Jump to content

Buenos días!!! Por fin es viernes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ayer me hubiera metido en la cama a las 9 pero V se echó una siesta de dos horitas (imposible despertarle :herida:) y a las 9 tenía tantas energías como a las 8 de la mañana... Hoy le dan las vacaciones y llevo una paliza encima que si puedo, cuando le recoja a las dos, me echo una siesta, prefiero no comer :lol:
No doy mas de si, así que mejor os dejo el desayuno:
Mantecados de mandarina de Ishtar:
dpd1n5.jpg
Muffins de chocolate de Teresa80:
IMG_7793.JPG
Galletas de turrón de rosela:
20z1si0.jpg
Galletas de manzanilla de pasangara:
manzanillacollage.jpg
Turrón de kikos de pasangara también:
kikoscollage.jpg
Piña con crema catalana de Migrandiversión:
piñacrema3.jpg
Tortell de Reis de Migrandiversion:
IMG_2603_ok.jpg
Y para el aperitivo, comida o cena, el costillas de Missis:
attachment.php?attachmentid=6160&d=1356073895

Café, té, zumo y fruta:
114067803031594443_Fq1Ka2I8_b.jpg76350156153576537_Y9IXcnU2_b.jpg177821885256437251_yN5yKZuw_b.jpg145522631679519946_SOkjOgt7_b.jpg72902087687568880_2Hn5k9pY_b.jpg258605203572408837_bJqwmAwR_b.jpg

Hoy tocan galletas de Pinterest :dientes:77687162293529079_WXzOMMai_b.jpg193091902745294909_T3yZGY8e_c.jpg38280665552615773_vyVaooiK_c.jpg7107311881610107_lVlzgZMt_c.jpg
Y la última, mi preferida :)17451517278101371_xEG8Eezy_c.jpg

Un beso y feliz fin de semana!
(espero que se vean todas las fotos :porfavor:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias!! siii viernes :plas:
vicky estas a tope eh!! descansa mujer, aprovecha cuando esté V en el cole que si llega muy activo no te va a dejar descansar..asi te pones las pilas que con todo lo que dices que tienes en la cabeza para el menu de nochebuena seguro que no paraass..;)
ponme un mufins y un poquito de turron!! hoy voy al nutricionista..a ver que me dice..esta semana no he bajao tanto al reves :grrr: pero dice que no me preocupe, q puede ser normal al coger musculo (de todas maneras que tb tiene que venir mi prima la de rojo)..en fin, no me quiero obsesionar e ir poquito a poquito.
q rollazo os he soltao jeje..me voy a spining y luego al nutricionista
q paseis todas un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos diasss

dia dificil para nosotros, empe
zamos enseguida con una prueba que le hacen a joaquin, le tiene bastante preocupado y yo estoy segura que no tiene nada:porfavor::porfavor:

y luego si no pasa nada operan a mi nuera, le dijero que a no ser que llegara algo de mucha urgencia, la operarian a la tarde, aqui si que pido que salga todo bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

como veis auque veo cosas muy ricas no tengo ganas de hacer nada.

un cafetico bien caliente y os deseo un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Qué ganitas de que fuera viernes, aunque estoy a tope con la fofus y no sé de dónde voy a sacar el tiempo, en un ratito me voy a ver a las niñas, por la tarde revisión en el dentista y mañana nos vamos al pueblo, a ver si saco algo en claro sobre las celebraciones...... así que el domingo estaré a piñón fijo con la goma eva :D:D:D Este año al final no he hecho nada de dulce, bueno, esas calorías que nos quitamos de encima :dientes::dientes:+

Yo hoy sí que veo las fotos, y además chulísimas, nos estás acostumbrando muuuuuuy mal...... y aunque no sean horas....... yo me pido las costillas:D:D me encantan!!! ;)

Bueno, no me lío más, a ver si hasta las 10:15 que tengo que irme, me da tiempo de adelantar aunque sea poco de las fofus.

Ahhhhhh, Vicky, descansa un poco, que aún no ha llegado lo gordo y ya vas agotada :)

Encarna, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss

dia dificil para nosotros, empe
zamos enseguida con una prueba que le hacen a joaquin, le tiene bastante preocupado y yo estoy segura que no tiene nada:porfavor::porfavor:

y luego si no pasa nada operan a mi nuera, le dijero que a no ser que llegara algo de mucha urgencia, la operarian a la tarde, aqui si que pido que salga todo bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

como veis auque veo cosas muy ricas no tengo ganas de hacer nada.

un cafetico bien caliente y os deseo un buen dia:beso::beso:

Deseo que todo vaya bien, un abrazo y ánimo :beso:
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Me aprovecho que mi mami ha llevado los peques al cole para pasar, que despues no puedo.
Ayer me meti en pinterest y todavía no lo entiendo, tiene un mogollón de fotos y no se como buscar algo en particular.
Encarna,que vaya todo bien, dales un achuchón a tu hombre, que seguro que no es nada y otro a tu nuera, que veras como despues de la operación estará genial. Recuerdo que cuando me levanté despues de cada operación estaba alucinando que ya no me dolia la pierna, solo la herida, que gusto.
Vicky, lo mismo me pasa, que terminan el cole y ya estoy nerviosa:dientes:.
Que paseis un gran dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días también!! parece que el fin el mundo no va a llegar hoy y lo agradezco, pq me quedan muuuuchas cosas por hacer, aunque como tú Vicky, hoy no puedo ni con el pellejo como decimos por aquí....también había pensado lo de la siesta, pero va a ser imposible pq a la tarde el peque tiene natación y como mi marido tiene comida de trabajo tengo que llevarle yo....cuando lleguemos de natación, paso por "chapa y pintura" y la que me voy de cena con los compañeros soy yo...así que echando cuentas, tienen que pasar todavía unas cuantas horas hasta que me vuelva a meter en la cama........:cry::cry: y yo no soy de dormir hasta las tantas, pero me hacen falta unas horitas.......:nodigona::nodigona: Encarna que lo de tu marido no sea nada y la operación de tu nuera salga bien......:beso::beso:

Feliz viernes a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Estaba esperando el desayuno y me he ido a preparar mi comida... un arroz de verduras (de aprovechamientos:dientes:) y ayer me compré de caprichin... unas manitas de cerdo... y estan ya en la olla a presion.

Me estaba acordando de Encarna.. dale a tu nuera un abrazo de nuestra parte y espero que lo de Joaquin no sea importante:beso:

A las demas os veo un poco aceleradas :anda-ya::lol:... y lo digo yooooooo ... hoy tengo a mis chicos durmiendo y no voy con prisas pero ya estoy pensando en cosas que tengo que comprar ... :porfavor:

Niñaaa que no hacía falta que pusieras el costillar para desayunar:lol: que con estos atracones mañaneros:) acabaremos virtualmente como bolas.

Espero que paseis un buen día... :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Un desayuno espléndido y contundente, gracias por poner los mantecados. Qué linda la bebida de lavanda, sea lo que sea:lol: Me la llevo junto a un té especiado y unas frutas.
No es extraño que estés agotada, Vicky, los niños tienen reservas de energía que parecen inagotables.

Preciosas las galletas, ese tambor es sensacional.

Ánimo, Encarna y que todo salga bien. :beso::beso:

Véronique, me alegra verte un poco más animada. :beso::beso::beso:

Que tengáis un buen viernes todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...