Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• mcelia

3

• Ishtar

3

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

De lujo el desayuno, como siempre, como ya he desayunado muy temprano, ponme un poquito de todo para mas tarde, Gracias por poner las almendras rellenas ayer en el desayuno.
Os leo luego que tengo médico, nada importante, y ando con prisas.
De momento como es denoche no se que nos deparará el día en cuano al tiempo.
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........... que me enrollo y voy a llegar tarde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días chyty!
Gracias a ti por compartir las almendras, fíjate que me ha venido a la cabeza que el año pasado preguntabas donde comprarlas, pero ya no estoy segura si eras tú...
Espero que vaya bien el médico!
un beso y feliz día!

Buenos dias:)
Soy seguro que la primera... hoy te has caido de la cama?:lol: yo soy de las que madrugo... pero hoy he pasado una noche regulin... y cuando a vuelto mi marididn de la ducha... me había vuelto a dormir asi... que me he levantado plogffffffff total:D

Ayer también cociné bastante pero para tener hoy hecha la comida... que tengo celebración de mi clase de yoga y me voy a las 9,30 y volveré a la hora de comer...

Con respecto a las Navidades... me entran las neuras de ultimo momento (faltará comida:nodigona:) soy asi.... mi madre era igual.... a lo bestia... que sobre, si se acaba todo... en mi mente parece que se crea un chip... que dice que ha faltado:bate: pero ya se que es educacional.

Sobre el roscón ... te he estado mirando por ahi... y yo he encontrado que cuando se agrieta dicen que no se ha dejado fermentar bien... y el siguiente comentario es que entonces se pondrá pronto duro...:duda:

De los que yo he hecho también me ha pasado varias veces... pero no es grave:dientes: prefiero que se me abra y que esté esponjoso por dentro...
Ya se que hay demasiadas recetas, y yo el de Iván Yarza todavía no lo he hecho.... pero te paso el enlace.

http://blog.daviddejorge.com/2011/01/04/robinfood-roscon-de-reyes-chocolate-caliente/

siempre se aprende:D

Me voy a la ducha y a recoger ropa antes de irme...que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
La verdad es que me he caído porque por mi, me hubiera quedado en la cama :lol:
A mi el café parece que me ha hecho efecto, tengo que ir a por el segundo :meapunto:
Mi madre igual que la tuya y yo igual, así que me imagino la cantidad de cosas que harás :lol:
A mi madre le pido una tortilla (son increíbles)y me hace dos, no sea que falten...
Pues no se si será por la fermentación, pero estaba increíble y súper esponjoso, y hoy seguía muy bien... claro, que no tanto como ayer que Nacho que no le tira mucho el roscón, se comió la mitad y me preguntó que porque no hacía para tener siempre en casa :D
A mi no me importa mucho que se abra, de hecho me parece hasta bonito pero ya me he quedado con la duda... el único que no se me ha abierto es el primero que hice (hace como 10 años) y fue derechito a la basura, de duro que estaba!
Apunto el que me has pasado y probaré (este será el año de los roscones en mi casa) me gusta mucho ese chico :D
Dejé los caramelos ayer en la nevera, esta tarde los cataré :dientes:
Espero que lo pases muy bien!
un beso y feliz día!

Buenos dias...

si que estais trabajadoras....yo no tngo ganas de hacer nada, si por mi me valiera me acostaba otra vez...ayer tuve la cabeza cargada..más que la cabeza...la zona d elos ojos..y me fui a la cama con mucho sueño, he dormido de un tirón ..cosa rara en mi..pero me he vuelto a levantar con la sensación de querer tener los ojos cerrados.

Pero tengo que espabilar...que quedé con mi madre para ir ésta mañana al mercadillo..que hace mucho que no voy.. a ver si traigo algo..

Ayer nos plantearon un cursillo muy interesante para el mes de abril o mayo..en Almeria..4 dias.Relacionado con la UCI y la atención al enfermo critico..etc...Me he planteado asistir...asi que habrá que ir ahorrando..Bueno hasta que no se sepa que tanto por ciento de gente acudiria..y si podemos alquilar un autocar etc...No sabremos fijo si se hace.
El precio de la estancia y el curso es de 190€ incluso con PC menos bebidas...y el alojamiento en apartamentos de Pueblo Indalo..que dicen que el recinto está muy bien..al lado de la playa..etc..

En fin ..ya os diré en que queda la cosa...de momento han dicho que después de fiestas,quién decida que iria..haga una paga y señal de 100€ y ya se verá...FAlta concretar el precio del transporte...pero en total podria rondar los 300€..

Chicas pasar un buen dia.:beso:

Buenos días Luna!
No creas que eres la única que se metería en la cama, yo iba de cabeza si pudiera dormir ahora :lol:
Saca la huchita y ponte a ahorrar, el curso pinta muy bien y el precio también con el alojamiento y las comidas :up:
Que se os den bien las compras y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:) sol y buena temperatura
Que desayuno más completo! Me han encantado las decoraciones de hojaldre.
Yo tengo que empezar a hacer las maletas y me da una pereza horrible. El sábado nos vamos a Coruña a pasar las fiestas, yo me libro de pensar en menus de navidad, le echo una mano a mi madre en lo que necesite pero no tengo que pensar porque ella ya lo tiene claro.
Esta vez nos vamos en coche que han quitado los vuelos directos y nos sale carisimo, es un palizón pero bueno de momento con que no nieve en el camino ya me conformo.

Lucia yo hace años tenía la campsa y estaba bien.

Difruta del dia y de la comida con tu amiga.
Esta tarde me voy a un cursillo de galletas que hacen en Casa Viva.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, qué rico desayuno, así entusiasma desayunar, se antoja todo.:lol::lol:
Para empezar me llevaré ese té con pistachos, que promete mucho y un pastelito de leche de Montsemi, que se ven deliciosos. A lo largo de la mañana iré probando lo demás.
Qué lindos los hojaldres, un ejemplo de cuantas cosas se consiguen con paciencia y haciendo las cosas despacio y sin carreras.
Os dejo unas soluciones a problemas con bizcochos que quizás os interesen:

i379g1.jpg9ie73a.jpg

Que paséis un buen día, que ya se nos va escapando la semana y queda mucho por hacer. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Vicky, ya ni me acordaba de los pastelitos de leche :lol::lol::lol: gracias por ponerlos, pero me da hasta un poco de vergüenza, esa foto no está muy apetitosa que digamos.... :coqueta::beso::beso:

Qué maravilla de decoraciones has encontrado, la verdad es que quedan preciosas y seguro que si le regalas a alguien un pastel de esos, notará en seguida que está hecho con muchísimo cariño :D:D

Yo el año pasado hice el roscón de Ibán Yarza que comenta Missis, y creo recordar que la masa tenía que quedar blanda, que mientras más blanda mejor....... que no añadir harina...... bla, bla, bla........ un desastre, quedó toooooooodo desparramado en la bandeja :lol::lol::lol: parecía más una coca que un roscón :nodigona::nodigona: Este año si me animo, sin dudas haré el de Mafalda :D:D

Bueno, me voy a seguir "fofucheando" que ayer sólo me dió tiempo de medio terminar una (me falta pintarle la cara), siempre me sale algún chollo y estuvimos fuera toda la tarde.

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Yo la foto la veo estupenda (será que siempre vemos lo malo a lo nuestro :bate:) y los pastelitos están muy ricos, así que son perfectos para el desayuno :D
Si que están chulas las decoraciones, yo ya me he hecho con una concha para probar :lol:
Yo probaré el de Iván pero el de Mafalda lo recomiendo muy, mucho :) es entretenido por los levados y puede que la masa no sea la más manejable pero el sabor y la esponjosidad, para mi el mejor...
A ver si puedo y mañana os pongo la foto del corte para el desayuno...
Que fofuchees mucho y bien :lol:
Un beso y feliz día!

buenos diass!!! esta nublado y creo que asi todo el dia...por lo menos no llueve, que he puesto una lavadora.
yo quiero turron tres chocolates!!:meapunto:
ayer no me fue tan mal en el dentista pensaba que tenia dos caries pero no, estaba equivocada. me hice la limpieza y vuelvo en enero para empastar una caries que no sabia que tenia :bate: le tengo panico al dentista, me traumatizaron de niña jeje..
me voy al gym y luego voy a la libreria a recoger la guia campsa o repsol no se cual me habran traido, se la quiero regalar a mi marido que ya hace años que quiere tenerla.. sabeis cual es mejor? es que no estoy muy puesta en guias. cuando quiero mirar algo lo busco en internet, pero creo que nos sera util para llevarla en el coche.
vaya paliza que te pegaste no?? pero luego gusta ver todo el fruto del trabajo verdad? seguro que te salio todo buenisimo ;) hoy a descansar de cocina, espero que descanses mejor y te repongas
que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Yo también me traumaticé cuando era pequeña, todavía me acuerdo con horror :herida:
Pero me alegra que no fuera tan mal...
Sobre las guías no te puedo ayudar, el caso es que me suena haber tenido alguna por casa hace tiempo, a ver si le pregunto a Nacho...
Si que me di paliza, y la mayoría salió bueno pero una prueba de bizcocho para las bizcobolas fue a la basura, por suerte luego hice el de mandarinas y quedó bien...
Un beso y feliz día!

Buenos días!!

pues si que hicistes cosas!! así que hoy día libre!! y bien merecido!! :coqueta:

yo ando ayudando al "niño" con un trabajo, pte. del hospital que están operando a mi suegro (nada grave), y con la casa que solo paso para dormir... así que fatalllllll, está todo por hacer, no puedo ni dejar programada a la roomba... porque hay trastos que parece que tuviéramos un par de retoños... pero no... cuanto menos hay que hacer... pues eso... menos hacemooooosssssss.... un desastre... a ver cuándo busco "remedio" de momento hoy no... que han llegado los invasores y estoy jo di da, así que cafe con leche grande y calentitooooo, un mantecado sin manteca y una marquesa, para media mañana la frutaaaa!!!
Feliz díaaaaaaaaaa para tod@s :guapa:

Buenos días Santan!
Ya tendrás tiempo para la casa, además nunca acabas con ella :grrr: intenta hacer hueco para que la roomba trabaje y ya te pondrás con el resto que tampoco paras...
Espero que vaya muy bien lo de tu suegro :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias Vicky y foreras,

aquí ha amanecido un día requetebonito, y mi princesa ya en el cole, último día de cole, así que tengo puestas las pilas, que todavía me quedan compras, pero antes el desayuno virtual, que mal nos estás acostumbrando que además de la comidita, las ideas, y cómo me gusta todo lo que pones.
Hoy estoy energética, :) positiva:) así que buenas vibraciones para todo el mundo:beso:, y que disfrutéis del día :beso:

Buenos días Virginia!
Que bien que estés tan positiva, es lo que nos hace falta :)
Aprovecha el último día de cole, mañana es el mío y quiero hacer mil cosas :lol:
Un beso y feliz día!

Muy buenos para todas las foreras :lol:.
Hoy entro cojo algo rápido y me voy corriendo....que poco me gusta ir así, pero es lo que hay en estas fechas, siempre falta algo.
Buenísimo el desayuno...:D, luego si tengo un rato empezaré a preparar el relleno de mis cajitas de regalo. Pero estoy como Luna, sin ganas de nada.
Un besazo y pasar buen día.:beso:

Buenos días lectora!
Es verdad que en estas fechas siempre falta algo...
Ya nos dirás que pones en las cajitas :dientes: seguro que cuando te pongas a ello, te animas...
Un beso y feliz día

Buenos días! Yo de jueves deseandito como os dije de coger las vacaciones que al final si que tengo este año :dientes:, trabajo hasta el viernes y no vuelvo hasta el 8 de Enero!!! Que falta que me hacen!!
Haber si llega ya mi máquina jejeje y me pongo con el roscón de Mafalda, Vicky a lo mejor es por la temperatura yo probaré a hornearlo a 150/160 haber que tal ya os contaré...
Besitos!!! :beso:

Buenos días Silvia!
Que poquito te queda!!
Ya me contarás, yo intentaré hacer el que me ha dicho Missis la semana que viene, en nochevieja repito el de Mafalda para un regalo y luego en Reyes para nosotros...
A ver si mañana puedo ponerte alguna de mis notas para el roscón (tonterías porque está muy bien explicada la receta y tiene un paso a paso increíble)
un beso y feliz día!
Enlace al post

Me lo comia todo' date='pero lo que más me ha gustado ha sido la decoración de pinterest que preciosidad :o:plas:[/quote']
Buenos días Raquel!!
Me alegro que te haya gustado, la verdad es que dan ideas para cuando tengamos que hacer algo :D
un beso y feliz día!

Buenos dias:) sol y buena temperatura
Que desayuno más completo! Me han encantado las decoraciones de hojaldre.
Yo tengo que empezar a hacer las maletas y me da una pereza horrible. El sábado nos vamos a Coruña a pasar las fiestas, yo me libro de pensar en menus de navidad, le echo una mano a mi madre en lo que necesite pero no tengo que pensar porque ella ya lo tiene claro.
Esta vez nos vamos en coche que han quitado los vuelos directos y nos sale carisimo, es un palizón pero bueno de momento con que no nieve en el camino ya me conformo.

Lucia yo hace años tenía la campsa y estaba bien.

Difruta del dia y de la comida con tu amiga.
Esta tarde me voy a un cursillo de galletas que hacen en Casa Viva.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
A mi hacer maletas no me da pereza, deshacerlas sí por las lavadoras y la plancha...
Hacéis el viaje del tirón? si que es una paliza, a ver si no os nieva por lo menos...
Me gusta tu plan de las fiestas, disfrutar mucho :)
Que guay lo del curso, luego esperamos el reporte :lol:
un beso y feliz día!
Buenos días, qué rico desayuno, así entusiasma desayunar, se antoja todo.:lol::lol:
Para empezar me llevaré ese té con pistachos, que promete mucho y un pastelito de leche de Montsemi, que se ven deliciosos. A lo largo de la mañana iré probando lo demás.
Qué lindos los hojaldres, un ejemplo de cuantas cosas se consiguen con paciencia y haciendo las cosas despacio y sin carreras.
Os dejo unas soluciones a problemas con bizcochos que quizás os interesen:
Que paséis un buen día, que ya se nos va escapando la semana y queda mucho por hacer. :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
En el portátil no veo bien las imágenes, lo veré luego con el otro que tienen buena pinta...
A mi me entusiasman los desayunos en el hotel con todo hecho :lol:
El té es con cardamomo, fíjate que ahora me fijo a ver si hay alguno especiado que son lo que te gustan :dientes:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Hacemos el viaje en un día con varias paradas, el otro día mi marido me dijo que podríamos quedarnos una noche en Madrid, para hacer algo distinto ya que las niñas son más mayores, pero creo que no lo haremos porque vamos "petaos". Llevo ya regalos para las niñas que he comprado aqui, para no abogiarme alli con las compras.:beso:

Enlace al post

buenos diasss

ponemos un circo y nos crecen los enanos:(
ayer a la tarde ingresaron a mi nuera, me fui corriendo para quedarme con mis niños.
no he pegado ojo, los
siento por las que le gusten los gatos pero yo no los puedo ver y menuda noche me ha dao la gata de mi hijo:frito::frito:

bueno por lo que me acaba de decir mi hijo la operaran en cuanto tengan quirofano, dios quiera que sea pronto:porfavor::porfavor:y que todo salga bien.
asi que mañana me traeran a los niños, poco podre hacer para navidad y ademas ninguna gana.

un cafecito si me tomo vicky:meapunto:

pasar un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días .....:)62180_534346399909268_194442049_n.jpg
Feliz Jueves.;)
Siento que sea tarde pero tuve una mala noche con una jaqueca :enfermo:y el medicamento cuando me hizo afecto me dejo dormida, y desperté ahora , con todo lo que tengo que hacer............................:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
un bico...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...