Jump to content

Buenos días!!! Por fin es viernes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias:) sol y viento
Dia agitado, me esperan las maletas y esta tarde ultima representacion del cuentacuentos en el cole.
Encarna espero que las dos cosas vayan bien.
Montse que te de tiempo con las fofus.
Feliz dia a tod@s :beso::beso:
El próximo desayuno desde el norte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias me he levantado hace 20 min.menos mal que Manolo me dijo que podia llevar al niño..y es que yo andaba desde las 6 con los ojos como platos....me levanté al baño..y ahí estaba la "impresentable"...asomando..asi que eso ha sido lo que me ha tenido la cabeza tonta éstos dos dias...bueno cuando digo que me duele la cabeza..siempre me refiero a la zona de los ojos..me sentia congestión...y ayer de buena gana me hubiera venido del insti...tenia la sensación de querer tener los ojos cerrados...como sueño.:herida: llevaba dos dias tomando paracetamol..y nada me quitaba la sensación esa de pesadez..pensé que era un resfriado que no acaba de salir..

En fin..Ya acabé el primer trimestre de instituto..y me dieron las notas..;) Me traje ésto: 10-9-9-9 :)
Veremos a ver como me va el próximo porque entre tantas horas de prácticas de hospital..más la casa..más deberes etc..no sé ...no sé...Encima tenemos 3 trabajos en grupo para preparar...con lo cual hay hasta que buscar rato para coincidir..:frito:Encarna imagino tu dia de angustia..yo tampoco tendria ganas de hacer nada...ni de preparativos navideños...hasta ver como queda la cosa..Espero que vaya todo bien..lo de Joaquin y lo de tu nuera:up: yo sabes que soy de poner velas..etc y ahora después voy a poner una en una página virtual..para que salga todo perfecto.:beso:

Hoy Sergio también coje sus vacaciones.Y mi marido el pobre con tanto trabajo ni puede descansar...como el Señor...porque me ha dicho que hasta el domingo y el lunes (otros años el dia de Nochebuena no han abierto)tiene que trabajarlo....

Que tengais un buen dia...y si se acaba el mundo...ya nos veremos todos en el otro..:lol: no habrá nadie que se quede...8):beso:

Enlace al post

buenos dias a todas y feliz viernes ,aqui por fin tenemos a un nieto :D:Dmadre mia que compañia hoy comemos porqueria:duda:hamburgueseria para el niño yo me gusta el que tiene pescado pero teno que tener cuidadin con la salsa siempre estar cerca de los baños :lol:enfin esta mañana ya estube haciendo ginasia sobre el tapiz aver si cojo fuerzas en las piernas:duda:

un abrazo encarna que todo vaya bien:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días pasó en plan express!!! día de muuuucho trabajo en la oficina. Os mando un besazo y enorme y mis felicitaciones de NAVIDAD!!! :fiesta:Se os quiere muchooooo.
Intentaré pasar estos días pero como cojo las vacaciones no prometo nada.
Besotes!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días .:)....Las pastillas que me dieron para el problema del dolor de cabeza me hace que duerma un poco mas ..:nodigona:......Como no soy Maya, y no creo que sea descendiente de ellos, trataré de llevar este viernes con normalidad...:dientes:.Y lo primero es un café...:dientes: Dentro de unos minutos aterriza la nave que viene a salvar a la gente guapa e inteligente.....:duda:........yo no estoy entre ellos ya que no me avisaron.............:duda:6973_466627760045526_668161874_n.jpg
Feliz Viernes................;)

un bico.........:beso:

Enlace al post

Buenos días,como no se ha acabado el mundo ,me sirvo un poco de cada:lol:,aqui estoy tranquilita,me he levantado vaga y no he hecho nada de nada,desayunar y hablar por teléfono,que ayer me llamó una amiga que se había comprado una olla programable y no se atrevía a estrenarla,fuí y alucinada estoy,la probamos con agua y menuda sorpresa cuándo abrimos la tapa,estando bien cerrada se consumió todo el agua y lo más raro se peló todo alrrededor de la olla,yo me vine alucinando y la dije que llamara dónde la ha comprado,lo nunca visto.Así que ahora he estado hablando con ella para ver que solución la daban pero todavía no sabe nada.Encarna que todo vaya bien y así pasarás mejor estos días.Luna tal cómo están las cosas,el trabajo mejor que sobre a que falte,lo que pasa que también gusta descansar.Bueno os dejo que me voy a comprar unas cosillas.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Ya un poco tarde, pero algo es algo

Estoy en la Facultad, último día del trimestre, haciendo examenes y recogiendo... y que impresión mas rara, :(:( En 34 años que llevo dando clase en la universidad, este es el primero que nos vamos sin comida navideña. En el bar de la Facultad se hacía una caldereta de cordero y se tapeaba... en fin, era uno de los pocos días que nos podíamos ver todos y tener un buen rato de convivencia.

Este año, sin paga extra y sin nada, y ademas se cierra la Facultad hasta el 7 de enero, Siempre se quedaba abierta, al menos por las mañanas

Ya se que soy una privilegiada apor tener trabajo, pero todo esto se me hace raro... :nodigona::nodigona:

En fin, a partir de esta tarde estaré metida en mi cocina preparando la comida de Navidad, este año no tengo nada preparado de antemano, así que me espera una gran maraton.

Pa tener fuerzas me llevo un completo, con costillas incluído

:beso::beso:

Enlace al post

Niñas no os puedo contestar porque tengo que ir a por el niño, luego os leo con detenimiento y os contesto...

Esta mañana he tenido que hacer un recado que me ha encargado Papá Noel y que cantidad de gente, no vuelvo a ir de compras hasta después de las fiestas, ya mandaré a Nacho a por la comida, hasta para echar gasolina 30 minutos de espera, sin contar la de sitios que me he tenido que recorrer :herida:
Encarna cuéntanos que tal Joaquín y como sigue tu nuera, ya verás como todo va bien :)

un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...