartaletas,gracias Vicky.Aquí el día nublado y medio lloviendo,a ver si por lo menos a la tarde nos deja andar:nodigona::nodigona::nodigona:es que las amigas de mi hija enseguida se rajan en cuánto ven cuatro gotas y viviendo dónde vivimos un día por otro nunca hace bueno .La mañana tranquilita ,sin ruido que ha estado Jorge de noche y está durmiendo,estoy haciendo pan por no bajar a por ello y me voy a poner a hacer unas marquesitas.Encarna,somos muchas las que no tenemos ganas de estas fiestas y en parte lo de tu nuera si la tienen que operar mejor cuánto antes,nosotros seguimos esperando que llamen a mi hijo,pero yo ya estoy deseando que le llamen.Que tengais un buén día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• mcelia

3

• Ishtar

3

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Sí, Vicky, sí, es cardamomo y mi cerebro lo asimiló así, por eso puse que prometía, por lo aromático, pero mi mente estaba al mismo tiempo en una ensalada que quiero hacer con rábano negro picante y pistachos pelados y me salió lo de pistachos.:lol::lol:

¡Qué bonita la foto de Roski!

Encarna, me alegra que operen por fin a tu nuera, la pobre estará desesperada con los dolores, así que cuanto antes salga de eso, tanto mejor. Pero eso no puede significar que los niños no tengan su Navidad, tendrás que esforzarte más que nunca por ellos que ya tienen bastante con el resto de problemas, ellos te lo agradecerán cuando crezcan porque la Navidad se celebra sobre todo por los niños, para crearles recuerdos familiares que les acompañarán toda la vida, incluso cuando ellos creen sus propias familias siempre llevarán consigo la memoria las mesas compartidas con toda la familia, los aromas, los dulces, toda la magia que se produce alrededor de las mesas navideñas. Y si les pones a cocinar contigo prestarán menos atención a los problemas porque los niños se dan cuenta de todo, aunque no lo parezca. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias y casi tardes :nodigona:aqui como siempre ninguna novedad esta lloviznando y esta mañana tubimos visita nos viene muy bien:lol: aunque solo fue el señor que viene con las maquinas respiratorias para monchu :Day que ver como cambian las cosas antes tenia unas bonbonas para salir que se ivan vaciando ahora son mas chiquititas y le trajeron una maquina para el llenarlas con el osigeno y a el le viene muy bien pues las otras en cuanto pasaba media hora ya le pesaba en la espalda quien diria eso de mi marido que es todo un hombron :( enfin aver si ahora la que tiene de noche le funciona bien porque lleba tres dias que le pita la alarma y el señor le echo un poco la bronca porque dice que lo tiene que llamar sea noche o dia ademas que monchu le duele la cabeza si no tiene la maquina para dormir y claro como dice este señor le puede dar algo a la cabeza es muy importante que se osigene la noche :nodigona:lo que pasa es que el muy cabezon no queria molestarlos pero creo que esta noche si suena los llamara:D

Enlace al post

Isthar se ve muy pequeña la foto...la tienes algo más grande?? Me interesa mucho!
Besotes!:beso:

Espero que ahora te salga mayor, la he ampliado. :beso::beso:

33nujx3.jpgb7dgk3.jpg- - - Actualizado - - -

Lo siento, no parece que haya mejorado mucho, pero si la copias en word pulsando sobre ella con el botón derecho del ratón y dando a "tamaño de imagen" te la puedes poner del tamaño que más te guste. :beso::beso:
Enlace al post

solo entro al aperitivo ...no me puedo resistir a estos desayunos tan fantasticos gracias de nuevo Vicky:plas:
preciosos los adornos de hojaldre....en ese campo soy una manazas:D....
desearos unas felices fiestas a tod@s.:fiesta:.yo me voy de vacaciones a cuidar a mi mama.no se si podre entrar...asi que felicitaciones:beso:

Enlace al post

Acabo de terminar la bizcobolas (no son complicadas pero si entretenidas), al final han vuelto a ser Rodolfo el reno como el año pasado, me encantan los bizcolados de Florelila pero entre que no puedo usar choco blanco (y quedaban muy sosos sólo con negro) y que sólo he encontrado unos cucuruchos muy grandes, pues vuelta a Rodolfo que es de choco negro...
Han quedado monísimos :)
Ahora me siento un ratín y termino de leer y ya de paso, ceno con vosotras...
Me he ido a comer con mi amiga y antes a buscar unas cosas a mi hermana, así que no he parado tampoco...

Celia pues en alguna ocasión que no vayáis tan cargados, hacer una parada en Madrid estaría bien, menos mal que las niñas son mayores para ese viaje, yo con V tardaría dos días...:beso:

Encarna, ya tenéis fecha de operación? ojalá sea pronto! Para Navidad haz la comida preferida de los niños y algo para Joaquín y no te líes que bastante llevas... Nosotros el año pasado en Reyes hicimos hamburguesas y todos felices (sobre todo mi sobrina):beso:

Roski que malas son las jaquecas, espero que no te haya dado más :beso:

Cecilia, que tal el pan y las marquesas? haces el pan en la panificadora? yo con el pan siempre empiezo tarde y hasta la hora de la merienda no sale del horno...

Ishtar te entiendo, a mi me pasa frecuentemente :lol: pinta muy bien la ensalada :beso:

Magali, llama al hombre aunque Monchu no quiera! a veces son un poco cabezones... espero que le vaya bien con el cambio! :beso:

zubizabal Feliz Navidad!! cuida mucho de tu mami y nos vemos a la vuelta :beso:

un beso a todas

Enlace al post

Hola de momento tengo unos dias de vacaciones hasta el dia 26 asi que me tomo algo de lo que has puesto que tiene todo muy buena pinta,si te animas me haces algo que yo estoy vaga:lol:.
El concierto de ayer estuvo muy bien, nos aplaudieron mucho ten en cuenta que eramos cinco coros distintos unidos mas la orquesta lo que pasa que llegue a casa a la una y media y me tenia que levantar pronto ademas hoy trabajaba hasta las ci:):)ínco y media asi qje he llegado matada .la semana proxima cantamos en la iglesia de la paz solo nuestro coro por ,a tarde
bueno pasad unas navidades lo mejor posible, Encarna a tu nuera que la operen pronto y podais pasar unas navidades tranquilas

Enlace al post

Hola de momento tengo unos dias de vacaciones hasta el dia 26 asi que me tomo algo de lo que has puesto que tiene todo muy buena pinta,si te animas me haces algo que yo estoy vaga:lol:.
El concierto de ayer estuvo muy bien, nos aplaudieron mucho ten en cuenta que eramos cinco coros distintos unidos mas la orquesta lo que pasa que llegue a casa a la una y media y me tenia que levantar pronto ademas hoy trabajaba hasta las ci:):)ínco y media asi qje he llegado matada .la semana proxima cantamos en la iglesia de la paz solo nuestro coro por ,a tarde
bueno pasad unas navidades lo mejor posible, Encarna a tu nuera que la operen pronto y podais pasar unas navidades tranquilas

Ya te hago yo la cena, dame tiempo a encender la plancha :lol::lol:
Que bien lo del concierto Ara que pena que me pille tan lejos, te iría a ver un día...
Mi madre canta en el coro del centro de la mujer...

un beso y descansa!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...